Moteles en Salina Cruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Salina Cruz los moteles son básicos, sencillos y económicos, algunos cuentan con elementos para disfrutar en pareja otros no, pero todos tienen algo en común, su atención, todos brindan una buena experiencia a sus visitantes.

Lo hoteles de paso tratan de distinguirse unos de otros por el trato al cliente, a pesar de que todos son acogedores, cómodos y limpios, todos luchan porque la atención sea buena.


Motel Casa Blanca

El motel Casa Blanca cumple con todo lo que ofrece en relación a sus instalaciones, tiene precios económicos logrando que sea accesible, es un auto hotel básico con lo justo para vivir una experiencia única en pareja.

______________________________

Dirección: Av. del Trabajo 522, Espinal, 70650 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 720 0290.

Motel El Cine

El motel el cine ofrece habitaciones discretas y cómodas, tienen cochera privada con portón eléctrico, para los que quieren pasar desapercibidos en esos momentos de escape. Ofrece tubo pole dance en sus habitaciones para que los visitantes realicen sus fantasías, es un sitio acogedor y sus instalaciones son limpias.

______________________________

Dirección: Privada Libertad Callejón del Beso, Col. Francisco y Madero,, Vicente Guerrero, 70610 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 158 1995.

Motel El Pescador

El motel el Pescador posee con la necesario para que las personas disfruten al máximo su visita, sus habitaciones son sencillas, cómodas y acogedoras, sus instalaciones limpias y el personal que lo atiende ofrece un buen servicio.

______________________________

Dirección: Oaxaca, México.
Teléfono: +52 971 206 684.

Motel El Edén

El motel el Edén ofrece todos los servicios necesarios para que las personas puedan disfrutar en pareja, algunos de los visitantes de este establecimiento señalan que es limpio y confortable, sus precios son económicos, sus recamaras son elegantes y cuentan con uno que otro elemento para disfrutar la estadía.

______________________________

Dirección: Tehuantepec, Oax., México.
Teléfono: +52 971 716 3602.

Motel El Encanto

En el motel El Encanto su personal brinda un excelente servicio, sus habitaciones son buenas y económicas dando esa relación costo beneficio que todas las personas buscan al momento de seleccionar un establecimiento, es un sitio bonito y limpio.

______________________________

Dirección: Tehuantepec, Oax., México.
Teléfono: +52 971 123 4567.

Motel Secrets

El motel Secrets es un establecimiento limpio, su personal es de primera brindan una excelente atención, sus instalaciones son discretas, las habitaciones cuentan con varios “juguetes” para que las personas den rienda suelta a su imaginación .

______________________________

Dirección: Calle 7, Adolfo Lopez Mateos, 70614 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 133 7733.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *