Motel Pagano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Pagano ofrece un espacio ideal para que las parejas puedan pasar momentos de primera justo con la privacidad que desean. Este recinto ofrece un ambiente único en donde pueden dejarse llevar y hacer que su imaginación y creatividad sean las mejores herramientas para la diversión.

Este es uno de los hospedajes en El Marqués que más destaca por contar con unas instalaciones bastante recientes, en suma a una decoración muy agradable e interesante y los mejores servicios y amenidades.

No te pierdas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Querétaro.

Instalaciones del Motel Pagano

Las instalaciones de este recinto son nuevas, además se caracterizan por estar decoradas con una paleta de color que se centra en el violeta y crea un ambiente sofisticado, atractivo y acogedor. Además, cada espacio ofrece completa comodidad y cuenta con el mejor mobiliario.

Habitaciones del Motel Pagano

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.
ventajas Ducha.
ventajas Tubo de pole dance.

Las habitaciones de este motel del amor además de ofrecer todo lo necesario para una estadía cómoda, también están equipadas para la diversión en pareja, ya que incluyen tubos de pole dance y jacuzzi.

Precios del Motel Pagano

En este motel se pueden encontrar varios tipos de habitaciones con varios precios que corresponden a sus características.

Habitación sencilla

Esta tiene un costo de 300 pesos durante 5 horas o 600 pesos en el caso de ocuparla durante 12 horas.

Habitación con jacuzzi

Su precio es de 400 pesos por 5 horas y de 800 por 12 horas.

Cabe destacar, los huéspedes tienen a su disposición promociones como el mañanero, es decir, pueden usar la habitación durante 5 horas, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la tarde, por 250 pesos. Otra promoción incluye chocolates, una rosa y una botella de vino espumoso.

Ubicación del Motel Pagano

Dirección: Carretera Querétaro-México km. 204.7, El Marqués. Querétaro.
Teléfono: +52 442 312 2969 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *