Moteles en Oaxaca Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Oaxaca es el nombre homónimo de la capital y estado de dicha región de México, al suroeste de la nación y con gran potencial cultural y turístico que hace que valga la pena visitarse.

Gracias a los moteles en Oaxaca Centro esto es posible, con enfoque de hospedaje general y también para parejas que tienen el propósito de vivir esa experiencia especial y romántica, con buena atmósfera y total comodidad y privacidad.


Son varias las ventajas que ofrecen los moteles ubicados en Oaxaca Centro, respecto a instalaciones internas y externas, servicios y atención dada que sin duda es para destacar.

Motel & Suites Urban

motel-suites-urban.moteles-en-oaxaca-centro

El Urban Motel & Suites es un alojamiento que sin duda merece resaltarse en las cercanías de Oaxaca Centro, muy moderno y vanguardista tanto en su interior como su interior, en una edificación que se ve a lo lejos. Atención, ambiente singular y de romance es lo que se puede respirar en el Urban motel, por lo que es de los más recomendados en la región para tener ese momento inolvidable.

Las habitaciones en el Urban Motel & Suites son un punto a resaltar del alojamiento, de toque moderno y de tendencia, color gris y contrastes entre claros como las camas King size y otros elementos de decoración. Cada suite tiene su baño privado con hidromasaje y tina, diván, TV en alta definición, internet inalámbrico y aire acondicionado. El ambiente de cada alcoba es simplemente cálido y para dejarse llevar.

______________________________

Dirección: Niños Héroes 411, Santa María del Marquesado, Ex-Marquezado, 68030 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Teléfono: +52 951 206 1842
Detalles del motel: en cuanto a las instalaciones de entretenimiento y generales, el Motel & Suites Urban cuenta con alberca y restaurante, así como servicio a la habitación, camarera y conserje para siempre asegurarse que todo esté limpio e impecable. Cada suite cuenta con su propia cochera, de uso discreto y privado como aspecto importante.

Motel Flamingos

motel-flamingos-moteles-en-oaxaca-centro

Con un toque tradicional y clásico que lo hace muy bonito y acogedor, el motel Flamingos en Oaxaca es una opción a tener en cuenta en la ciudad, con instalaciones cálidas y privadas entre sí que aseguran privacidad, confort y con la mejor atención y servicios a disponer. En este love hotel dejarse llevar y tener un momento especial puede hacer realidad sin ninguna preocupación.

Pasando a las habitaciones, en general las mismas no distan demasiado del enfoque del alojamiento, con dormitorios muy acogedores, clásicos en cuanto a decoración y con buen espacio. Se puede disfrutar de cama matrimonial, decoración sencilla y elementos como las paredes en blanco, diván, espejo, televisor LED y señal por cable, así como baño impecable.

______________________________

Dirección: Riveras del Atoyac, Educación, 68010 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.
Teléfono: +52 951 549 0379
Detalles del motel: entre otros detalles a destacar del Flamingos motel, se puede disfrutar de alberca y un bar junto a la misma con buena carta de cocteles y tragos. La entrada al alojamiento es discreta, pudiéndose ingresar directamente en auto a la cochera de la habitación asignada, de modo privado. Se renta cada dormitorio por un lapso de 8 horas con recepción 24 horas.

Motel La Pasión

motel-la-pasion-moteles-en-oaxaca-centro

Con un enfoque de buena relación calidad-precio y económico respecto a los servicios que presta, La Pasión motel es el alojamiento perfecto para este propósito en Oaxaca. Tradicional, muy confortable y acogedor, este alojamiento permite tener grandes momentos y pasarla bien, sin que eso signifique sacrificar servicio de calidad de ningún modo por su costo.

Si hablamos de los dormitorios, todos cuentan con un estilo minimalista, cálido y clásico que resalta, ayudando al descanso y también a disfrutar ese momento en pareja. Para hacerlo, las instancias privadas cuentan con cama matrimonial, baño privado, televisor convencional, buen espacio y decoración sutil que hace a la habitación mucho más cómoda.

______________________________

Dirección: Colonia Odisea, 71220 Santa María Atzompa, Oaxaca, México.
Detalles del motel: entre sus ventajas y amenidades para los alojados, el motel La Pasión incorpora en sus instalaciones bañera de hidromasaje, aparcamiento privado en cada habitación, aire acondicionado y WIFI en todo el recinto, así como servicios de limpieza diarios para asegurar pulcritud. Las habitaciones pueden rentarse hasta por 12 horas continuas.

Motel Love City Oaxaca

motel-love-city-oaxaca-moteles-en-oaxaca-centro

El Love City Oaxaca motel es un alojamiento cercano al centro de la ciudad, de estilo tranquilo, confortable y económico para tener esa noche o fin de semana especial, también funcionando como alojamiento regular para viajeros, visitantes por negocios, entre otros propósitos, con instalaciones cómodas y servicios de calidad a pesar de ser barato.

Por ejemplo, los dormitorios cuentan con un diseño bastante minimalista y sencillo, aunque con buen espacio y todo lo que se requiere para tener la estadía ideal, con camas matrimoniales, ventanas con buena vista, sillón, escritorio, televisor y servicios de internet. Cada instancia privada destaca por ser muy limpia y pulcra.

______________________________

Dirección: Calicanto 3, 3ra Sección la Soledad, 71236 San Antonio de la Cal, Oaxaca, México.
Teléfono: +52 951 114 5498
Detalles del motel: entre otras características, el Love City Oaxaca motel ofrece a sus alojados recepción en horas concretas, con cada habitación rentada por un lapso de 8 horas donde se facilita room service, estacionamiento completamente privado y también conserjería y mucama para asegurar un ambiente limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *