Motel Miño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Miño presenta un nuevo concepto de alojamiento en Puebla, que combina elementos modernos con los más finos acabados. Si desea relajarse, disfrutar de habitaciones con jaccuzzi e hidromasajes debes hospedarte en este automotel. Aquí disponen de varios servicios entre los cuales disponen de un extenso surtido de bebidas alcohólicas tanto nacionales como importadas.

En este tipo de hospedajes en Puebla puedes disfrutar en pareja de un momento de intimidad con total discreción. Ofrecemos el servicio a la habitación, asimismo el personal que labora dentro del motel lo atenderán de forma muy amable y educada, buscando siempre que  tengan  un momento agradable y placentero.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso  —–> Moteles en Puebla

Instalaciones del Motel Miño

El Motel Miño es un recinto donde encontrará lujosas instalaciones, con decorados muy minimalistas, asimismo se caracteriza porque todas sus áreas están limpias. Las habitaciones tienen un diseño llamativo que incita a la seducción.  Las instalaciones son muy espaciosas tanto las habitaciones como las cocheras. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Miño

Las habitaciones del Motel Miño se clasifican en sencilla, dobles y con jacuzzi. En estas habitaciones encontrarás las siguientes comodidades:

ventajas Televisor LCD de 40 pulgadas
ventajas DVD
ventajas Canales para adultos
ventajas Música
ventajas Aire acondicionado
ventajas Calefacción
ventajas Estacionamiento
ventajas Servicio a la habitación

En las habitaciones encontraras el servicio Sky con canales para adultos, el estacionamiento es amplio e individual, las camas son King size.  Además la habitación doble cuenta con dos camas. Asimismo, disponen de una amplia carta de productos, que incluye medicamentos, bebidas y objetos de sex shop.

Precios del Motel Miño

Los precios que maneja el Motel Miño son muy económicos y a continuación se detallan

Habitación sencilla

Este tipo de habitación ofrece un amplio espacio, con acabados de lujo, cuya tarifa es de $ 280 para dos personas,  el precio por persona adicional es de $ 140 extra. Ver más Fotos

Habitación doble

La habitación doble tiene una tarifa de $ 550 para dos o cuatro personas, la persona adicional tiene un costo de $275. En esta habitación podrás encontrar dos camas King size, cochera para dos autos, calefacción y una sala de estar. Ver más Fotos

Habitación suite

La suite es una habitación que tiene una tarifa de $ 550 para dos o cuatro personas, por persona adicional el precio es de $ 275. Dispone de jacuzzi con hidromasaje, estacionamiento individual y con grandes espacios para el disfrute.

Ubicación

Dirección: Av 8 Ote 2603, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 41, Resurgimiento Cd. Nte, 72370 Puebla, México.

Teléfonos: ( Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *