Motel Tío Pepe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Tío Pepe es ese espacio donde las fantasías se hacen realidad y la atmósfera siempre está cargada de amor y mucha pasión, es un lugar especialmente diseñado para el compartir en pareja. Cada vez que se desee salir de los espacios convencionales o acostumbrados, nada mejor que acudir a este recinto y dejarse llevar por todo lo que ofrece.

Existe una gran diversidad de hospedajes en Monterrey, pero este es uno de los que se destaca por ofrecer ambientes caracterizados por la modernidad y la sofisticación, siempre acompañados de la mayor comodidad, privacidad y creatividad.


Descubre todo lo que tenemos para ti en cuanto a Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Nuevo León.

Instalaciones del Motel Tío Pepe

motel-tio-pepe

Las instalaciones de este motel son estupendas, además del conjunto de habitaciones que se caracterizan por ofrecer todo lo que cualquier pareja necesita, también ofrece un estacionamiento para la máxima tranquilidad y comodidad de sus huéspedes, pueden llegar y de manera simple dejar su auto protegido.

Habitaciones del Motel Tío Pepe

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.
ventajas Sofá.

Todos los servicios básicos están garantizados en este love hotel, una atención de primera y espacios que apuntan a la mayor comodidad de sus huéspedes. En suma, las habitaciones de este recinto tienen una acogedora iluminación y están muy bien equipadas para disfrutar de ese mobiliario que solo puede ser usado en pareja como el potro del amor, entre otros.

Precios del Motel Tío Pepe

Este hotel tiene excelentes precios para todos sus huéspedes, en cuanto al tiempo de ocupación en todas sus habitaciones es de 6 horas.

Habitación Sencilla

habitacion-sencilla-motel-tio-pepe

Esta habitación implica el pago de $360.

Ubicación del Motel Tío Pepe

Dirección: Dirección: Av. Benito Juárez 5840, Las Huertas, 67190 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 1895 6468 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *