Moteles en Escobedo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escobedo es una ciudad muy movida, ya que se está desarrollando rápidamente por lo que hace que sus habitantes tengan más tiempo y dinero para salir y disfrutar. Después de una buena cena o una espectacular fiesta es muy posible que las parejas quieran pasar un rato de intimidad. Para esto Escobedo cuenta con fabulosos moteles que están dispuestos a satisfacer los gustos de las parejas de enamorados que andan en búsqueda del amor.

Los moteles en Escobedo cuentan con excelentes opciones en habitaciones para que las parejas puedan escoger las que más le guste y se adapte a sus presupuestos. Las habitaciones van desde las más sencillas hasta las más equipadas con múltiples opciones para maximizar la experiencia.

Motel Plaza

motel-plaza-escobedo

Este hermoso hotel cuenta con una hermosa fachada que hace recordar a las grandes casonas de las épocas de antaño, las habitaciones son amplias y cuentan con diferentes versiones para que las parejas que lo frecuentan encuentren variedad y diversión. Las habitaciones tienen camas grandes y cómodas algunas circulares así como también modernos jacuzzis para disfrutar de las burbujas.

______________________________

Dirección: José López Portillo 712, Ex Hacienda del Cañada, Joyas de Anahuac, 66050 Escobedo, NL, México
Teléfono: +52 81 1763 9099

Sunset Marquis

sunset-marquis-escobedo

Hermoso motel con fachada de mármol, que pone a disposición de las personas que lo visitan habitaciones con cochera privada excelentemente decoradas. Las habitaciones son bastantes amplias y en su interior cuentan con grandes columnas que forman parte del decorado y le da un toque de distinción que las parejas aprecian.

El baño se encuentra higienizado y el jacuzzi está ubicado en una zona especial de la habitación. Se pueden pedir a la habitación comidas y bebidas las 24 horas del día y la seguridad de este auto hotel está garantizada.

______________________________

Dirección: Carretera Laredo Km 10.5 450, Ex Hacienda El Canadá, 66054 General Escobedo, NL, México
Teléfono: +52 81 8376 2676

Motel Don Juan

motel-don-juan-escobedo

Este motel se destaca por sus increíbles instalaciones, al ingresar pareciera que se está ingresando a un hermoso pueblo donde cada casa corresponde a una habitación con cochera privada. La decoración y pintura de las instalaciones armonizan con el paisaje del lugar.

Las habitaciones son muy coloridas y para ayudar a la ambientación las luces cumplen un papel muy importante. Todo dentro de la habitación se encuentra en excelente estado y hace sentir a los huéspedes atendidos y recompensados.

______________________________

Dirección: Carr. Monclova 501, Sin Nombre de Col 14, 66053 Cd Gral Escobedo, N.L., México
Teléfono: +52 81 8385 2320

Motel Scala

motel-scala-escobedo

El Motel Scala es el típico motel para parejas de enamorados. Las habitaciones tienen cochera privada y son muy amplias y limpias. Cada habitación tiene su propio baño con ducha que siempre se encuentra limpio e higienizado. El mobiliario es convencional y se encuentra en buen estado. Se puede pedir servicio a la habitación para comidas y bebidas.

______________________________

Dirección: Carretera Laredo km 16, Balcones del Norte 1er Sector, 66050 Cd Gral Escobedo, N.L., México
Teléfono: +52 81 8385 0353

Motel Nueva Castilla

motel-nueva-castilla-escobedo

Este Motel tiene lo necesario para que los visitantes pasen un rato de amor e intimidad. Es un motel sin muchas prestaciones pero cumple su cometido. La ubicación es buena y los precios están acordes con sus instalaciones. Es el motel ideal para personas poco exigentes.

______________________________

Dirección: Carretera a nuevo laredo km 15., 66052 Escobedo, N.L., México
Teléfono: +52 81 8385 0265

Auto Hotel Nevada

auto-hotel-nevada-escobedo

Motel económico que ofrece a sus visitantes habitaciones por horas para que vivan el amor. Es frecuentado por personas que cuentan con bajo presupuesto y que no le prestan mucha atención a los detalles.

______________________________

Dirección: Avenida Puerta del Norte, Carr. a Colombia 302, 66050 Cd Gral Escobedo, N.L., México
Teléfono: +52 81 8376 2983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *