Moteles en Nuevo Vallarta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Nuevo Vallarta se encuentra en el norte de Puerto Vallarta y además del turismo, ofrece los espacios adecuados para que todos también puedan dejar momentos para el amor y la pasión, pues nada mejor que aprovechar cada instante posible para avivar la llama y compartir con esa persona especial. Los moteles en Nuevo Vallarta se caracterizan por ofrecer infraestructuras modernas en las que todo está muy bien pensado, ofreciendo diseños modernos y sofisticados.

Asimismo, los moteles en Nuevo Vallarta tienen un amplio conjunto de diversas habitaciones que dan respuesta a las expectativas y gustos de todo tipo de parejas, quienes siempre pueden sentirse a gusto y con total comodidad, gracias a que todos los servicios siempre están incluidos. Además, estos love hotels están equipados con las más interesantes atracciones. A continuación, conoce de qué se tratan los  Moteles en Nayarit y elige el que mejor cumpla con tus expectativas.


Motel Blu

motel-blu-moteles-en-nuevo-vallarta

Este motel es un lugar de lujo para vivir experiencias únicas y disfrutar del máximo placer en compañía de alguien especial, complaciendo cada deseo, jugando con la imaginación y haciendo uso de la creatividad. Cuenta con una fachada interesante y elegante que anuncia las maravillas que se encuentran en su interior. Este love hotel tiene espacios muy amplios y una lista de servicios completa para el confort.

El Motel Blu disponed de un extraordinario conjunto de habitaciones, todos espacios muy diversos para complacer todo tipo de gustos y preferencias, estas son Sencilla Torre, Suite de Torre, Sencilla Con Cochera, Suite Junior, Suite Scala, Suite Jump, Habitación Doble, Suite Table, Disco Table, Disco Jump y Habitación Doble – Black And Blue. Además que incluyen los elementos básicos para la comodidad, también tienen estupendas atracciones como iluminación ajustable, escalera, columpio, table dance, pista de baile en cristal e iluminada con cambio de colores, tubo para pole dance, jacuzzi y también juguetes eróticos.

______________________________

Dirección: C. Industria 134 Col. Villa de las flores, Nuevo Vallarta, México.
Teléfono: +52 322 209 0433
Detalles del hotel: El Motel Blu ofrece internet de alta velocidad, TV Smart de 42 y 50 pulgadas, servicio de cable, aire acondicionado, secadora y plancha para el cabello, baño con ducha panorámica y batas de baño. También servicio de bar y restaurante a la habitación con un menú muy completo que incluye entradas, sopas, pastas, pollo, pescados, camarones, cortes, pizzas y comida mexicana, además de bebidas de marcas prestigiosas y algunas habitaciones tienen cochera privada.

Motel El Pedregal

motel-el-pedregal-moteles-en-nuevo-vallarta

Este es otro de los moteles en Nuevo Vallarta que ofrece espacios acogedores para que las parejas no solo disfruten del turismo de la zona, también pueden relajarse y pasar un tiempo aún más estupendo viviendo su intimidad al máximo. Junto con todos los elementos que requieren para garantizar su comodidad y su mejor tiempo.

El Pedregal cuenta con varios tipos de habitaciones, ya que busca responder a las preferencias de todo tipo de parejas, estas son Habitación de torre, Habitación de torre/jacuzzi, Habitación de Lujo, Suite con Mesa de Billar y cochera, Suite con Jacuzzi y Habitación Doble con Jacuzzi. Todas tienen una decoración simple, pero elegante y sofisticada que invita a la relajación y a dejarse llevar.

______________________________

Dirección: Av. Politécnico Nacional #521, Col. Agua Zarca, Puerto Vallarta, Jalisco.
Teléfono: +52 322 299 2044
Detalles del hotel: El Pedregal ofrece música ambiental, aire acondicionado, puerta automática en la cochera, televisión por cable, DVD y CD, baño con secadora de cabello, servicio a la habitación y servicio de taxi.

Puerto Vallarta Motel

puerto-vallarta-motel-moteles-en-nuevo-vallarta

Este love hotel es otra espléndida opción para quienes desean aprovechar cada instante y dejar espacio para el disfrute de su intimidad, viviendo el placer al máximo y haciendo que sus deseos y cada uno de sus sentidos se vea satisfecho. Toda pareja puede hallar en este hotel del amor una oportunidad perfecta para vivir encuentros únicos, todo gracias a sus instalaciones, sus prestaciones completas y sus atracciones.

De igual manera, este motel cuenta con varios tipos de habitaciones, las cuales son Suite Junior, suite Deluxe y Suite Fiesta Vallarta, todas tienen un estilo elegante y moderno, decoración sobria pero que hace del espacio un lugar tranquilo y acogedor. además, estas habitaciones están muy bien equipadas con tubo de pole dance, jacuzzi y pista de pole dance.

______________________________

Dirección: Km 3 via Barbosa – Puente Nacional. – Km 4,5 via Puente Nacional – Barbosa.
Teléfono: +52 311 637 5877
Detalles del hotel: El Puerto Vallarta Motel ofrece Smarts TV de 55 Pulgadas, sonido envolvente, iluminación multicolor, terraza cubierta, servicio de licores y parqueadero cubierto.

Motel Dunas

motel-dunas-moteles-en-nuevo-vallarta

Este motel es igualmente una espléndida opción para que cualquier pareja pueda disfrutar de una experiencia única, cuenta con espacios diseñados pensando en que todos puedan disfrutar de su intimidad al mayor nivel, dando las mejores sensaciones a sus sentidos y haciendo que el placer sea unic, tiene instalaciones ideales y un conjunto de servicios muy completo.

Tratándose de habitaciones, el Motel Dunas cuenta con Habitación Sencilla, Habitación de Lujo, Suite con Jacuzzi, Habitación Jacuzzi Billar, Suite Doble de Lujo y Habitación Doble Jacuzzi Billar, todas son escenarios para el amor, tienen una decoración de estilo árabe muy particular con diseños llamativos y colores intensos, que ayudan a un ambiente seductor. Además incluyen listas completas de elementos para asegurar la comodidad en cada encuentro.

______________________________

Dirección: Antonio Bustamante # 125, Col. Guadalupe Victoria, C.P 48317, Puerto Vallarta, Jalisco.
Teléfono: +52 322 223 7451
Detalles del hotel: El Motel Dunas brinda aire acondicionado, televisor, canales por cable, música ambiental, DVD y CD, baño con secadora de cabello, room service, puerta automática en la cochera y servicio de taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *