Motel Rain

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Rain es un sitio que ofrece a las parejas la oportunidad de pasar momentos únicos con la intimidad que desean. Un punto a su favor es que cuenta con una ubicación realmente estratégica, así que se presenta como una excelente opción. Ofrece un escenario acogedor en el que cualquier huésped puede sentirse a gusto y dejarse llevar para cumplir sus fantasías.

Este es uno de los hospedajes en Puebla que tiene todo lo necesario para complacer a todas las parejas, ofrece los servicios básicos para que puedan tener una estadía cómoda y sentirse a gusto durante todo el tiempo que pasen allí.


No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Puebla.

Instalaciones del Motel Rain

Las instalaciones de este recinto tienen el poder de complacer a todos los gustos, ya que les brinda un rincón íntimo, realmente confortable, discreto, privado y seguro. Es una gran opción para salir de la rutina y dar tiempo al disfrute con alguien especial. Además, cuentan con cochera privada para cada habitación.

Habitaciones del Motel Rain

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Baño.
ventajas Servicio de internet inalámbrico.

Las habitaciones de este love hotel están bien equipadas para que la estadía de toda pareja sea un momento satisfactorio y lleno de plenitud. Se trata de espacios cómodos en los que se pueden sentir a gusto, además, algunas ofrecen jacuzzi, así que permiten tener momentos inolvidables.

Precios del Motel Rain

Los precios de este motel son bastante accesibles, además varían según los rasgos o servicios que ofrecen y según el tiempo de ocupación.

Habitación sencilla

Tiene un costo de $230 durante un tiempo de ocupación de 4 horas.

Tiene un costo de $300 por un tiempo de ocupación de 6 horas.

Ubicación del Motel Rain

Dirección: Lat. De la Recta 3719, Momoxpan, Santa Teresa, 72760 Puebla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 296 7266 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *