Kyoto motel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

En el Kyoto Motel los huéspedes forman parte de un concepto diferente al de un motel normal, es por esto que cualquier reserva en el Auto Hotel Kyoto se convierte en una ocasión especial para pasar una noche única e inolvidable, Además se pueden reservar una serie de servicios inigualables para citas especiales, incluso los mas atrevidos suelen visitar la tienda para adultos y compran algún artefacto para su estancia.

Todos los habitáculos o dormitorios del Motel Kyoto cuentan con todo el equipo, servicios e instalaciones necesarios para tener una velada perfecta en tu reserva y que tu estancia en el hotel sea agradable y discreta, y tanto es así, que en el Kyoto Motel la intimidad es la primero, por lo que el personal es INCREÍBLEMENTE discreto con los huéspedes durante toda su estancia de reserva.

kyoto motel

Obviamente cabe destacar que el Kyoto Motel cuenta con una decoración Oriental en todo el lugar, y no solo eso, si no que es uno de los únicos junto con el Motel Shangai que cuentan con este tipo de ambientación, por lo que si alguna vez has sido huésped, no lo olvidarás y probablemente querrás repetir, no obstante, si quieres conocer mas promociones exclusivas de reserva o comparar moteles, puedes hacerlo aquí.

Servicios

Como hemos mencionado antes, todos los dormitorios del Motel Kyoto están perfectamente preparados para veladas perfectas a lo largo de la estancia de tu reserva, por lo que tu tranquilidad, comodidad y discreción están garantizadas, pero si esto es poco para ti, siempre puedes usar la posibilidad de añadir servicios adicionales (añadiendo un precio extra).

El precio en general del Motel Kyoto no es exigente, por lo que si una de tus preocupaciones era no tener suficiente dinero para poder hacer reservas, no te preocupes, ya que el precio de las reservas de habitaciones en el Kyoto Motel es bastante asequible.

En prácticamente todos los dormitorios del Motel Kyoto (Sujeto a cambios por posibles modificaciones en la reserva) en Monterrey cuentan con los siguientes servicios:

ventajas Bar y Restaurante.
ventajas Alberca.
ventajas Televisión.
ventajas Cochera gratuita.
ventajas Jacuzzi.
ventajas Wifi totalmente gratis.
ventajas Servicio de habitaciones.

Precios

Habitación Sencilla (Planta Baja)

450$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Kyoto Suites podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación Sencilla (Planta Alta)

480$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Kyoto Suites podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Jacuzzi (Planta Baja)

700$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Kyoto Suites podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Jacuzzi (Planta Alta)

800$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Kyoto Suites podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Jacuzzi y doble recamara

1200$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Kyoto Suites podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Alberca

1500$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Kyoto Suites podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Nota: Los días Viernes, Sábado y Domingo el tiempo de reserva de habitación es de 6 Horas.

Ubicación

Dirección: Carretera nacional km 28. Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 81 1099 4091
Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *