Motel Paris

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Disfruta de lo mejor del Motel Paris en Puebla → ¡Promociones y OFERTAS!. Disponibilidad – Tarifas – Habitaciones con Jacuzzi – Privacidad.

Entrar en el Auto Hotel Paris, el cual tiene un carácter y estilo únicos que ha marcado un antes y un después en los moteles para pasar la noche, es descubrir un espacio de riguroso cuidado minimalista de decoraciones increíbles que siempre dejan con ganas de mas a los huéspedes, este lugar sin precedentes donde el lujo y la elegancia se mezclan para garantizar las comodadidades y privacidad de los clientes en sus reservas.

No dejes de ver nuestras mejores recomendaciones de → Hoteles en Puebla.

motel paris

Instalaciones del Motel

ventajasInternet WiFi.
ventajasMaster Suite-Jacuzzi.
ventajasServicio de despertador.
ventajasServicio de lavanderia.
ventajasEstacionamiento: Cochera.

Las instalaciones del Motel Paris incluyen servicio de limpieza las 24 Horas sea cual sea tu tipo de reserva, también cabe mencionar que la relación calidad – precio del Motel son excelentes.

El entorno íntimo y tranquilo de todos los dormitorios del Motel Paris hacen de este un lugar muy cómodo, además de que realizar las reservas en este motel es indudablemente fácil y flexible, también es importante saber que el Hotel Paris te GARANTIZA que su personal altamente cualificado se asegurará de tu tranquilidad, cómodad y por sobre todo tu privacidad sean inolvidables, además si así lo desea el cliente, nadie del personal los molestará en su tiempo de hospedaje.

auto hotel paris

Ver más

Habitaciones

Todas las habitaciones del motel cuentan con:
ventajasAire acondicionado
ventajasWIFI
ventajasPantalla de alta definición
ventajasDVD player

El Motel Paris cuenta con 40 habitaciones con unas de las mejores tarifas de puebla en el sector de hospedaje para una noche, aunque el precio está en constante cambio sujeto a posibles ofertas o promociones de reserva, por lo que para saber el precio exacto de alguna solicitud de reserva se deberá llamar a la dirección.

Ubicación

Dirección:
Avenida Defensores de la Republica 932
Puebla 72140
Teléfonos: +52 (222) 236 8888
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *