Moteles en Puebla Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Puebla Centro son hospedajes que permiten visitar la ciudad capital del estado homónimo, y así conocer todas las bondades de la misma en el área más activa respecto a comercio, estaciones de taxis, buses, restaurantes, entre otros que le dan un valor especial cuando se viene a disfrutar de sus lugares turísticos, especialmente si se hace en pareja al estar estos auto hoteles diseñados para ello.

Puebla de Zaragoza, o también llamada Puebla de los Ángeles es una preciosa metrópoli mexicana donde se combinan de buena manera características modernas con beneficios culturales, así como mucha historia al ser esta la ciudad donde se llevó a cabo la Batalla del 5 de Mayo. Por otra parte, la Estrella de Puebla, la Catedral y La Mainche son lugares que vale la pena visitar en la ciudad, lo que es fácil con los moteles en Puebla a disposición.


Motel Islas Cies

motel-islas-cies-moteles-en-puebla-centro

El motel Islas Cies muy cercano al centro de la ciudad de Puebla es un alojamiento de estilo tradicional y modesto, aunque muy bonito respecto a instalaciones externas al estar en un gran edificio que resalta. Este auto hotel es conocido por la atención ofrecida, opciones de disfrute y ubicación privilegiada que facilita visitar los lugares de interés en Puebla. El Museo Amparo se encuentra a 10 minutos en coche.

Las habitaciones en el Islas Cies motel son acogedores, de tamaña ideal y una atmósfera confortable que ofrece la decoración clásica en madera, colores sobrios y buena iluminación natural y con lámparas. Por ejemplo, los cuartos cuentan con cama matrimonial, baño privado, diván, TV LED, varios espejos y sofá. Las suites ofrecen jacuzzi y zona de estar.

______________________________

Dirección: Avenida 10 Presente 1307, San Miguelito, 72000 Puebla, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 232 5384
Detalles del motel: entre otras bondades y ventajas del motel Islas Cies, se dispone de un bonito restaurante tradicional con comida típica mexicana y del estado, bar de buena carta de tragos y salón para compartir. Además, el motel es un área completamente libre de humo, con estacionamiento gratuito aunque compartido. Cada habitación se renta por un periodo de 8 horas.

Motel Esmeralda

motel-esmeralda-moteles-en-puebla-centro

El motel Esmeralda es sin duda de los mejores que se puede encontrar en la ciudad de Puebla, con destacada instalación externa, interior completamente temático y con atmósfera muy irreverente, llena de color y estilo que de manera obvia se traslada a las habitaciones. Así, el Esmeralda motel es ideal para experimentar el mejor momento en pareja, particularmente celebraciones como aniversarios o vacaciones románticas.

Si se trata de las instancias privadas, los dormitorios son un punto a destacar sin duda en este alojamiento, ya que se cuenta con opciones temáticas que van desde alcobas con atmósfera candente, iluminación cálida y tonos en rojo, hasta otras con colores verdes, mucho más naturales. Todo se trata de disfrute en los dormitorios, con diván y jacuzzi, sofás, bañera con hidromasaje y múltiples espejos.

______________________________

Dirección: Avenida 5 Presente 1914, San Matías, 72090 Puebla, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 232 8822
Detalles del motel: el Esmeralda motel destaca respecto a actividades y entretenimiento al igual que lo hace con sus habitaciones e instalaciones internas, con área de relajación que incluye jacuzzi e hidromasaje, zona de compartir con terraza y restaurante con comida internacional y también centro de negocios. La propiedad es libre de humo y cada suite tiene su cochera propia, con uso por 6 horas continuas.

Motel Marbella

motel-marbella-moteles-en-puebla-centro

De estilo atrevido, el motel Marbella en el centro de Puebla es un love hotel ideal para tener esa nueva experiencia en pareja, con todos los elementos necesarios y también la privacidad esperada para no preocuparse con nada más, gracias a instalaciones ideadas para ello que facilitan dejarse llevar por el momento. En cuanto a lugares de interés cercanos, la Estrella de Puebla está a 10 minutos en auto.

Los dormitorios en el motel Marbella son confortables y de buen espacio, con hasta 4 tipos de habitaciones distintas, como la Sencilla con o sin cochera, la Junior Suite y la Suite con Jacuzzi. No obstante, todas comparten cama matrimonial, TV LED, baño privado, diván y esa atmósfera atrevida. Las suites se diferencian por la inclusión del jacuzzi, área de estar e hidromasaje.

______________________________

Dirección: Avenida 5 Presente 2306, San Matías, 72160 Puebla, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 231 3533
Detalles del motel: entre otros detalles y opciones respecto a instalaciones externas y entretenimiento en el Marbella motel, los visitantes cuenta con spa, restaurante de comida típica de estilo informal para compartir, bar con sala VIP y room service. Hay posibilidad de aparcamiento gratuito general, o también se pueden rentar las suites con cochera propia para tener privacidad absoluta.

Motel Faraón

motel-faraon-moteles-en-puebla-centro

Con un estilo exótico, como indica su nombre el motel Faraón es un alojamiento inspirado en la nación africana de Egipto de donde vienen los faraones, dándole ese ambiente particular y oriental que sin duda proveerá de una nueva experiencia a vivir en pareja, con materiales y estilo lujoso que sin duda destacan y lo hace ser de los mejores love hoteles de toda Puebla.

Como no podía ser de otra manera, las habitaciones en el hospedaje comparten ese estilo exótico inspirado en los faraones, con luces cálidas, tonos entre amarillo y dorado, elementos en madera y decorativos que casi trasladan directamente a Egipto. En cada suite, las camas tienen un tendido dorado y son tamaño King, también incluyendo jacuzzi, baño privado, diván, zona de estar y tina.

______________________________

Dirección: Avenida 32 Presente 301, Santa María, 72080 Puebla, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 242 2882
Detalles del motel: si se trata de disfrute y actividades de relajación, el Faraón motel destaca por tener alberca, jacuzzi y bañera de hidromasaje, así como excelente atención y servicios que garantizan el ambiente impecable y limpio del alojamiento. Cada suite tiene cochera propia para más privacidad, a donde se puede pedir servicio a la habitación para degustar deliciosos platos y bebidas enviados del restaurante internacional y bar del motel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *