Moteles en Santa Catarina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Los moteles en Santa Catarina tienen todo para complacer a sus visitantes, sus espacios se proponen lograr el mayor nivel de confort y seguridad, a través del diseño de sus instalaciones.

Además, los moteles en Santa Catarina brindan un conjunto de diferentes espacios, cada habitación es un escenario diferente en el que se pueden tener los mejores momentos, dando respuesta a las expectativas de las personas con diferentes gustos. En suma, todas están debidamente equipadas e incluyen detalles especiales para quienes desean algo realmente especial. Seguidamente, la oferta de Moteles en Nuevo León, elige el que más te gusta y cumpla con tus perspectivas.


Motel del Bosque

motel-del-bosque-moteles-en-santa-catarina

Este es uno de los moteles que puede adaptarse a diferentes tipos de personas o a sus diversos gustos y preferencias, ya que sus instalaciones son realmente amplias y cuentan con espacios de diferentes características. Pero siempre garantizan el más alto nivel de calidad, a través del confort, la seguridad, la tranquilidad, una gran lista de servicios y por supuesto, un conjunto de atracciones estupendas.

El Motel del Bosque ofrece 5 Tipos de Suites, se trata de Suite Sencilla, Suite Sencilla con Kmasutra, Suite Kmasutra, Suite Jacuzzi y Suite con alberca, todas incluyen los elementos primordiales para el confort, así como detalles especiales para experimentar con la pareja y complacer los sentidos y las fantasías de ambos con jacuzzi, alberca y silla kmasutra.

______________________________

Dirección: Carretera García 127 Col. Industrial El Obispo Santa Catarina C.P. 66359, Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 81 8316 8061
Detalles del hotel: El Motel del Bosque ofrece aire, TV, canales de pago, partidos de futbol, servicio a la habitación, artículos de higiene personal y estacionamiento privado, además de servicio de comidas cuyo menú incluye sopas, pizzas, papas fritas y bebidas con alcohol. Cabe destacar, cada habitación del motel está disponible de lunes a jueves durante 12 horas y de jueves a domingo durante 6 horas.

Motel Marbella

motel-marbella-moteles-en-santa-catarina

Resulta realmente interesante innovar cuando se trata de atender a la clientela, para ello el Motel Marbella es un espacio perfecto,  especialmente diseñado para que cada persona encuentre lo que está buscando. Pero lo mejor, es que se trata de un motel muy lujoso, así que cada una de sus áreas ofrece total confort y un ambiente muy refinado que se hace irresistible.

Las habitaciones del Motel Marbella son expresión de lujo y elegancia, ideales para personas de buen gusto y son Habitación Sencilla, Habitación Jacuzzi y Marbella Suite, todas incluyen esa lista de requisitos indispensables, tanto para la comodidad como el mobiliario para elevar refrescarse como jacuzzi y albercas, además de juguetes.

______________________________

Dirección: Carretera Monterrey-Saltillo km. 64.8, Sin Nombre de Col 9, 66350 Cd Santa Catarina.
Teléfono: +52 81 8123 7070
Detalles del hotel: El Motel Marbella ofrece TV, DVD, servicio de restaurant las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y tienda.

Auto Hotel Santa Catarina

auto-hotel-santa-catarina-moteles-en-santa-catarina

Otra alternativa de moteles en Santa Catarina es este recinto, el cual ofrece un verdadero refugio para que cualquier persona que esté buscando algo diferente. Tiene instalaciones especialmente diseñadas para ello, cuidando los detalles más importantes, tanto los que ofrecen comodidad y confort, como aquellos que permiten jugar con la imaginación y divertirse sin medida.

En cuanto a las habitaciones ofrece varios espacios, estos se caracterizan por contar con una iluminación de colores realmente especial, la cual añade un toque sutil muy especial que genera una atmósfera única, además hay espejos a los lados y en frente de la cama que dan un plus a la habitación.

______________________________

Dirección: Eje 10 Sur, manzana 27 lote 3D, Ampliación Santa Catarina, 56618 Valle de Chalco Solidaridad, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5860 1869
Detalles del hotel: el Auto Hotel Santa Catarina cuenta con televisor, tocador y baño privado con ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *