Motel Señorial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Señorial en Monterrey ofrece a sus huéspedes una mezcla muy interesante entre calidad y precio que sin duda es difícil de encontrar en otros sitios para hospedarse. Este Auto Hotel se encuentra ubicado en la Prolongacion Madero 4215A de Monterrey. El Hotel Señorial también es muy cómodo a la hora de reservar dormitorios, por eso muchos de los clientes prefieren este motel a la hora de elegir.

Aunque el Motel Señorial no cuenta mas que con Habitaciones o Habitáculos sencillos, el precio y la rapidez de la reserva son un gran atractivo para los huéspedes potenciales, todas las habitaciones cuentan con Televisión, climatización y cochera, siendo así un hospedaje bastante completo a la par que barato.

motel señorial

Si no has visitado el Motel Señoral te invitamos y recomendamos a que lo hagas y dejes tu opinión aquí.

Servicios

El Motel Señorial es principalmente visitado por sus habitaciones sencillas y tranquilas, a la par que elegantes y económicas, tanto es así que muchos de los huéspedes que lo visitan son inquilinos que ya han estado alguna vez el Auto Hotel Señorial.

Es importante saber que se puede acceder andando o incluso en taxi a las instalaciones del Hotel Señorial, por lo que si este es tu caso, no dudes en hacer tu reserva sin pensártelo dos veces, porque una de las misiones mas importantes del Motel Señorial es velar por la comodidad del cliente desde el momento de la reserva hasta que acaba su estancia en las instalaciones.

motel senorial 1

Cabe destacar que en el Motel Señorial suelen haber ofertas y promociones exclusivas de reserva, dependiendo de la fecha, por lo que te recomendamos que si quieres hacer una reserva mas barata en este Auto Hotel y estás cerca de una fecha remarcada, esperes a ella para asegurarte alguna oferta exclusiva.

En todos los dormitorios del Motel Señorial (Sujeto a cambios por posibles modificaciones en la reserva) en Monterrey cuentan con los siguientes servicios:

  • Televisión
  • Cochera.
  • Climatización en habitaciones.
  • Servicio de habitaciones.

Precios

Habitación Sencilla

350$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Hotel Señorial podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).
Nota: Los días Viernes, Sábado y Domingo el tiempo de reserva de habitación es de 6 Horas.

Ubicación

Dirección: Prolongacion Madero 4215A, Fierro, Monterrey, N.L., 64590
Teléfono: +52 81 8191 9101
Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *