Moteles en Cumbres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Cumbre son alojamientos que permiten disfrutar de esta región conocida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de gran potencial turístico, cultural y general que sin duda lo hace recomendable para tener ese fin de semana perfecta o escapada con propósito romántico, para vivir nuevas experiencias que dejan sentir estos hospedajes para parejas en Cumbres, Monterrey.

De la misma manera, los hoteles en Monterrey se encuentran disponibles en distintas categorías, con diferentes precios, enfoques y temática que deja escoger de acuerdo a todos los gustos y presupuestos. Por ejemplo, están desde los más costosos y exclusivos con habitaciones temáticas y todo tipo de dispositivos, hasta los más sencillos y confortables para una experiencia más especial.


Motel Hacienda Cumbres

motel-hacienda-cumbres-moteles-en-cumbres

El motel Hacienda Cumbres es sin duda de los que más destaca en la región del mismo nombre en Monterrey, por su alta categoría, estilo moderno y buen servicio, además de ofrecer una experiencia única en cuanto a estancia en pareja, con todo lo que se puede necesitar para pasar una gran velada para recordar, o un fin de semana o pequeñas vacaciones si así se prefiere y poder percibir nuevas sensaciones.

Las habitaciones en el alojamiento siguen la misma línea moderna del motel, con ambiente sofisticado y mucho estilo, gran iluminación, detalles de decoración en metal y todo un conjunto de ventajas para tener una gran noche, como cama matrimonial, diván, baño propio con tina, aire acondicionado, WIFI y TV LED. Estas son las ventajas de la habitación regular, mientras que la habitación Tantra tiene silla kmasutra, potro y temática cómplice, y la habitación con jacuzzi tiene uno al lado de la cama.

______________________________

Dirección: Avenida Abraham Lincoln, Número 12003, 64100, Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8306 0329
Detalles del motel: entre otros servicios y beneficios del Hacienda Cumbres motel, se pueden destacar la cochera independiente por cada habitación que mejora la discreción, servicio al cuarto, disponibilidad de restaurante y bar. Los dormitorios se rentan 12 horas de lunes a jueves, mientras que los fines de semana se rentan por lapsos de 6 horas.

Motel Canarias

motel-canarias-moteles-en-cumbres

Para aquellos que buscan solamente lo mejor de lo mejor en cuanto a alojamiento se refiere, sin escatimar a la hora de pasar esa noche especial en pareja, el motel Canarias cercano a Cumbres es perfecto, combinando un ambiente elegante y lujoso con los mejores elementos y materiales decorativos, al mismo tiempo moderno, cálido y muy acogedor para tener una experiencia inolvidable.

En los dormitorios es donde más resalta y percibe el concepto exclusivo del motel, con una atmósfera refinada y distinguida que se inspira en el lujo y más alta categoría. Cada suite es espaciosa, como cama King, detalles en madera y contrastes en rojo y blanco, con TV LED, aire acondicionado, escritorio, sofá, diván, espejos, baño privado con tina transparente e hidromasaje.

______________________________

Dirección: Avenida Abraham Lincoln Número 12001, Colonia San Bernabé, Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8306 3434
Detalles del motel: en el motel Canarias, cada suite es independiente de la otra, teniendo su propia cochera que garantiza esa discreción tan preciada. Además, el love hotel cuenta con restaurante, bar con buena carta de bebidas, servicio a la habitación y renta por 6 horas en cada dormitorio, con recepción permanente.

Motel Porto Belo

motel-porto-belo-moteles-en-cumbres

Si se trata de buscar una experiencia en pareja sin igual, con todos los dispositivos que involucra para subir la temperatura, así como buen servicio y completa privacidad muy cerca de la región de Cumbres en Monterrey, el Porto Belo motel es perfecto al tener instancias privadas llenas de encanto.

Por ejemplo, las suites en el Porto Belo cuentan con un gran espacio, donde se ofrece todo lo que se puede necesitar para esa noche o fin de semana especial, como jacuzzi, diván, potro, arco creativo, cama King y múltiples espejos. También, para asegurar la comodidad hay disponibilidad de aire acondicionado, TV LED, señal con cable y canales VIP, baño y ducha de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Avenida Abraham Lincoln 12501, La Alianza, 64108 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8306 0201
Detalles del motel: aparte de tener habitaciones increíbles, el motel Porto Belo cuenta con distintas comodidades, como alberca general, jacuzzi, restaurante de comida internacional, bar, parking privado y servicio a la habitación. Los fines de semana el check-in se hace cada 6 horas, mientras que el resto de 12 se ofrecen 12 horas de estadía.

Motel Plaza Lincoln

motel-plaza-lincoln-moteles-en-cumbres

El Plaza Lincoln motel es un auto hotel de estilo sofisticado, el cual destaca a primera vista por incluir diseños que lo hacen parecer un castillo, con grandes torres y un masivo portón. Asimismo, con solo entrar se respira un ambiente elegante, colorido y que invita a tener nuevas sensaciones y experiencias, todo en un lugar completamente privado y diseñado para ser discreto.

Lo que más sorprende del Plaza Lincoln motel son sus increíbles instancias privadas, con grandes cama tamaño King y atmósfera muy adecuada, con luz tenue en distinto colores y dispositivos como tubo de pole dance, diván, silla especial y jacuzzi. No vas a querer salir de estas habitaciones, con aire acondicionado y calefacción según sea el caso, baño privado y TV con equipo de sonido envolvente.

______________________________

Dirección: Avenida Abraham Lincoln, Arco Vial, Parque Industrial Mitras 66000, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8381 0581
Detalles del motel: como no podía ser de otra manera, el motel Plaza Lincoln cuenta con amenidades como restaurante de lujo y bar. El parking es privado y exclusivo de cada suite, y el check-in es de 6 horas continuas, siempre asegurando el buen servicio, discreción y atención de alta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *