Moteles en Tehuacán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tehuacan se conoce por ser una zon de muchos atractivo turísticos, en todas las épocas del año, reciben visitantes de todas partes del país así como también turistas de muchos países del mundo. Si sumamos esto a los habitantes de la zona se convierte en un gran número de personas que van a necesitar establecimientos para entretenerse y disfrutar del amor.

Para esto Tehuacán cuenta con una gran variedad de moteles que están preparados para recibir a propios y visitantes ofreciendo variados servicios para que puedan vivir el amor a plenitud. Los moteles en Tehuacán se caracterizan por ser muy limpios y el personal se esmera por brindar la mejor atención.

Motel Romance

Este Motel se define como temático y ofrece a sus visitantes nuevas experiencias para maximizar el placer en sus encuentros amorosos. Cuentan con 14 habitaciones que evocan distintos lugares del mundo y hacen viajar con su decorado a las parejas que visitan este fabuloso motel.

Algunas de las habitaciones son: La habitación minimalista que tiene todo lo que se necesita pero optimizando el espacio y el mobiliario lo más posible, La Habitación Suite que es muy amplia y cuenta con todos los aditamentos para vivir el amor a plenitud y la Habitación Cabaña en la cual las parejas vivirán una experiencia más completa. También las infaltables habitaciones Las Vegas, Africa, New York y muchas más.

______________________________

Dirección:Calle 9 Nte 4007, México, 75720 Tehuacán, Pue., México.
Teléfono:+52 238 384 7707.

Motel Africa

Es un motel económico que cuenta con el equipamiento básico en sus instalaciones, se caracteriza por ser limpio y las habitaciones son sencillas con televisores convencionales y baño con ducha.

Cuentan con estacionamiento privado para mayor discreción. Prestan servicio las 24 horas.

______________________________

Dirección:Juárez Norte 3615, Tepeyac, 75726 Tehuacán, Pue., México.
Teléfono:+52 238 124 4079.

Motel Suites Tehuacán

Es un motel agradable y tiene buen aspecto. Ofrece habitaciones con cochera privada y sin cochera privada para las personas que ingresen en taxi. Las habitaciones están bien equipadas y son muy limpias. La decoración es agradable a la vista y estimula a los huéspedes a disfrutar del amor. Se puede pedir servicio a la habitación en cualquier momento.

______________________________

Dirección: Calle batallón de san patricio 4000 Tehuacán.
Teléfono:+52 238 383 6394.

Motel París

Los principales valores de este motel para sus huéspedes son: servicio, discreción, calidad e innovación y para lograrlo ponen todo el empeño necesario para que los clientes se sientan bien atendidos. Se definen como un motel lleno de sorpresas donde cada habitación está ambientada para causar la mejor impresión posible.

Las habitaciones están ambientadas con temáticas de diferentes ciudades y países del mundo. Algunos ejemplos son: Indú, Las Vegas, Pasión y París. Y realmente están perfectamente ambientadas y son muy pulcras. Cada habitación cuenta con cochera privada y canales para adultos así como también todo lo necesario para vivir el amor como jacuzzi, tubo de bailar y sillón tantra.

______________________________

Dirección:Puebla 980, Coapam, Pue., México.
Teléfono:+52 233 122 2222

Motel Make Love 120

Motel económico que cuenta con precios bajos en relación a otros moteles. Las habitaciones son limpias y tienen en su interior lo básico para que las parejas que lo visitan tengan una estancia agradable.

______________________________

Dirección:Joaquín Paredes Colin 212, Industrial Jorge Carreño, 75766 Tehuacán, Pue., México.
Teléfono:+52 238 382 7847.

Motel Desire

Es un motel de paso exclusivo para parejas que quieren vivir el amor, sus instalaciones se encuentran en perfecto estado y son muy limpias. Las habitaciones son amplias y cuentan con lo necesario para las jornadas de amor de sus visitantes.

______________________________

Dirección:Calle Vía Puebla 2607, Lucero, 75758 Tehuacán, Pue., México.
Teléfono:+52 238 138 1230.

Motel Atardecer

Motel económico y sencillo visitado principalmente por parejas con poco presupuesto y que no son muy exigentes. Cumple con su cometido brindar cuartos por horas para que las parejas disfruten de su amor.

______________________________

Dirección: Av. nacional #72 San Diego Chalma, Puebla, México.
Teléfono:+52 238 144 6082.

Motel Plaza Premier

Es un motel con instalaciones amplias, buen servicio y con habitaciones ambientadas. Tiene habitaciones para cualquier tipo de presupuesto por lo que le da oportunidades a todas las personas de visitarlos. Las habitaciones van desde la sencilla pasando con las de jacuzzi y culminando con las que tienen albercas privadas.

______________________________

Dirección:Calz. Adolfo López Mateos 5000, San Lorenzo Teotipilco, 75855 Tehuacán, Pue., México.
Teléfono:+52 238 371 2822.

Motel El Camino

Motel económico y sencillo que ofrece habitaciones pequeñas por horas a las parejas que lo frecuentan.

______________________________

Dirección:San Lorenzo Teotipilco, 75855 Tehuacán, Pue., México.
Teléfono:+52 238 371 2371.

Motel H&A Suites

Motel modesto que ofrece habitaciones por 3 horas. El precio es lo más llamativo de este motel ya que es bastante solidario. Es muy limpio y la atención es buena. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas.

______________________________

Dirección:Col., Calle 3 Nte. 2003, Francisco Sarabia, Tehuacán, Pue., México.
Teléfono: +52 238 371 8788.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *