Moteles en Apodaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apodaca se destaca por ser la ciudad con más industrialización de méxico y al mismo tiempo cuenta con sitios de interés turístico que hacen que la visiten turistas frecuentemente. Para atender a los trabajadores y a los turistas que deseen pasar un rato de amor con sus parejas Apodaca cuenta con excelentes moteles del amor para que vivan experiencias inolvidables en su interior.

Los moteles en apodaca dan lo mejor de sí para satisfacer a sus visitantes. Hay de todos los tipos desde lo más completos y lujosos hasta los más económicos. Hay moteles para todos los gustos y presupuestos que prestan diferentes servicios para atender a las parejas que buscan el amor.

Motel Regio

motel-regio-moteles-en-apodaca

El Motel Regio recibe a los visitantes con una hermosa fachada que evoca a las antiguas casonas. Con arbustos perfectamente cortados que guían a los visitantes al interior de sus instalaciones. Las instalaciones de este motel son amplias y limpias y el personal que labora en este motel es muy discreto y eficiente.

Las habitaciones son amplias y elegantes, permiten a los visitantes disfrutar de largos ratos de amor o incluso a conductores cansados debido a que las camas son muy cómodas. El baño cuenta con una ducha con puertas de cristal que permite a los enamorados encender la chispa al no dejar nada a la imaginación. La comida es muy buena y cuentan con servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Carlos Salinas de Gortari 1020A, Sin Nombre de Colonia 26, Cd Apodaca, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8386 1215.

Motel Dunas

motel-dunas-moteles-en-apodaca

Motel sencillo y económico que ofrece habitaciones por horas para que las parejas que lo visiten puedan disfrutar de un rato de placer en sus habitaciones. Es limpio y ofrecen un buen servicio. Sólo cuentan con un sólo tipo de habitación sencilla pero con lo necesario para que las parejas se entreguen al amor.

______________________________

Dirección: L., Av. Ruiz Cortines SN-S,SN-S MOTEL DUNAS, Valle Soleado, Guadalupe, N.L., México.
Teléfono: +52 637 372 6054.

Motel 70

motel-70-moteles-en-apodaca

Es un motel de paso diseñado para rentar habitaciones por corto tiempo para parejas de enamorados. Tiene cochera privada con cortinas para mayor privacidad. El personal es muy atento y tratan en lo posible de solucionar los requerimientos de los clientes.

______________________________

Dirección: Boulevard Carlos Salinas de Gortari 1500, 66600 Cd Apodaca, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8386 0435.

Motel Scala

motel-scala-moteles-en-apodaca

Este motel del amor pone a disposición de las parejas que lo visitan 3 tipos de habitaciones para que puedan elegir la que mejor le convenga según sus gustos y presupuesto. Las habitaciones son: Sencilla, Suite con Jacuzzi y Suite con Kamasutra. El tiempo de permanencia en las habitaciones de lunes a jueves es de 12 horas y de viernes a domingo de 6 horas.

En las habitaciones pueden ingresar 2 personas por el precio normal, si se desea ingresar una persona adicional se debe notificar a la administración del motel para llegar a un acuerdo. No cuentan con servicio de reservación y están en servicio las 24 horas del día.

______________________________

Dirección:Carretera Laredo km 16, Balcones del Norte 1er Sector, 66050 Cd Gral Escobedo, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8385 0353.

Motel Aqua Palau

motel-aqua-palau-moteles-en-apodaca

Excelente motel diseñado para los más exigentes, tiene lo mejor de lo mejor para brindar a sus huéspedes el confort que necesitan para vivir increíbles experiencias una y otra vez. Tienen 5 tipos de habitaciones con diferentes atractivos para que los visitantes pasen un momento inolvidable.

Las habitaciones están tan bien equipadas que poseen modernos jacuzzis, mesas de pool y las de mayor precio tienen albercas privadas para un mayor disfrute de los huéspedes. Cuenta con un menú de comidas y bebidas bastante extenso y elaborados para satisfacer el paladar de las parejas de enamorados.

______________________________

Dirección: Carretera Libre Monterrey Reynosa, Valle Soleado, 67114 Guadalupe, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8140 2310.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *