Moteles en San Andrés Cholula

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En la región centro-occidental del estado mexicano de Puebla se ubica la ciudad y municipio de San Andrés Cholula, de mucha cultura y tradiciones que hacen que visitarlo sea una verdadera experiencia, con distintos atractivos turísticos y lugares de interés que le dan a la ciudad mucho potencial, siendo de hecho el turismo una industria importante de la cual sacan provecho los moteles en San Andrés Cholula.

Entre su cultura, esta región cuenta con festividades como la de San Rafael Comac o la Fiesta de Pobres y Labradores, mientras que los lugares de interés a tener en cuenta pueden ser la Zona Arqueológica, los Monumentos Coloniales y la Zona Angelópolis. Por estos y otros atractivos, San Andrés Cholula es una ciudad ideal para visitar, especialmente en pareja que quieran pasar vacaciones de ensueño y que se hace sencillo con los moteles en Puebla disponibles.


Motel Tabú

motel-tabu-moteles-en-san-andres-cholula

El motel Tabú en San Andrés Cholula es un hospedaje ideal para aquellos que están buscando un love hotel equilibrado, respecto a buena relación entre calidad y precio, atención y servicio de calidad, con instalaciones externas muy favorables y que tienen ese toque sofisticado y elegante para olvidarse absolutamente de todo mientras los visitantes se encuentran disfrutando las instalaciones.

Las habitaciones son de corte clásico, con paredes completamente en blanco y de buen espacio, inspiradas en suites de grandes hoteles con decoración minimalista y toques en rojo para darle más temperatura al ambiente. Las camas son matrimoniales con tendidos negros, diván, piso en baldosa blanco, baño privado con hidromasaje, TV LED, aire acondicionado y WIFI, así como un gran espejo en la cabecera de la cama.

______________________________

Dirección: Boulevard Forjadores de Puebla 610, San Miguel, Barrio de Jesús Tlatempa, 72760 San Andrés Cholula, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 247 3648
Detalles del motel:entre otras ventajas y beneficios, el Tabú motel en San Andrés Cholula cuenta con zona que incluye bañera de hidromasaje y una pequeña alberca para relajarse. Continuando, el servicio ofrecido se caracteriza por buena atención, ambiente impecable y limpio gracias a conserjes y camareras. El estacionamiento es gratuito y la recepción está disponible 12 horas.

Súper Motel

super-motel-cholula-moteles-en-san-andres-cholula

En la Avenida 5 de Mayo de la ciudad de San Andrés Cholula se encuentra el Súper Motel; un hotel de paso precioso que destaca en la región por su exuberante arquitectura de corte tradicional, con altas paredes, color dorado y dentro un gran número de suites de distintos tipos y para el gusto del cliente. El Puente de Bubas como lugar turístico cerca del alojamiento se encuentra a 20 minutos en coche.

En lo que respecta a los dormitorios, cada suite en este motel es de ensueño y diseñada para que las parejas tengan una gran experiencia, con toques de lujo, buen espacio y la mejor de los ambientes. Cada alcoba tiene zona de estar, cama King size con espejo posterior, diván, tubo de pole dance, baño privado y TV LED con señal satelital. La suites mejoras cuentan con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Avenida 5 de Mayo 105, Los Frailes, 72760 San Andrés Cholula, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 409 7579
Detalles del motel: el Súper motel le ofrece a los alojados áreas para compartir e instalaciones externas que incluyen alberca y bañera de hidromasaje. A pesar de que no se cuenta con restaurante, es posible pedir room service con buena carta de opciones entre postres y platos. Cada suite tiene una cochera individual para más privacidad, ya que en el recinto se conoce la importancia de la discreción para el usuario.

Motel San Andrés

motel-san-andres-moteles-en-san-andres-cholula

Para aquellos que están buscando de lo mejor respecto a alojamiento en auto hoteles en San Andrés Cholula con intención romántica, sin duda una opción a considerar es el motel San Andrés. Y es que, dicho hospedaje tiene un enfoque y categoría notable, como si fuera al menos un alojamiento de 4 estrellas, con elementos de lujo, ambiente cálido y acogedor y ofreciendo lo mejor de lo mejor a los usuarios, tanto en servicios, instalaciones y entretenimiento.

Por ejemplo, hay distintas opciones de suites que cuentan con diferente ambiente, unas en tonos vivos como el rojo y decoración acorde, mientras que otras tienen un aura más moderna y enfatizan los colores claros. Las habitaciones son espaciosas, con cama King, estampados en las paredes y espejos, tubo de pole dance para subir la temperatura, diván, TV LED e incluso jacuzzi en los dormitorios mejorados.

______________________________

Dirección: Boulevard Forjadores de Puebla 2612, Barrio de Jesús Tlatempa, 72760 San Andrés Cholula, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 261 9656
Detalles del motel: con un enfoque al lujo y grandes instalaciones, no sorprende que las opciones de disfrute que tiene el motel San Andrés destaquen por sobre el resto, con restaurante de comida internacional, bar y área de relajación con spa e hidromasaje. Cada cuarto en el alojamiento es un pequeño apartamento con cochera propia, las cuales se rentan por 6 horas.

Motel Atenas

motel-atenas-moteles-en-san-andres-cholula

El motel Atenas a las afueras de la ciudad de San Andrés Cholula es otra opción a considerar cuando no se quiere escatimar, con un enfoque muy elegante y con una atmósfera que cumple con cada fantasía con la que llegue una pareja, inspirado en cuanto a decoración y estilo a la capital de la cultura como es Atenas, en Grecia. De hecho, la fachada del motel es preciosa con estatuas de dioses del Olimpo, cisnes y arroyos.

Y como no podía ser de otro modo, cada recinto privado y habitación sigue la línea de diseño general del motel, con columnas características de Grecia, piso de baldosa, color blanco brillante en las paredes y una atmósfera cálida e ideal, con cama tamaño King, espejos, TV, baño privado con grifería de lujo y jacuzzi con vista al cielo en las suites mejoradas.

______________________________

Dirección: Lateral Recta Sur 8101, Santa Cruz Buenavista, 72170 Puebla, Puebla, México.
Teléfono: +52 222 298 2312
Detalles del motel: en el Atenas motel los alojados pueden disfrutar de bar, bañera de hidromasaje, zona de entretenimiento con terraza, restaurante y jardín. El parking es completamente gratuito y privado para mayor discreción. La recepción en el alojamiento es permanente y se renta cada cuarto por 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *