Moteles en Nuevo León

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuevo León trae para sus visitantes muchas opciones de alojamiento, en especial para aquellas parejas que quieren experimentar momentos de placer únicos y especiales. Este Estado de México cuenta con una variedad de moteles de diferentes tipos, desde los que ofrecen alojamientos en habitaciones clásicas o los que ofrecen alojamientos en habitaciones temáticas, llenas de detalles de lujo.

Los moteles en Nuevo León están diseñados para brindar a sus huéspedes, un alojamiento con todas las comodidades necesarias, asimismo un ambiente discreto, seguro e higiénico. Los cuales se encuentran ubicados tanto en el casco urbano de las ciudades de Nuevo León como en los poblados adyacentes.

Motel Aqua Palau

motel aqua palau

El Motel Aqua Palau ofrece sus instalaciones a sus huéspedes, muy elegantes con detalles de distinción, que lo hacen sentir en un ambiente confortable, lleno de comodidades especiales que estimulan los sentidos y hacen que aflore el romanticismo, la seducción y la pasión. Además cuentan con personal capacitado para atenderle de forma amable y están atentos a los requerimientos.

Este motel ofrece cinco tipos de habitaciones donde puede disfrutar de la intimidad con su pareja. Las habitaciones se clasifican en cuatro tipos, las cuales son: sencilla, jacuzzi, sencilla con alberca y doble con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Carr. Libre Monterrey – Reynosa 1340, Valle Soleado, 67114 Guadalupe, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8140 2310
Detalles del motel:este motel pone a disposición de los clientes habitaciones con camas king size, sala de estar, televisor pantalla plana, jacuzzi, mesa de pool, alberca, secador de pelo.

Motel Casa Blanca

motel casa blanca

El Motel Casa Blanca es un motel que se dedica a prestar un servicio de estancia con altos estándares de calidad en todas sus instalaciones, en especial las habitaciones que cuentan con todos los detalles y comodidades para que su estadía sea un momento inolvidable, bajo un ambiente confortable, seguro, de privacidad y servicios especiales.

Este motel ofrece a los clientes cuatro tipos de habitaciones para que disfrute los momentos de placer, las cuales son: la suite sencilla, la suite vapor, la suite jacuzzi y la master suite.  Estas habitaciones están muy bien equipadas para brindar el confort y un ambiente agradable y cálido.

______________________________

Dirección: Av. Bernardo Reyes No. 6017, Topo Chico, 64260 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 1232 0110
Detalles del motel: Cuenta con camas king size, vapor, regadera, teléfonos, televisores LCD, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, cochera privada, caja fuerte, rockola, área de bar, mesa de billar, jacuzzi con hidromasaje, iluminación.

Motel ATM

motel atm

El Motel ATM es el lugar para vivir una estancia inolvidable y disfrutar de un ambiente que combina calidez, discreción, atención, buen gusto y seguridad. En donde las parejas o amigos podrán tener una experiencia sublime llena de placer, seducción y fantasía. Las instalaciones de este motel cuentan con todas las comodidades necesarias para la diversión de los adultos.

Las habitaciones del Motel ATM se clasifican en sencillas, suites y súper suites. Las cuales tienen decoraciones llamativas y que despiertan los sentidos e incitan a tener momentos íntimos llenos de pasión.

______________________________

Dirección: Av. Licenciado Raúl Rangel Frías 5617, Del Maestro, 64180 Monterrey, N.L., México
Teléfono: +52 81 8362 0988
Detalles del motel:este motel cuenta con camas king size, aire acondicionado, televisor, calefacción, sillón kamasutra, cochera, y servicios adicionales.

Motel Bahamas

motel bahamas

El Motel Bahamas es un sitio de alojamiento de alta calidad, que cuenta con instalaciones elegantes, lujosas, discretas con precios accesibles, lo cual lo convierte en la mejor opción para disfrutar de una estancia placentera. Cuentan con personal que lo atenderán con amabilidad y le resolverán todos sus requerimientos.

Dentro de las instalaciones del Motel Bahamas puedes encontrar dos tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla y la jacuzzi. Estas disponen de todas las comodidades para que los huéspedes experimenten momentos de intenso placer.

______________________________

Dirección: Av. Lic. Adolfo López Mateos 185, Lagrange, 66490 San Nicolás de los Garza, NL, México.
Teléfono: +52 81 8313 6696
Detalles del motel:las comodidades que ofrece el motel son camas king size, televisor de 32”, aire acondicionado, calefacción, cochera para vehículo, room service, música ambiental, teléfono, jacuzzi, DVD.

Kyoto Suites

kyoto suites

El Kyoto Suites es un motel que dispone de instalaciones muy cómodas y confortables, con espacios amplios, que tienen decoraciones sugestivas que incitan a tener momentos íntimos placenteros, asimismo despiertan los sentidos para que aflore el romanticismo y la pasión. Este motel cuenta con un restaurante y bar muy completo que ofrece una carta muy variada. Asimismo tiene un personal altamente calificado que lo atenderá de forma eficiente y rápida.

El motel Kyoto Suites pone a disposición de los huéspedes cinco tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla planta alta, sencilla planta baja, jacuzzi, master doble suite y alberca. Las cuales tienen todas las comodidades para brindarle una estancia agradable y única.

______________________________

Dirección:Sin Nombre de Col 51, Monterrey, N.L., México.
Teléfono:: +51 81 1099 4091
Detalles del motel:cuenta con alberca con vapor, mesa de billar, camas king size, jacuzzi con hidromasaje, internet inalámbrico, rockola, teléfono, música ambiental, televisor, DVD.

Motel Marbella

motel marbella

El Motel Marbella ofrece a los usuarios cómodas instalaciones para que disfrutes de momentos íntimos llenos de placer, pasión y seducción junto a su pareja. El ambiente de este motel incita a los clientes a vivir experiencias inolvidables, asimismo a hacer realidad todas sus fantasías sexuales.

Las habitaciones de este motel se clasifican en: sencilla, jacuzzi y vapor y suite, las cuales disponen de todas las comodidades para que tenga una estancia placentera, segura y con total privacidad.

______________________________

Dirección: México 40 39, Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8140 0100
Detalles del motel: los servicios que ofrecen las habitaciones son camas king size, jacuzzi, cochera, calefacción, televisión con cable, restaurant, bar, internet inalámbrico, sex shop.

Motel Niu Bed & Senz

motel niu bed senz

Este motel es una excelente opción para disfrutar de un alojamiento con toda la privacidad que necesita, para que experimentes sensaciones únicas y placenteras. Es el lugar ideal para que disfrute en pareja de fechas especiales como cumpleaños, noches de boda, despedida de solteros, aniversarios, por cuanto ofrecen el servicio de decoración de la habitación.

Las habitaciones del Motel Niu Bed & Senz se clasifican en: sencilla, con vapor, con jacuzzi, con alberca sencilla y con alberca doble. Las cuales están dotadas de todas las comodidades necesarias para que tenga una estancia llena de placer, seguridad y privacidad.

______________________________

Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto No 810, La Huerta, Guadalupe 67100, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 83615007
Detalles del motel: las comodidades que ofrece son cochera, calefacción, aire acondicionado, televisión por cable, camas king size, restaurante, bar, sex shop.

Hotel Hacienda Monterrey

hotel hacienda monterrey

EL Hotel Hacienda Monterrey ofrece a sus clientes un alojamiento exclusivo para el disfrute de los adultos. Las instalaciones cuentan con un diseño mexicano contemporáneo. En este lugar podrás disfrutar de una estancia llena de comodidades, bajo un ambiente que incita a vivir momentos apasionados, placenteros y románticos, junto a su pareja.

Este motel cuenta con habitaciones que ofrecen grandes espacios y se clasifican en: sencilla, suite pole, con jacuzzi y panorámica. Dispone de los servicios de bar y restaurante para ofrecer mayor comodidad a sus clientes.

______________________________

Dirección: Carlos Salazar 620 Ote., Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8125 5000
Detalles del motel: este alojamiento ofrece camas king size, estacionamiento, calefacción, aire acondicionado, televisión, internet inalámbrico, kit de aseo personal, sillón kamasutra, ambiente musical, luces animadas.

Motel Scala

motel scala

En este motel puedes encontrar todos los servicios que requieres para tener un momento placentero e inolvidable junto a su pareja. Es el lugar ideal para dar rienda suelta a la imaginación y hacer realidad las fantasías sexuales. Dispone de espacios confortables para que disfrute de una estadía única en un ambiente seguro y con total privacidad.

El Motel Scala dispone de tres tipos de habitaciones las cuales son: la suite sencilla, la suite kamasutra y la suite con hidromasaje. Dentro de estas habitaciones encontrará todas las comodidades y servicios que requiere para disfrutar de la intimidad.

______________________________

Dirección: carretera a Laredo KM 16, General Escobedo, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8385 0353
Detalles del motel: dentro de las habitaciones podrás disfrutar de jacuzzi, hidromasaje, baño con ducha, cama king size, ambiente musical, sala de estar, televisión, aire acondicionado.

Motel Villamagna

motel villamagna

El Motel Villamagna ofrece unas instalaciones llenas de comodidades para que disfrute de momentos de intimidad junto a su pareja. Brinda un ambiente confortable, lleno de comodidades que incitan a despertar los sentidos y a vivir experiencias únicas e inolvidables. Asimismo, dispone de personal calificado para atenderle de forma amable y discreta.

Este motel ofrece habitaciones sencillas que cuentan con todos los servicios necesarios para que tenga una estancia placentera, romántica y de pasión. Posee el servicio de decoración para que celebre junto a su pareja las fechas especiales.

______________________________

Dirección: Eje Metropolitano 16 140, Benito Juárez, 67250 Juárez, N.L., México.
Teléfono: +52 473 100 5110
Detalles del motel: las habitaciones disponen de  camas king size, aire acondicionado, calefacción, televisión con servicio de tv cable, baño con ducha, kit de aseo personal, cochera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *