Motel M14

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel M14 es una empresa mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área del alojamiento. Se caracteriza por ofrecer servicios de excelencia en habitaciones y suite. Tienen por compromiso brindar muy buena atención, calidez y discreción a precios muy económicos, logrando de esta forma la satisfacción de los usuarios.

Este motel ofrece habitaciones y suites confortables, limpias y con toques de elegancia, para que los clientes puedan disfrutar de todas las áreas y tener una experiencia inolvidable. Los hospedajes en Puebla se distinguen por el respeto a los clientes, por su responsabilidad y compromiso con todos los servicios que ofrecen dentro de sus instalaciones.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Puebla

Instalaciones del Motel M14

Las instalaciones del Motel M14 se caracterizan por ser espacios especialmente diseñados para la seducción y el placer. Donde les ofrecen todo el confort a los clientes con la finalidad de que vivan momentos únicos y especiales. En el Motel M14 puedes encontrar servicios de postres y alimentos, al igual que bar y coctelería. Asimismo para mayor comodidad de los clientes disponen de productos eróticos. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel M14

Las habitaciones del Motel M14 son ideales para vivir experiencias inolvidables, las cuales pueden ser: la habitación peatonal, la suite con cochera y la master suite.  Dentro de las habitaciones puedes encontrar alto confort y dotadas de elementos para mejorar la experiencia y cuentan con los siguientes servicios:

ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Reproductor MP3.
ventajas Televisión por cable.
ventajasServicio a la habitación (Postres, alimentos y bebidas).
ventajas Secadora de pelo.
ventajas Sillón de kamasutra.
ventajas Camas King size.
ventajas Tienda de productos eróticos.

Todas las habitaciones del Motel M14 cuentan con detalles especiales para disfrutes de un buen momento en pareja, cada tipo de habitación dispone de diferentes comodidades.

Precios del Motel M14

El Motel M14 ofrece precios muy económicos en referencia a otros moteles de la misma categoría, lo cual lo hace muy atractivo para los usuarios.

Suite peatonal

Ver más Fotos

Esta habitación dispone de áreas de mucho confort con los servicios necesarios para que tengas una experiencia inolvidable, con las mejores tarifas del mercado.

Suite cochera

En la suite cochera está dotada de elementos para realizar un streptease, como preámbulo a un encuentro íntimo. Además de los servicios de que ofrece la suite peatonal en esta habitación puedes contar con cochera y pole dance. Ver más Fotos

Master suite

Ver más Fotos

Esta habitación ofrece mucha privacidad a los usuarios, porque además de las comodidades básicas cuenta con cochera privada, jacuzzi y pole dance, para un máximo disfrute en pareja.

Ubicación del Motel M14

Dirección: Av 14 Oriente 2403, Resurgimiento, Resurgimiento Cd. Nte, 72373 Puebla, México.

Teléfono: Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *