Moteles en Oaxaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Oaxaca tiene disponibilidad de muchas opciones de alojamiento, entre los cuales se destacan los moteles, que ofrece a las parejas que visitan este lugar y desean vivir su intimidad a niveles máximos, espacios con todas las comodidades y accesorios que necesiten.  Estos alojamientos de paso se encuentran ubicados por todo el territorio de Oaxaca.

Las instalaciones de los moteles en Oaxaca son de muchos tipos, ya que existen moteles clásicos, vanguardistas, modernos o con detalles minimalistas, que le permite escoger a los huéspedes el lugar que mejor se adapte a sus necesidades. Igualmente las instalaciones de estos moteles ofrecen diversos tipos de habitaciones con ambientes creados para vivir una experiencia placentera.

Motel del Jardín

motel del jardin

El Motel del Jardín le ofrece a sus clientes unas instalaciones clásicas y sencillas pero con muy buen gusto. Las cuales disponen de 17 cómodas habitaciones, en un espacio seguro y discreto. Este lugar cuenta con todas las comodidades para ofrecerles a sus clientes momentos de placer, relajación, seducción e intimidad en pareja.

Todas las habitaciones de este motel tienen un diseño clásico, pero con detalles que incitan al placer y despiertan los sentidos, asimismo disponen de un personal calificado para atender los requerimientos y que se preocupan por mantener las instalaciones en muy buen estado de limpieza.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Km. 5.5, Eucaliptos, 68276 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 512 7431
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, televisión, internet inalámbrico, baño y ducha con agua caliente, aire acondicionado, teléfono, sala de estar y sillón del amor.

W Motel

w motel

El W Motel ofrece un concepto nuevo en alojamiento, donde crean un ambiente especial para que sus clientes se relajen y se dejen llevar. Ofreciendo un lugar de total discreción, en el cual no debes preocuparte por nada, solo vivir la mejor experiencia y aventura íntima junto a su pareja.

Este motel ofrece tres tipos de habitaciones, las cuales son: la estándar, la suite junior con tubo y la suite con tubo y jacuzzi. Asimismo ofrece varios paquetes de alojamiento para celebrar esas fechas especiales como lo son el paquete pasión, el aniversario, cumpleaños y noche de boda.

______________________________

Dirección: A Guelatao KM 2, San Agustin Yatareni, 68290 San Agustín Yatareni, Oax., México.
Teléfono: +52 951 517 7730
Detalles del motel: este lugar ofrece camas king size, aire acondicionado tipo Split, internet inalámbrico, televisores LCD, sex shop, servicio de bebidas y comidas a la habitación.

Secret Love Auto Hotel

secret love auto hotel

Este motel se encuentra muy bien ubicado y ofrece unas instalaciones seguras, discretas e higiénicas para todos sus huéspedes. Asimismo dispone de espacios especialmente diseñados para el disfrute de momentos íntimos en pareja, contando con todas las comodidades para que vivan momentos de placer únicos.

Las habitaciones que ofrece el Secret Love Auto Hotel se clasifican en básica, junior C, junior B, junior A, junior suite y master suite. En estas habitaciones encontrarás todo el confort que necesitas para que disfrute y se divierta.

______________________________

Dirección: Boulevard Guadalupe Hinojosa 340, San Isidro Monjas, Santa Cruz Xoxocotlán, 71232 Oax., México.
Teléfono: +52 951 285 8949
Detalles del motel: el auto hotel dispone de camas king size, televisores Smart tv, Tablet, jacuzzi, bañera de cristal, tubo de pool dance, aire acondicionado, internet inalámbrico, espejo de vanidades.

Motel Deseo

motel deseo

El Motel Deseo es el lugar indicado para el descanso transitorio o para el encuentro íntimo entre parejas, que busquen un lugar seguro y discreto.  Ofrece habitaciones confortables, higiénicas, con un servicio de alta calidad, y un ambiente óptimo para dejarse llevar por el deseo, la seducción y el placer.

Este motel cuenta con cinco tipos de habitaciones que son: la express, la normal, la esmeralda, la roses room y la red room. Todas ellas con espacios diseñados para despertar los sentidos e incitar a tener momentos llenos de placer.

______________________________

Dirección: Libertad, Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 287 6386
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con servicio sky, televisores, aire acondicionado, camas king size, sillón del amor, kit de aseo personal, teléfono, baño con ducha.

 

Las Maravillas Auto Hotel

las maravillas auto hotel

En este auto hotel puedes descubrir una nueva forma de celebrar momentos íntimos, llenos de placer, en ambientes innovadores y llenos de detalles que despiertan los sentidos. Este motel dispone de espacios creados  para incentivar el amor, la pasión y el romanticismo, junto a su pareja o persona con la cual desee pasar momentos inolvidables.

Las Maravillas Auto Hotel cuenta con cinco tipos de habitaciones, las cuales son: junior premium, exclusiva con hamaca, especial con table, deluxe con jacuzzi y premium decorada. Asimismo cuentan con paquetes de decoración de habitaciones para celebrar esas fechas especiales junto a su pareja.

______________________________

Dirección: Blvd. Benito Juárez García 1120, Juquilita, 68005 Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., México.
Teléfono: +52 951 133 9356
Detalles del motel: cama king size, sofá, hamacas, pista de baile, ambiente musical, tina de hidromasaje, aire acondicionado, televisor LED, room service, sofá del amor, jacuzzi.

Auto Hotel Villaferr

auto hotel villaferr

Este motel ofrece grandes comodidades a todos los clientes que deseen tener un encuentro íntimo con su pareja. Las instalaciones del Auto Hotel Villaferr fueron especialmente diseñadas para brindar privacidad, seguridad y un ambiente confortable a todos sus clientes. Asimismo, disponen de personal calificado para atenderle y satisfacer todos sus requerimientos.

Las habitaciones de motel se caracterizan por ofrecer espacios  cómodos, llenos de detalles de lujo y suntuosidad. Las cuales  son espaciosos y ofrecen toda la diversión que necesitas para que tenga momentos placenteros y únicos.

______________________________

Dirección: Villas el Bosque, 71230 Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., México.
Teléfono: +52 951 133 9131
Detalles del motel: dentro de las habitaciones puedes disfrutar de camas king size, televisor pantalla plana, servicio tv cable, baño completo, decoración del cuarto, servicio a la habitación, estacionamiento.

Motel el Circo

motel el circo

El Motel el Circo tiene un concepto único y vanguardista, el cual es ideal para que las parejas disfruten de los pequeños detalles y de las grandes experiencias. En este lugar pueden hacer realidad las fantasías, bajo un ambiente de privacidad, confort, lujo, seriedad y confidencialidad.

Dentro de este motel puedes encontrar increíbles y lujosas habitaciones temáticas. En total son 17 habitaciones y 6 love parking, que tienen todas las comodidades para complacer a su pareja  brindarle el máximo confort.

______________________________

Dirección: San Francisco Telixtlahuaca – Oaxaca 2318, Hacienda Blanca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 518 7670
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, aire acondicionado, juguetes sexuales, baño completo, televisor, sillón kamasutra, ambiente musical, estacionamiento.

Motel & Suites Urban

motel _ Suites Urban

El Motel & Suites Urban es un lugar que ofrece servicios de calidad, para que los clientes vivan una estadía llena e placer, seducción y pasión, junto a su pareja.  Las instalaciones de caracterizan por brindar un ambiente acogedor, seguro y con total discreción.  Cuentan con servicio de decoración de la habitación, para ocasiones como noches de boda, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltera, entre otras.

Este motel dispone de dos tipos de habitaciones las cuales se clasifican en: la suite y la junior, que ofrecen varias comodidades para que el cliente tenga un disfrute placentero y confortable. Asimismo, las habitaciones son totalmente seguras y están higienizadas.

______________________________

Dirección: Niños Héroes, Niños Héroes 411, Ex-Marquezado, 68030 Oaxaca, Oax., México.
Teléfono: +52 951 206 1842
Detalles del motel:este alojamiento ofrece camas king size, aire acondicionado, sala de estar, jacuzzi, baño completo, servicio a la habitación, televisor, programación por cable con canales para adultos, sex shop, reproductor Blu-Ray.

Motel la Siesta

Motel la siesta

El Motel la Siesta trae para todos su usuarios unas instalaciones llenas de comodidades para que disfruten de una estancia llenas de placer, pasión, romanticismo y seducción.  Cuenta con servicios de alta calidad, bajo una ambiente totalmente seguro y de mucha discreción. El personal que lo atiende siempre busca cumplir sus requerimientos y ofrece un trato amable.

Este motel cuenta con habitaciones que van desde la más sencilla que cubre los requerimientos básicos para tener un momento placentero, hasta la habitación más lujosa que cuenta con todas las comodidades para tener una experiencia inolvidable.

______________________________

Dirección: Carretera Oaxaca-Puerto Ángel No. 35, Km. 8.2, Animas Trujano, 71290 Oaxaca de Juárez, Oax., México.
Teléfono: +52 951 511 5101
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, televisores pantalla plana, servicio de tv cable, sofá, jacuzzi, baño completo, room service, kit de aseo personal, estacionamiento.

Motel Géminis

Este es un motel que se encuentra totalmente renovado, el cual ofrece instalaciones llenas de detalles de lujo, con un diseño vanguardista y moderno. En este lugar los clientes pueden hacer realidad sus más íntimas fantasías sexuales junto a su pareja, ya que disponen de todas las comodidades para que vivan una experiencia única e inolvidable.

El Motel Géminis cuenta con 20 habitaciones suites, 6 suites de lujo y una suite swinger.  En estas habitaciones el lujo y el arte se combinan para que el cliente pase un momento placentero y confortable.

______________________________

Dirección: Gato y mancha 420 detrás de la rural salteña, Ciudad de Salta, Oaxaca, México.
Teléfono: +54 387 423-1132
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con sommier king, ropa de cama blanca, hidromasaje, ducha doble, calefacción por losa radiante, aire acondicionado, televisor LED, servicio de tv cable, canales para adultos, canales de música, servicio de bar y comidas rápidas, cochera con toldos eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *