Motel Tabú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Tabú es un lugar para esas parejas quienes solo desean contar con un lugar para disfrutar de sus encuentros íntimos sin preocuparse por nada más, solo dejarse llevar por sus emociones y pasar un rato agradable y placentero. En este sentido, es un lugar bastante sencillo, recibe con una fachada discreta, así que es el sitio ideal para quienes les gusta simplemente ir al grano.

En suma, es uno de los hospedajes en Cholula que representa un espacio confortable, la higiene siempre es un detalle cuidado, así como la atención o servicio ofrecido por su personal. Asimismo, ofrece habitaciones sencillas en las que ofrecen los elementos más básicos.


Tienes que disfrutar de nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Puebla.

Instalaciones del Motel Tabú

Las instalaciones de este motel son simples, pero lucen cómodas y permiten a las parejas en búsqueda de encuentros apasionados, cumplir su objetivo.

Habitaciones del Motel Tabú

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama matrimonial.
ventajas Sillón tantra.

Las habitaciones de este recinto son cómodas y tienen cierta calidez, cuentan con los elementos más básicos y claves para disfrutar del amor, como la cama y un sillón tantra para dejar un poco de espacio a la imaginación y probar cosas nuevas. La iluminación también es un detalle resaltante, de cualquier forma es el escenario perfecto para los gustos más simples y para quienes prefieren ir directo a su objetivo y sin más.

Precios del Motel Tabú

Este love hotel solo ofrece un tipo de habitación, se trata de la habitación sencilla, la cual tiene un costo bastante accesible, así que también es una buena opción para los presupuestos más reducidos.

Habitación sencilla

Tiene un costo de $220 por un tiempo de ocupación de 4 horas. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Tabú

Dirección: Boulevard. Forjadores de Puebla 610, San Miguel, Barrio de Jesús Tlatempa, 72760 Cholula, Pue., México.
Teléfono: +52 222 247 3648 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *