Motel 70

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel 70 es un lugar pensado para las parejas que desean disfrutar de sus encuentros privados en una atmósfera adecuada, donde pueden derrochar la máxima pasión. Se trata de un motel sencillo pero siempre adecuado para pasar momentos de primera, ofrece sus habitaciones por poco tiempo y con todo lo esperado.

Este es uno de los hospedajes en Apodaca que ofrece todos los servicios más importantes en cada una de sus habitaciones, así que siempre se puede disfrutar de una estancia agradable. De igual manera, su personal se mantiene siempre atento para dar respuesta a todas las solicitudes de los huéspedes y garantizar el cumplimiento de todas sus expectativas.


Saca el mejor provecho de todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Nuevo León.

Instalaciones del Motel 70

Este motel cuenta con una fachada sencilla pero discreta, que invita a dejarse llevar en sus instalaciones, las cuales son cómodas y limpias. Pero uno de los detalles o rasgos más resaltantes, es que este alojamiento cuenta con cochera privada en cada una de sus habitaciones, garantizando siempre la privacidad y seguridad.

Habitaciones del Motel 70

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor.
ventajas Cochera privada.

Cuando se desea disfrutar de un encuentro apasionado pero por poco tiempo, nada mejor que las cómodas habitaciones de este motel. Cada una es un espacio sencillo, pero con los elementos claves que toda pareja busca para sus momentos de pasión.

Precios del Motel 70

Los precios de este motel son bastante accesibles, así que se presenta como una gran opción en cualquier momento que se desee salir de la rutina y disfrutar con alguien especial.

Habitación sencilla

Tiene un precio de $200.

Ubicación del Motel 70

Dirección: Boulevard Carlos Salinas de Gortari 1500, 66600 Cd Apodaca, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8386 0435 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *