Motel Bahamas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Bienvenidos al Motel Bahamas de Monterrey, un precioso motel que no tiene nada que envidiar a un hotel 5 estrellas, goza de ser uno de los moteles más visitados por parejas y turistas por su excelente calidad, su decoración y ambiente es de primera y en cuanto a sus precios éstos no son nada desproporcionados, pasar la noche en el Auto Hotel Bahamas de San Nicolas de los Garza y ser uno de sus huespedes es un verdadero privilegio, una experiencia para disfrutar en pareja, sus críticas son impecables y sus huespedes cuentan con grandes Ofertas y Promociones que aquí te presentaremos.

El Motel Bahamas es uno de los recintos y hospedajes en Monterrey con mejor prestigio, quien se ha alojado en este motel opina y califica este auto hotel como uno de los mejores de San Nicolas de los Garza, cuenta con 2 tipos de habitaciones; Habitación Sencilla y Habitación con Jacuzzi (ver precios abajo). El Motel Bahamas cuenta con excelentes servicios de primera, siendo uno de sus fuertes la gran variedad de alimentos y bebidas que ofrece, además posee y es bien agradecido su limpieza, discreción, privacidad, comodidad, entre otros atributos. Quien ha sido huesped del motel bahamas siempre deja una buena reseña al respecto sobre su experiencia, el trato y el servicio.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas y Recomendaciones en → Moteles en Nuevo León.

Instalaciones del Motel

motel bahamas de san nicolas de los garza

ventajasCochera privada
ventajasWi-Fi gratuito en todas las habitaciones
ventajasRestaurante y Bar 24hrs

En el Motel Bahamas podrá disfrutar de amplias habitaciones, a pesar de tener solo 2 estilos de dormitorios, éstas están muy bien equipadas y cuentan con los mejores servicios para pasar una noche de pasión en pareja. Cada servicio del auto hotel Bahamas descata entre otros moteles de Monterrey, y son sus propios clientes quienes dejan su puntuación a este motel que sin duda hace volver a cualquiera que ha estado alojado en él.

motel bahamas

Ver más Fotos

Habitaciones del Motel

Todas las habitaciones del autohotel cuentan con:
ventajasCochera para un Vehiculo
ventajasAire Acondicionado
ventajasTV 32″
ventajasMúsica ambiental
ventajasWiFi (Internet)
ventajasMúsica Ambiental
ventajasCalefacción
ventajasSecadora de cabello
ventajasTeléfono
ventajasCablevisión
ventajasServicio de Habitaciones
ventajasJacuzzi (Excepto en la Habitación Sencilla)

Todas las habitaciones del Motel Bahamas cuentan con todos los servicios, para garantizar que todos los huespedes disfrutes al máximo su estadía en el autohotel.

Precios

Listado con el precio de todas las habitaciones del motel Bahamas de Monterrey:

Habitación Sencilla

El precio medio de esta habitación en el Motel Bahamas es de $400.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 6 horas los fines de semana.) La habitación dispone de: Cama King Size, Sofá, Sillón Kamasutra, WC, Agua Caliente, Regadera, 2 Toallas, 1 Tapete, 1 Toalla de Manos. (Nota: El precio por persona extra es de $200.00 Mujer, $400.00 Hombre.)
habitacion sencilla motel bahamas

Ver más Fotos

Habitación Con Jacuzzi

El precio medio de esta habitación en el Motel Bahamas es de $600.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 6 horas los fines de semana.) La habitación dispone de: Cama King Size, 2 Sofás, 2 Batas, Sillón Kamasutra, WC, Agua Caliente, Regadera, 4 Toallas, 2 Tapete, 1 Toalla de Manos. (Nota: El precio por persona extra es de $300.00 Mujer, $600.00 Hombre.)
habitacion jacuzzi motel bahamas

Ver más Fotos

Ubicación

Dirección: Av. Adolfo López Mateos 185, Lagrange, 66490 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Teléfonos: +52 818 313 6696
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *