Motel Ámbar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Ámbar está diseñado para ofrecer un espacio de encuentro completamente diferente, un rincón donde cualquier pareja pueda dejarse llevar por sus instintos y sus emociones y se entregue al disfrute pleno. Es un sitio al que pueden acudir todos aquellos que estén en búsqueda de algo diferente, de sensaciones nuevas y así darle un giro total a los encuentros con su pareja.

Este love hotel se encuentra entre los hospedajes en Santiago de Querétaro que resalta por la elegancia, qué mejor que encontrarse o reencontrarse en un ambiente de clase y distinción y con todas las comodidades. Es una de las mejores opciones para las parejas que se encuentran en la búsqueda de nuevas experiencias.

No te pierdas todas nuestras increíbles Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Querétaro.

Instalaciones del Motel Ámbar

En este motel siempre se puede pasar tiempo de primera, cuenta con instalaciones completas y muy cómodas, las cuales garantizan la privacidad y la discreción en todo momento y para todas las parejas. Su decoración es ideal y siempre brinda una atmósfera increíble con la que cualquier pareja puede sentirse de manera fácil, totalmente a gusto. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Ámbar

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas king size.
ventajas Televisor.
ventajas Servicio de tv cable.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Ambiente musical.

Habitaciones con todas y cada una de las comodidades básicas son las que se encuentran en el motel Ámbar, cada uno de sus espacios está muy bien equipado para garantizar comodidad y un ambiente agradable donde pasar tiempo de calidad.

Precios del Motel Ámbar

Este hotel ofrece varios tipos de habitaciones para responder a todos los gustos y varios presupuestos, ya que son diversos dependiendo de las características de cada habitación. Cabe destacar, el tiempo máximo de ocupación en cada habitación es de 8 horas. Además, es posible solicitar el servicio de decoración en la habitación para las ocasiones especiales.

Habitación sencilla

Tiene un costo de $320.

Jacuzzi

Representa un precio de $460.

Ubicación del Motel Ámbar

Dirección: Carretera Federal 57 No.1820, El Salitre, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 218 3311 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *