Moteles en Querétaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

En Querétaro puedes encontrar diferentes tipos de alojamientos, como moteles  que ofrecen grandes comodidades para aquellas parejas que deseen tener un encuentro íntimo único y experimentar sensaciones nuevas, en un ambiente diferente que los saque de la rutina. Los moteles en Querétaro se especializan por ofrecer seguridad, discreción e higiene en sus instalaciones.

Estos lugares para el encuentro íntimo en pareja disponen de instalaciones que cuentan con todos los detalles necesarios para vivir una experiencia placentera a otro nivel. Es por ello que las habitaciones se clasifican en diferentes tipos de acuerdo a las comodidades que deseen los huéspedes, también se pueden conseguir habitaciones temáticas.

Auto Hotel Luxor

auto hotel luxor

Este motel les ofrece a sus huéspedes privacidad y un excelente servicio, puesto que en sus instalaciones se puede se puede apreciar el lujo tanto por dentro como por fuera de las habitaciones. Asimismo ofrecen el servicio de restaurante, con gran variedad de platillos con el fin de otorgar una atención de primera.

El Auto Hotel Luxor cuenta con cinco tipos de habitaciones, que son: master suite alberca, master suite sauna & jacuzzi, master suite jacuzzi, master suite sencilla y la suite torre. Estas habitaciones se caracterizan por ser modernistas y contar un servicio de limpieza e higiene.

______________________________

Dirección: Boulevard Bernardo Quintana 1000B, Zona Industrial Benito Juárez, 76089 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 210 3292
Detalles del motel: este auto hotel cuenta con camas king size, cochera privada, aire acondicionado, televisor, sistema de cable, kit de aseo personal, jacuzzi, alberca, sala de estar, servicio a la habitación.

Motel Magestic

motel magestic

El Motel Magestic es el lugar ideal para llevar los momentos de placer a otro nivel, por cuanto se caracteriza por ser un lugar majestuoso, que busca satisfacer los más exigentes caprichosos. Es un lugar confortable que le brinda un rápido y discreto acceso, una estadía placentera y segura y un pronto regreso al disfrute del este motel.

Las habitaciones que ofrece este motel se clasifican en sencilla, suite, master, doble, vip y majestic. Las cuales brindan un servicio integral, para que tenga una estancia placentera en un ambiente de total discreción.

______________________________

Dirección: Paseo Constituyentes 1520, El Pueblito Villa Corregidora, 76900 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 225 0950
Detalles del motel: televisor plasma, sistema de sonido y entretenimiento, camas king size, aire acondicionado, proyector panorámico, jacuzzi, kit de aseo personal, efecto de luces.

RDQ Motel

rdq motel

El RDQ Motel le ofrece un alojamiento totalmente diseñado para que disfrute de una estadía placentera, llena de lujos, detalles de lujo y distinción. En este lugar las parejas pueden disfrutar de la intimidad de una forma diferente, saliendo de la rutina y experimentado nuevas sensaciones.

Este motel cuenta con cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla, la jacuzzi, la alberca chica y la alberca grande. Todas ellas dotadas de las comodidades que incitan a la lujuria, seducción y placer.

______________________________

Dirección: Calle Lib. Sur-Poniente 850, Campestre Italiana, 76087 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 455 0258
Detalles del motel: estacionamiento privado, camas king size, aire acondicionado, kit de aseo personal, sala de estar, televisión por cable, sillón kamasutra, alberca, jacuzzi, servicio de comida al cuarto.

Auto Hotel Marqués

auto hotel marqués

El Auto Hotel Marqués es un lugar especialmente diseñado para brindar a los usuarios discreción, privacidad y buenos servicios en sus instalaciones. Ya que disponen de cómodas habitaciones que ofrecen amenidades especiales, asimismo son espaciosas y están muy bien equipadas. Este motel es el sitio indicado para las parejas que disfrutan de los detalles en un lugar cómodo y con un toque de picardía.

Este motel clasifica las habitaciones en cuatro tipos que son: alberca, jacuzzi, sencilla y sencilla vip. Todas estas habitaciones son totalmente nuevas y están dotadas de las mejores comodidades para que tenga una estancia placentera.

______________________________

Dirección: 57 km. 196.5, Autopista Mexico – Querétaro, San Miguel, 76246 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 198 3121
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con servicio a la habitación de restaurante y bar, televisión por cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, toallas, kit de aseo personal, secadora de pelo.

Motel Play Me

motel play me

El Motel Play Me ofrece unas modernas instalaciones, con detalles minimalistas y de vanguardia, que crean un ambiente lleno de comodidades necesarias para que disfrute junto a su pareja de una estadía placentera, llena de pasión y mucha diversión.  Este motel también cuenta con servicio de restaurante y sex shop que le permiten complementar el disfrute en las instalaciones.

Las habitaciones que pone a disposición de los usuarios este motel son: la suite, master suite, junior suite, suite jacuzzi, salón jacuzzi y salón alberca.

______________________________

Dirección: Anillo Vial Junipero Serra 16982, Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 261 3270
Detalles del motel:  disponen de comodidades como aire acondicionado, servicio a la habitación, camas king size, sillón del amor, jacuzzi, alberca, kit de aseo personal, televisor pantalla plana, estacionamiento.

Motel Bora Bora

El motel Bora Bora ofrece un alojamiento temático, con un concepto innovador, en el cual puedes vivir nuevas experiencias, bajo un ambiente único de intimidad y placer. Las instalaciones cuentan con grandes detalles y buen gusto y es el lugar ideal para que las parejas disfruten  de su intimidad de forma placentera y confortable.

Las habitaciones que ofrece este motel se clasifican en: master suite, jacuzzi suite, villa, jacuzzi villa, jacuzzi terraza, jacuzzi & sauna, cabaña, terraza vip y alberca vip. Todas estas habitaciones cuentan con detalles de lujo y poseen el confort necesario para estimular los sentidos.

______________________________

Dirección: Km. 201, Autopista México – Querétaro, El Marques, 76261 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 277 4900
Detalles del motel: dentro de las habitaciones puedes disfrutar de pantalla de alta definición, DVD, iPod Dock, aire acondicionado, internet inalámbrico, jacuzzi, sauna, vapor, alberca, camas king size, garaje.

Motel Ámbar

El Motel Ámbar pone a disposición de sus clientes los servicios de alojamiento para parejas que deseen tener un encuentro íntimo en un lugar diferente. Las instalaciones de este motel tienen un ambiente orientado a estimular los sentidos para que sus huéspedes se les aviven la llama de la pasión y la seducción.

Cuenta con un gran número de habitaciones las cuales se distinguen por su seguridad, confort, lujo y privacidad.  Asimismo, puedes solicitar el servicio de decoración de la habitación para que  el cliente sorprenda  a su pareja en cualquier ocasión especial.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 57 No.1820, El Salitre, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 218 3311
Detalles del motel: Estas habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, internet inalámbrico, televisor, ambiente musical, servicio de tv cable.

Motel Deseo

Este motel es el lugar ideal para tener un descanso transitorio o un encuentro intimo para las parejas que quieren mayor privacidad. Las instalaciones son cómodas, amplias y con un ambiente confortable que incita al romanticismo, la pasión y la seducción. También, cuenta con personal calificado para atenderle de forma respetuosa y amable.

Las habitaciones del Motel Deseo  se caracterizan por ser confortables, limpias, con alta discreción y con un ambiente óptimo para el disfrute en pareja.  Estas habitaciones están dotadas con todas las comodidades para tener momentos placenteros.

______________________________

Dirección: Avenida Cerro Sombrerete 1148, Balcones de San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, QRO, México.
Teléfono: +52 442 378 3049
Detalles del motel: dispone de camas king size, tubo de pool dance, sala de estar, aire acondicionado, sillón del amor, baño completo, kit de aseo personal, garaje privado.

Motel Villas Cascada

Este motel ofrece gran confort dentro de sus instalaciones para que los clientes tengan una estancia placentera y única junto a su pareja. Se caracteriza por tener un ambiente con todas las comodidades necesarias para el disfrute  del placer, el romanticismo, la pasión y el amor. Disponen de servicios de calidad, seguridad y total discreción.

El Motel Villas Cascada cuenta con distintas habitaciones las cuales van desde la sencilla hasta la de más lujo. Asimismo, tienen el servicio de decoración de habitaciones para que festeje el aniversario, cumpleaños, noche de bodas, despedida de soltera.

______________________________

Dirección: Carretera Qro-México Km. 200-060, El Marquez, 76209 Santiago de Querétaro, Qro., México.
Teléfono: +52 442 221 6100
Detalles del motel: las habitaciones tienen garaje privado, televisor, DVD, ambiente musical, camas king size, aire acondicionado, sala de estar, baño completo, kit de aseo personal.

Motel Cimatario

El Motel Cimatario dispone de instalaciones llenas de lujo y confort, las cuales brindan un ambiente lleno de comodidades necesarias para la que tenga una estancia placentera junto a su pareja.  El servicio de alojamiento que ofrece este motel se caracteriza por brindar seguridad y privacidad a todos los usuarios.

Las habitaciones disponen de espacios llenos de mucho lujo y confort, las cuales cuentan con comodidades necesarias para el disfrute  y la diversión en pareja. Asimismo, cuenta con personal competente para ofrecerle un servicio de calidad.

______________________________

Dirección: Libramiento Sur Poniente 1201, Casa Blanca, México.
Teléfono: +52 442 222 2760
Detalles del motel: todas las habitaciones cuentan con camas king size, aire acondicionado, sillón kamasutra, sala de estar, tubo de pool dance, garaje privado, televisor, servicio de tv cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *