Moteles en Juriquilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Los moteles en Juriquilla son alojamientos excepcionales en la región de Santiago de Querétaro, en el municipio del mismo nombre que dejan conocer toda la localidad y permiten disfrutar de ambientes cómodos, cálidos y diseñados para tener ese rato de placer y nuevas experiencias en pareja, con buena carga erótica, dispositivos disponibles y con todos los servicios y gran atención.

Juriquilla es una preciosa localidad en Querétaro, destacando por sus bondades turísticas, culturales y arquitectónicas, gracias a que se fundó desde el Siglo XVI, donde vivían las familias de alta sociedad, mientras que en la región Pueblo de Juriquilla se establecía la clase trabajadora. Por esa y otras razones, los moteles en Quetéraro son grandes opciones para conocer la región y pasar un rato diferente.


Motel Play Me

motel-play-me-moteles-en-juriquilla

Sin duda alguna, el mejor auto hotel en la delegación Santiago de Querétaro muy cercano a Juriquilla es el motel Play Me; un paraíso del disfrute y sensaciones, diseñado con habitaciones y alcobas con temas, increíbles instalaciones de entretenimiento y una atmósfera ideal para tener los mejores momentos y nuevas experiencias, con todo lo que se pueda requerir en cuanto a dispositivos disponibles para disfrute y elevar la sensualidad.

La manera en que resalta como los mejores este love hotel en Juriquilla, es gracias a sus habitaciones temáticas que quitan el aliento, siendo modernas, con mucho estilo y ambiente seleccionado de acuerdo al gusto. Por ejemplo, hay instancias privadas con arco de posiciones, tubo de pole dance, variedad de espejos y cristal, incluyendo TV LED de gran tamaño, diván del amor, aire acondicionado. La master suite tiene cama circular.

______________________________

Dirección: Anillo Vial Fray Junípero Serra Número 16982, 76140 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 261 3139
Detalles del motel: por su categoría, el motel Play Me incorpora variadas opciones de entretenimiento en las instalaciones, como piscina interna, restaurante con bar, terraza y bañera con hidromasaje. El alojamiento cuenta con estacionamiento privado y un ambiente discreto. Se ofrece servicio a la habitación.

Auto Hotel Luxor 

auto-hotel-luxor-moteles-en-juriquilla

El Auto Hotel Luxor es un motel de carácter sombrío y elegante en Juriquilla, con un ambiente confortable, privado y muy acogedor para pasarla bien en pareja, si lo que se busca es tener ese fin de semana solo para romance en una escapada de mini-vacaciones, o ir una noche luego de una cena y terminar la velada con nuevas sensaciones y experiencias, con completa discreción y buen servicio.

Cada instancia privada es espaciosa, con diseño moderno y vanguardista como contrastes entre tonos en las paredes y decoración minimalista. Se pueden elegir camas de tamaño King o matrimonial, todas con baño privado, TV LED, diván del amor, equipo de sonido para crear una atmósfera con buena música. La mejor suite del love hotel incorpora jacuzzi y baño de lujo en mármol con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Bernardo Quintana 1000B, Benito Juárez, 76089 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 210 3292
Detalles del motel: en el Auto Hotel Luxor hay disponibilidad de instancias externas para pasarla bien, como una piscina con tumbonas, restaurante de comida deliciosa, bar con buena oferta de tragos, bañera de hidromasaje y estacionamiento exclusivo por cada dormitorio para mayor discreción. Se facilita room service y pedir comidas y bebidas al cuarto para amenizar la velada.

Motel Ámbar 

motel-ambar-moteles-en-juriquilla

Con un estilo tradicional y enfoque económico, el motel Ámbar en la delegación Santiago Querétaro es la opción perfecta para pasar un rato diferente, con ambiente para pareja y también generales para viajeros y familias, destacando por su buena relación calidad-precio y diseño clásico que resulta ideal para el descanso, con habitaciones con atmósfera romántica y erótica para tener la mejor noche.

En lo que se relaciona a los dormitorios, los mismos siguen el ambiente clásico del hotel, con decoración en madera y tonos vivos en paredes, con camas matrimoniales, buen espacio e iluminación natural. Cada cama tiene un espejo en la parte posterior para elevar la temperatura, y también se incluye diván, baño privado, aire acondicionado e internet inalámbrico, así como TV con canales para adultos.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 57 Número 1820, El Salitre, 76127 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 218 3311
Detalles del motel: el motel Ámbar tiene servicio de recepción permanente, un jacuzzi para disfrutar, ambiente privado que incluye parking privado, terraza y restaurante. Además, se facilita el servicio a la habitación si se requiere vino, champagne, u otra bebida o comidas para iniciar la noche con buen pie y romper el hielo.

Motel Paraíso Suites Querétaro 

motel-paraiso-suites-queretaro-moteles-en-juriquilla

Como su nombre indica, el motel Paraíso Suites Querétaro es un alojamiento paradisiaco de corte romántico y erótico cercano a Juriquilla, muy moderno respecto a su construcción al ser muy sofisticada, con un frente en forma de cono en completo cristal, donde se demuestra lo especial del alojamiento, y también su interior con instancias privadas especiales para pasar un rato muy romántico y especial.

Las habitaciones son todas en blanco, con detalles minimalistas y decoración simple pero moderna que se adapta con el motel en general. Cada dormitorio tiene buen espacio, espejos, cama matrimoniales y también circulares en la suite, incluyendo TV LED, baño privado, jacuzzi en la suite de más categoría y aire acondicionado para mayor comodidad.

______________________________

Dirección: Carretera Querétaro a San Luis Potosí  Número 12761 Kilómetro Juriquilla, 76220 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
Teléfono: +52 442 166 8336
Detalles del motel: entre sus amenidades, el Paraíso Suites Querétaro motel cuenta con restaurante, alberca, estacionamiento privado completamente discreto entre cada dormitorio, así como un gran servicio, atención y limpieza garantizada para asegurar la mejor experiencia. Por su ubicación en el kilómetro Juriquilla se hace sencillo trasladarse a cualquier zona de interés de la ciudad desde el alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *