Motel Magno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Magno es un lugar conveniente para tener citas privadas con la pareja o alguien especial. Para comenzar, recibe a cada uno de sus huéspedes con una entrada discreta, siendo este un punto importante para muchos. Además, tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra cerca de varios centros comerciales y esto es algo que agrada a muchos.

Se trata de uno de los hospedajes en Santiago de Querétaro que mejor puede responder a las necesidades básicas de cualquier pareja cuando se trata del disfrute en plena privacidad. Este recinto ofrece comodidad, reserva y seguridad, es sin duda una opción excelente para quienes convertir su tiempo juntos en algo diferente, alejados de la rutina y las actividades del día a día.

Conoce todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Querétaro.

Instalaciones del Motel Magno

motel-magno

Las instalaciones de este motel pueden ser un tanto sencillas o simples, pero son una gran opción para muchas parejas que están en búsqueda de un lugar especial que sea cómodo y que les permita disfrutar de las comodidades más importantes, para hacer de su tiempo simplemente el mejor.

Habitaciones del Motel Magno

Todas las habitaciones del motel poseen:
ventajas Cama grande.
ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.

Las habitaciones de este hotel son espacios adecuados para pasar momentos inolvidables y disfrutar de la compañía de alguien especial, son sitios confortables y ofrecen los servicios básicos que cualquier pareja puede exigir.

Precios del Motel Magno

En este motel se puede acceder a precios realmente accesibles, se trata de una excelente opción para los más bajos presupuestos. En cuanto al tiempo máximo de ocupación en cada habitación es de 6 horas.

Habitación sencilla

Tiene un costo de $300.

Ubicación del Motel Magno

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana, Desarrollo San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 220 6443 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *