Motel Las Cerezas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Las Cerezas ofrece un concepto nuevo y completamente diferente a los moteles convencionales. Es un lugar ideal para que cualquier pareja pueda disfrutar de su privacidad y de todas sus fantasías, en un ambiente realmente cálido, siempre con el máximo confort y discreción que esperan y merecen.

Este es uno de los hospedajes en Cancún que permite vivir momentos realmente diferentes, ya que siempre entrega todas las herramientas y accesorios necesarios para que sumados a la imaginación y la creatividad, los huéspedes puedan tener experiencias de otro mundo.


Pasa increíbles momentos con todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Quintana Roo.

Instalaciones del Motel Las Cerezas

Las instalaciones de este recinto sin únicas en su clase, un ambiente realmente interesante siempre se puede disfrutar en su interior, además de que cuentan con seguridad privada para la tranquilidad de todos los afortunados huéspedes. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Las Cerezas

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Cama california king size.
ventajas Televisor smart tv de 50 pulgadas.
ventajas Canales por cable.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Teléfono.
ventajas Garaje privado.

Las habitaciones de este motel son espacios ideales para el máximo disfrute de cualquier pareja, siempre con confort y plena privacidad. Además de los servicios básicos también ofrecen mobiliario erótico como Tantra Chair, Body, Potro, incluso brindan una amplia variedad de juguetes eróticos. También ofrecen servicio al cuarto de bebidas y comidas y servicio de decoración, así como un servicio médico para cualquier emergencia.

Precios del Motel Las Cerezas

Este motel permite adaptar las habitaciones a las necesidades de cada huésped, específicamente cuando se trata de tiempo de ocupación. Además, es posible hacer una reservación y ofrecen ciertas cortesías y promociones. En cuanto al precio de cada persona y hora extra es de $100.

Habitación por 4 horas

Tiene un costo de $320.

Habitación por 8 horas

Tiene un precio de $420.

Habitación por 24 horas

Implica el pago de un monto de $620.

Ubicación del Motel Las Cerezas

Dirección: México 307, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Súper manzana 307, Municipio de Benito Juárez, Campestre Lol-be, 77560 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 882 2395 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *