Moteles en Monterrey

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Disfruta de los mejores Moteles en Monterrey → ¡Promociones y OFERTAS!. Disponibilidad – Tarifas – Habitaciones con Jacuzzi – Privacidad.

Aquí encontrarás una selección de los mejores autohoteles de Monterrey, México. Siendo la opinión de sus huespedes y clientes la referencia que tomamos para garantizar la fiabilidad de sus servicios.

Motel Casa Blanca

moteles en monterrey

El Motel Casa Blanca es un autohotel que no tiene nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas. Casa Blanca Suites es una empresa dedicada a prestar servicios de estancia, alojamiento y hospedaje a visitantes y cuentan con la mayor calidad de la región.

Habitaciones totalmente equipadas para un confort pleno, el motel cuenta con los servicios más innovadores y cuidan cualquier detalle para que los huespedes se sientan como en ningún otro lugar.

Es el motel más comentado dentro de Monterrey, por tanto podríamos decir que el más famoso y más lujoso, no tiene competencia en cuanto a lujo y confort. Y sus precios y tarifas no son nada fuera de lugar, siendo bastante adsequible incluso para cualquier tipo de turista, huesped o visitante.

Ubicación

Dirección: Av. Bernardo Reyes No. 6017, Topo Chico, 64260 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 811 232 0110

Ver Mapa
____________________________________

Motel Señorial

moteles en monterrey

El Motel Señorial es un autohotel discreto y bien ubicado, con excelentes precios para viajeros de paso o incluso pasar un rato agradable en pareja. Con un ambiente agradable, acogedor y muy limpio. La discreción es la primera promesa de este motel!

Las habitaciones, aunque algunas son pequeñas, gozan de todos los servicios necesarios para pasar un par de noches sea cual sea el motivo de la visita y alojamiento.

Los visitantes hablan muy bien de este recinto y el porcentaje de votos positivos por parte de los huespedes es bastante alto.

Ubicación

Dirección: Prolongacion Madero 4223 A, Colonia Fierro, 64590 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 818 191 9101

Ver Mapa
____________________________________

Motel Niu

moteles en monterrey

El Motel Niu presume de tener las instalaciones más cómodas y agradables que cualquier visitante-huesped ha disfrutado antes.

Cuando hablamos del autohotel Niu, hablamos de calidad, cualquier parecido con un hotel de 5 estrellas es casualidad.

El motel Niu es uno de los mejores del area metropolitana, está muy céntrico y sus precios y tarifas no son algo disparatado.

Los servicios del motel son de primera y todas las personas que han estado alojadas en el lugar lo recomiendan.

¡Su relación calidad-precio es inmejorable!

Ubicación

Dirección: Avenida Ignacio Morones Prieto 810, La Huerta, 67100 Guadalupe, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 818 361 5007

Ver Mapa
____________________________________

Motel Albergue de la Montaña

moteles en monterrey

El Motel Albergue de la Montaña es perfecto para visitantes, turistas o clientes que deseen alejarse del jaleo de la ciudad. Presume de tener una de las mejores vistas que cualquier otro autohotel puede tener.

Muchos usuarios catalogan al Motel Albergue de la Montaña como su favorito y su porcentaje de buenas opiniones es bastante alto, siendo algunos de sus puntos fuertes: el excelente servicio, la limpieza del recinto, las habitaciones, los complementos y la atención, la privacidad, la discreción, precios y tarifas con ofertas y promociones, entre otros.

Alojarse en el autohotel Albergue de la Montaña es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable.

Ubicación

Dirección: Carretera Nacional Km. 271, La Estanzuela, 64988 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 818 317 8166

Ver Mapa
____________________________________

Motel Kyoto Mty

moteles en monterrey

El Motel Kyoto Suites es una empresa en prestar servicios de hostería, líder en estancia para turistas, visitantes de paso y parejas que buscan vivir experiencias nuevas y únicas. Su temática es un gran atractivo en el mundo de los autohoteles.

Sus habitaciones prometen los mejores servicios, pudiendo elegir entre habitaciones sencillas en planta baja, habitaciones sencillas en planta alta, habitaciones con jacuzzi y master suite (habitación de lujo). El recitno además cuenta con alberca en sus instalaciones.

Las opiniones de sus huespedes son positivas, convirtiendose en un motel recomendado para cualquiera que visite Monterrey.

Ubicación

Dirección: Carretera Nacional Km. 266, La Estanzuela, Monterrey, Nuevo León, México. (Frente a C5)
Teléfono: +52 811 099 4091

Ver Mapa
____________________________________

Motel Milenio

moteles en monterrey

El Motel Milenio es uno de los favoritos de las parejas que quieren alojarse unas horas en el recinto para pasar un rato agradable.

Los servicios del autohotel son completos y las habitaciones sencillas tienen un precio de 320$ (6 horas) y las habitaciones con jacuzzi tienen un precio de 480$ (6 horas).

Es un lugar acogedor y discreto, además de prestar servicios de hotel de lujo. La limpieza está garantizada y cualquier aspecto que podamos buscar en un motel o recinto para pasar la noche este motel las cumple con creces.

Recomendado!

Ubicación

Dirección: Treviño 1876, Topo Chico, 64260 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono:

Ver Mapa
____________________________________

Motel Bahamas

moteles en monterrey

El Motel Bahamas tiene el aspecto de un complejo residencial de lujo, la calificación del motel bahamas por parte de sus huespedes es impecable y sus servicios también.

Cuenta con habitaciones sencillas con un precio de 400$ y habitaciones con jacuzzi con un precio de 600$, la estancia máxima es; de lunes a jueves 12 horas y de viernes a domingo 6 horas.

El motel Bahamas es un autohotel elegante y confortable con excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente de romance, elegancia y discreción. Sin duda un motel recomendado!

Ubicación

Dirección: Av. Adolfo López Mateos 185, Lagrange, 66490 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8313 6696

Ver Mapa
____________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *