Moteles en Atlixco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Atlixco son muy variados, ofrecen una gama de servicios para sus visitantes, desde diferentes tipos de horario hasta servicio de comidas y bebidas, pasando por la venta de elementos que estimulen la aventura en pareja, son establecimientos limpios, cómodos, sencillos y acogedores.

Las opciones son para todos los gustos, con buen servicio y con el personal que brinda una excelente atención a sus visitantes.

Autohotel Ángeles

En el autohotel Angeles las personas que lo visitan son las que deciden el tiempo a estar disfrutando en pareja ya que ofrece varios tipos de horario para arrendar sus habitaciones, sus precios son accesibles, sus instalaciones son limpias, es lujoso a pesar de ser económico.

______________________________

Dirección: Calzada Oaxaca 3108, Francisco I. Madero, 74290 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 445 6276.

Motel Hawai

El motel Hawai es un hotel acogedor, sus instalaciones son cómodas, sencillas y se encuentran en buen estado, sus habitaciones poseen lo necesario para una estancia agradable, su limpieza es visible y su privacidad permite que las personas pasen desapercibidas en sus escapadas románticas.

______________________________

Dirección: Carretera Puebla-Matamoros 304, Rocardo Flores Magon, 74240 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 445 9962.

Motel Paraíso

El motel Paraíso ayuda a sus visitantes a pasar momentos románticos inolvidables, ya que ofrece varios paquetes con habitaciones decoradas, el servicio es muy bueno, su personal brinda una excelente atención a las personas que entran a sus instalaciones, es discreto y privado.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional 110, Alta Vista, 74240 Atlixco, Pue., México.
Teléfono: +52 244 785 6499.

Motel Sol y Luna

El Motel Sol y Luna ofrece una buena experiencia las personas que lo visitan, ofrece varios tipos de habitaciones como por ejemplo las de espejos que son recomendadas por sus visitantes, sus instalaciones son limpias e higiénicas, es un sitio agradable y su personal es bueno.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Puebla-Atlixco 4, Chipilo, 72850 San Bernabé Temoxtitla, Pue., México.
Teléfono: +52 222 283 2200.

Motel Silvergil

El motel Silvergil cuenta con varios tipos de suites para que las personas disfruten sus momentos de pareja, la privacidad es su aliada ya que cada habitación cuenta con cochera privada, ofrece servicios de comidas y bebidas con una gran variedad de opciones para todos los gustos, adicionalmente tiene un catálogo de “juguetes” que ponen a volar la imaginación de sus visitantes, las recamaras cuentan con servicios como wifi, televisión, baño con agua caliente, entre otros.

______________________________

Dirección: Carr. Federal Puebla – Atlixco 5502, Emiliano Zapata, 72810 Tlaxcalancingo, Pue., México.
Teléfono: +52 222 284 0372.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *