Motel Cimatario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Cimatario responde a la perfección a las necesidades de esas parejas que se encuentran en la búsqueda de un lugar distinto para disfrutar de la compañía del otro y dejar volar la imaginación. Momentos completamente fuera de la rutina y llenos de la máxima diversión son los que caracterizan este love hotel.

Además, el Cimatario es uno de los hospedajes en Santiago de Querétaro que resalta por el lujo y la elegancia, nada mejor que un espacio completamente privado y con la máxima distinción. Sin duda permite disfrutar de los momentos más extraordinarios que querrán luego repetirse una y otra vez.

Conoce y disfruta todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Querétaro.

Instalaciones del Motel Cimatario

motel-cimitario

Las instalaciones de este recinto apuntan hacia la elegancia y el confort, pero también la seguridad y la discreción, cuidan cada detalle y garantizan que sus huéspedes pueden contar en todo momento con la privacidad que desean. Además, por supuesto, de todos los servicios básicos que necesitan.

Habitaciones del Motel Cimatario

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas king size.
ventajas Televisor
ventajas Servicio de tv cable.
ventajas Sala de estar.
ventajas Garaje privado.

Cada una de las habitaciones de este motel no solo se caracterizan por el lujo y la elegancia, también están muy bien equipadas con todo lo necesario para que cada pareja pueda tener plena comodidad, así como disfrutar de los momentos más placenteros, por ejemplo, cuenta con el mejor mobiliario entre el que destaca tubo de pool dance y sillón kamasutra.

Precios del Motel Cimatario

Habitación Estándar

Los precios de este motel son variados y se ajustan según las características y los servicios ofrecidos en cada una de sus habitaciones. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Cimatario

Dirección: Libramiento Sur Pte. 1201, Casa Blanca, 76900 Santiago de Querétaro, Qro., México
Teléfono: +52 442 455 5464. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *