Motel Majestic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Majestic es una de las mejores opciones para cualquier pareja que quiera pasar momentos inolvidables pero en un ambiente completamente diferente, donde puedan disfrutar al máximo. Se trata de un agradable espacio que responde a un estilo minimalista, pero al mismo tiempo cuenta con detalles exóticos espectaculares.

es uno de los hospedajes en El Pueblito que puede complacer a todo tipo de gustos y preferencias, cualquier pareja podría sentirse plenamente a gusto en sus instalaciones y junto a sus servicios.

Aprovecha cada una de nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Querétaro.

Instalaciones del Motel Majestic

Las instalaciones de este motel son bastante completas y se caracterizan por tener un gran estilo y ofrecer la mejor comodidad a todos los huéspedes. Cualquier pareja podría sentirse a gusto dentro de todos los espacios del motel Majestic, sean las habitaciones más sencillas o las más completas y lujosas.

Habitaciones del Motel Majestic

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajasTelevisor pantalla plana de 25 pulgadas.
ventajas Canales por cable.
ventajas Canales para adultos.
ventajas Hilo musical.
ventajas Baño privado completo.

Las habitaciones de este motel son estupendas, ya que se adaptan a las preferencias de todo tipo de parejas y sus gustos, ofrece habitaciones sencillas hasta las más sofisticadas y lujosas con todas las comodidades que cualquiera puede imaginar.

Precios del Motel Majestic

Los precios de este motel varían según las características de cada una de las habitaciones. Es importante resaltar, desde el día domingo al miércoles el tiempo en cada habitación es hasta el mediodía, mientras que de jueves a sábado la estadía máxima en estos espacios es de 8 horas.

Habitación sencilla

Su costo es de 350 pesos.

Habitación con jacuzzi

Tiene un precio de 450 pesos.

Habitación completa

Este espacio cuenta con una pista de baile y rockola, también billar, pero lo más interesante es su alberca y techo deslizable. Tiene un costo de 2,500 pesos.

Ubicación del Motel Majestic

Dirección: Paseo Constituyentes #1520, La Negreta, 76900 El Pueblito, Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 225 0925. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *