Moteles en Cancún Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Cancún Centro son alojamientos ubicados en la zona con más actividad e intercambio de la ciudad, dejando hospedarse especialmente a parejas que quieren disfrutar de una de las regiones más conocidas y turísticas del mundo, como lo es Cancún en el estado de Quintana Roo en México.

En detalle, los moteles en  Quintana Roo ofrecen de las mejores vistas a nivel global, aguas cristalinas del Mar Caribe y demás bondades de la cercana Península de Yucatán, con moteles de distintas categorías y estilos en el centro de Cancún, desde los más lujosos y exclusivos hasta aquellos que tienen como enfoque la economía, ambiente acogedor y buena relación calidad-precio, y así dar la posibilidad a parejas de tener una experiencia erótica y de deseo en Cancún.


Motel del Rey

motel-del-rey-moteles-en-cancun-centro

El motel del Rey, muy cercano al centro de Cancún es un auto hotel de características destacadas, siendo una gran edificación en color blanco, con diseño de tendencia y ambiente que se hace notar desde que se observa a lo lejos, el cual es impecable desde todo punto de vista y que da confianza para despertar la imaginación y querer un buen momento de diversión y experiencia en pareja, como propósito principal del motel.

El del Rey motel cuenta dos tipos de habitaciones; la regular con cama matrimonial, buen espacio, diseño y decoración muy sofisticada, TV, baño privado, sofá, aire acondicionado e internet, mientras que las suites incluyen lo anteriormente expuesto, más una cama tamaño King, silla especial, tubo de pole dance y jacuzzi para despertar la creatividad en pareja y disfrutar de una velada sin igual.

______________________________

Dirección: López Portillo M2, Lote 1 Sm 85, Puerto Juárez, Centro, 77520 Cancún, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 998 880 3657
Detalles del motel: respecto a aspectos general del alojamiento, el motel Del Rey cuenta con una ubicación y entrada muy discreta, teniendo cada habitación su propio garaje. En caso de querer disfrutar, hay disponibilidad de restaurante, bar, servicio a la habitación y acceso a la playa y así aprovechar y tener un momento diferente, con las caídas de sol de Cancún.

Malazia Auto Hotel

malazia-auto-hotel-moteles-en-cancun-centro

El Malazia Auto Hotel es un bonito motel en Cancún, muy conocido y que resalta por su estilo elegante, sobrio que se inspira en alojamientos de alta categoría, lo que garantiza calidad en sus servicios, discreción y un ambiente de confianza. Este love hotel se inspira en su decoración y enfoque general en la cultura de la India y Malasia, haciéndolo muy exótico e ideal para disfrutar de nuevas sensaciones.

Por ejemplo, en lo que respecta a las habitaciones son enormes en cuanto a tamaño, con decoración muy al estilo oriental, luces de colores, ambiente cálido y elementos que se incluyen como la madera, espejos y mármol que dan ese toque lujoso. Cada habitación tiene su jacuzzi, pole dance, potro, cama de tamaño King, bañera y silla especial para dejarse llevar.

______________________________

Dirección: Avenida Nichupté Lote 13 Col, 95, Quintana Roo, Cancún, México.
Teléfono: +52 998 252 7972
Detalles del motel: el Malazia Auto Hotel incluye diferentes amenidades, tales como una piscina, restaurante de comida típica, bar con buena carta de bebidas, recepción permanente y renta de habitaciones que pueden elegirse entre 6 y 12 horas. El aparcamiento es privado por cada suite, para más discreción.

Motel Play

play-motel-moteles-en-cancun-centro

Con un estilo irreverente y pintoresco, el motel Play en Cancún es ideal para aquellos que quieren tener una experiencia completamente nueva, con una atmósfera singular gracias a la decoración inspirada en el arte, que hace notar a este love hotel desde el minuto que se entra allí, o simplemente cuando se observa a lo lejos, con su facha estampada en azul con blanco que es difícil no notar.

Por supuesto, las habitaciones siguen el estilo característico general del alojamiento, muy coloridas, con arte y mensajes en las paredes, así como gran amplitud, iluminación en distintos tonos, y buena configuración de dispositivos para compartir en pareja y tener nuevas experiencias románticas, como el tubo de pole dance, jacuzzi iluminado, potro del amor y espejos múltiples. Cada suite es muy cómoda, con aire acondicionado, internet y televisor HD.

______________________________

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio, 204 LT 2-03 SMZ 307, 77560, Cancún, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 998 255 3079
Detalles del motel:en el Play motel los visitantes tienen grandes servicios a su disposición, como restaurante y bar con salón lounge, desayuno y servicio a la habitación, parking privado como debe ser, y posibilidad de rentar las habitaciones por 8 horas hasta el momento del check-in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *