Moteles en Santiago

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Santiago siempre es posible disfrutar del amor y encender la pasión alcanzando las más altas temperaturas, pues allí es posible encontrar moteles realmente espléndidos, estos resultan atractivos desde el primer momento, fachadas y arquitectura singular, que permite adivinar todas las herramientas que guarda en su interior para que las parejas se adueñen del placer.

Los moteles en Santiago cuentan con variados tipos de habitaciones, las cuales ofrecen estilos únicos, decoración atractiva y los elementos necesarios para el confort, así como la lista de servicios ideal para garantizar la comodidad durante toda la estadía, pero lo mejor son sus atracciones que permiten sacar partido de la creatividad y hacer que cada momento sea simplemente único. Seguidamente, presentamos las mejores opciones de Moteles en Nuevo León.


Motel Mansión

motel-mansion-moteles-en-santiago

Cuando se trata del amor, nada mejor que apostar por todo lo mejor, comenzando por un espacio de calidad que se brinde seguridad, privacidad, discreción y un gran nivel de confort, todo esto en suma a esos detalles especiales que permiten hacer uso de la imaginación y lograr el máximo placer. Estas son las características del Motel Mansión, en donde la llama del amor siempre se mantiene viva, gracias a sus espacios diseñados para ello.

En cuanto a las habitaciones, el Motel Mansión ofrece suites realmente elegantes, estas se clasifican en Suite Sencilla y  Suite con Jacuzzi, son espacios muy cómodos y acogedores, pero lo mejor es que cuentan con sillón kamasutra y canales para adultos, así que permiten darle rienda suelta a la imaginación y jugar a placer.

______________________________

Dirección: Santiago-Monterrey 271, Villas La Rioja, 64984 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8104 0763
Detalles del hotel: El Motel Mansión ofrece detalles como televisor, canales por cable, canales solo para adultos, conexión de internet inalámbrico, partidos de fútbol y sex shop en donde encontrar accesorios y juguetes para la diversión.

Motel Kyoto Suites

motel-kyoto-suites-moteles-en-santiago

Entre los moteles en Santiago, este es sin duda alguna uno de los más interesantes y llamativos, debido a su estilo sumamente atractivo, cuenta con una estética oriental y a diferencia de otros moteles con este estilo, en este caso es posible percibirlo desde su exterior en cada uno de sus rasgos arquitectónicos y decoración. Asimismo, ofrece espacios espléndidos para que cualquier pareja disfrute de momentos de intimidad estupendos junto a una lista de servicios realmente completa.

En cuanto a las habitaciones, el Motel Kyoto Suites ofrece Habitación Sencilla en planta baja, Habitación Sencilla en planta alta, Habitación con jacuzzi en planta baja, Habitación con jacuzzi en planta alta, Habitación con doble recamara y jacuzzi y Habitación con alberca, estas cuentan con sillón kamasutra, vapor, jacuzzi con hidromasaje y alberca, así que son escenarios perfectos para complacer cada sentido y dejar que la creatividad sea la mejor arma para la diversión y la pasión.

______________________________

Dirección: Carr Nacional 266, Vieja Estanzuela, Monterrey, N.L., México.
Teléfono: +52 81 1099 4091
Detalles del hotel: el Motel Kyoto Suites ofrece aire y calefacción, televisor, canales por cable, acceso a internet inalámbrico, rockola, DVD, restaurante, bar, cochera privada, mesa de billar y sex shop. Es importante resaltar, este love hotel ofrece sus habitaciones por 12 horas los días lunes a jueves y 6 horas de viernes a domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *