Motel La Herradura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel La Herradura es un lugar diseñado para que las parejas puedan disfrutar de su intimidad, sin pensar en nada más. Se trata de un sitio bastante sencillo, especialmente para las parejas que tienen los gustos o las preferencias menos exigentes y simplemente desean un lugar en donde puedan ir al grano y centrarse en solo su objetivo.

De igual forma, es uno de los hospedajes en Cholula que brinda esos elementos más básicos para que una pareja pueda tener un tiempo privado y disfrutar de su intimidad, más algunos extra para añadir el toque especial, todo siempre con la discreción y la privacidad que desean.


No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Puebla.

Instalaciones del Motel La Herradura

Las instalaciones de este recinto son realmente básicas, ofrecen los elementos más primordiales que una pareja requiere para garantizar que su encuentro se lleve a cabo. Igualmente, ofrecen discreción y seguridad para que no tengan de que preocuparse.

Habitaciones del Motel La Herradura

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Ventilador.

Todas las habitaciones de este motel son realmente básicas, ofrecen los elementos más primordiales y sin los que una pareja no podría disfrutar de su intimidad y su amor. En líneas generales lucen con una apariencia acogedora que invita a relajarse y dejarse llevar, además algunas ofrecen un detalle más para agregar picardía y subir la temperatura de cada encuentro como un sillón tantra.

Precios del Motel La Herradura

Los precios de esta habitación son realmente accesibles, así que se adaptan a los presupuestos más reducidos.

Habitación sencilla

Tiene un costo de $130.

Ubicación del Motel La Herradura

Dirección: Avenida 4 Norte (forjadores de Puebla) 2601, 72760 Cholula, Pue., México.
Telefono:  +52 222 247 0100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *