Moteles en Cancún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cancún es de los destinos turísticos más reconocidos y preciosos en México, siendo un paraíso la región que se ubica en el estado de Quintana Roo, como capital del municipio Benito Juárez a muy poca distancia de la Península de Yucatán. Por su naturaleza turística, este destino mexicano es perfecto para tener experiencias únicas y en parejas que serán inolvidables, con el servicio y atención de los moteles en Cancún.

La isla Cancún es un impresionante destino a visitar, que por su localización en el Mar Caribe y límite con estados como el Lázaro Cárdenas y la isla Mujeres, es perfecto para tener una velada para recordar de por vida, con love hoteles que proveen todo lo necesario para las parejas y tener esa escapada, luna de miel o vacaciones rápidas irrepetibles.


Motel Precious Dreams Villas Thai

motel-precious-dreams-villas-thai-moteles-en-cancun

Para una experiencia completamente única y exótica en Cancún, el motel Precious Dreams Villas Thai es ideal, con su temática tailandesa y categoría 5 estrellas que lo hace ser de los mejores en la región. Simplemente, tendrás una visita de ensueño y disfrute, con toda calidad, elegancia y atmósfera mística de un país sumamente interesante, inspirando una velada romántica.

En este love hotel se ofrece un total de 37 habitaciones disponibles, con 13 dormitorios sencillos que incluyen cama matrimonial, decoración tailandesa, ambiente cálido, baño y TV LED. Las 7 Jr. Suite y 10 Suites suben la apuesta, con jacuzzi, sillón especial, pole dance y equipo de sonido. La Suite Presidencial es la mejor y más costosa, con jacuzzi y alberca en la alcoba, muchos espejos y sillón tantra.

______________________________

Dirección: Valladolid – Cancun 59, Tres Reyes, 77535 Cancún, Q.R., México
Teléfono: +52 998 209 3010
Detalles del motel: el Pleasure Dreams Villas Thai motel por su categoría destaca en lo que respecta a beneficios, con alberca, bañera de hidromasaje, spa, zona privada con acceso a la playa, tienda de venta de accesorios y estacionamiento individual para asegurar completa discreción. Las habitaciones se rentan por 4 horas todos los días y en cualquier temporada

Motel La Finca

motel-la-finca-moteles-en-cancun

El motel La Finca es un love hotel en Cancún donde se cuida cada detalle, de gran categoría y estilo lujoso en la isla, permitiendo a los visitantes tener una estadía para no olvidar. De hecho, este motel incorpora un estilo resort, con grandes instancias externas para disfrutar donde también destacan la privacidad y enfoque discreto, el cual se toma como servicio que es de prioridad para los alojados.

Hay dos tipos de habitaciones en La Finca motel, el dormitorio estándar que tiene un estilo elegante, decoración minimalista y atmósfera cálida, con jacuzzi, baño privado con bañera de hidromasaje, TV LED y equipo de sonido, mientras que las habitaciones de lujo o suites cuentan con lo mencionado anteriormente más alberca, cama King, diván y balcón para tener las mejores vistas al Mar Caribe.

______________________________

Dirección: Carretera Cancun-Merida Km.307 + 100 Region 107 Mz 81, 77539 Cancún, Q.R., México
Teléfono: +52 998 898 6182
Detalles del motel: en el motel La Finca los alojados cuentan con distintas amenidades, tales como alberca, jacuzzi, acceso a la playa privado, aparcamiento exclusivo de cada habitación y suite, dos restaurantes con bar, spa y sauna. Ya sea en temporada alta o en temporada baja, la renta de las habitaciones se hace por un lapso de 3 horas.

Motel Costa Express

motel-costa-express-moteles-en-cancun

Con un estilo hogareño y un enfoque económico, el motel Costa Express en Cancún es ideal para tener ese momento especial, especialmente cuando se quiere invertir y presupuesto que no sea tan elevado, pero que al mismo tiempo no signifique sacrificar buena atención, servicio y discreción. El Costa Express tiene un bonito ambiente, muy acogedor y colorido desde el punto de vista de arquitectura y diseño.

En lo que se trata de las instancias privadas, cada habitación tiene un estilo y atmósfera muy minimalista, cómoda y acogedora que se adecúa al enfoque general del auto hotel. Es posible disfrutar de cama matrimonial, baño privado con hidromasaje, TV LED, aire acondicionado y conexión a internet. Es posible rentar suites, más espaciosas y con le ventajas mencionadas más zona de estar diván y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Avenida López Portillo 1557 Manzana 19 – 14, 77539 Cancún, Quintana Roo, México.
Teléfono: +52 998 886 8616
Detalles del motel: el Costa Express cuenta con varias opciones de entretenimiento, actividades y comodidades que superan su categoría, para beneficio del alojado sin duda, al ofrecer alberca, bañera de hidromasaje, restaurante de comida típica y bar. La recepción es permanente y las habitaciones se rentan por 8 horas, aunque no se incluye aparcamiento.

Motel Cerezas

motel-las-cerezas-moteles-en-cancun

El motel Cerezas es sin duda el alojamiento de tipo auto-hotel más conocido en Cancún, destacando por su bonito diseño y atmósfera, interés en la discreción total y múltiples servicios y opciones de entretenimiento. La definición de motel recae perfectamente cuando se habla del love hotel Cerezas, al incorporar todo lo que se pueda necesitar para tener esa experiencia inolvidable.

Cuando hablamos de las habitaciones en el Cerezas motel, nos referimos a instancias privadas que sin duda destacan, por su mobiliario especializado en placer que incluye diván, potro, arco y silla especial, además de una atmósfera adecuada con luces y tonos intensos en las paredes.

Además, se disfruta de comodidades como jacuzzi, bañera de hidromasaje y aire acondicionado. Es posible rentar la habitación para eventos especiales, como citas o aniversarios y otros casos de estilo románticos.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 307, Blvd. Luis Donaldo Colosio, Supermanzana 307, 77560 Cancún, Q.R., México
Teléfono: +52 998 882 2395
Detalles del motel: el motel Cerezas por ofrecer servicios únicos, como seguridad privada, venta de artículos especiales y lencería, también con disponibilidad de restaurante, bar, acceso a la playa y alberca. Como no podía ser de otro modo, es posible hacer uso de la cochera privada de cada habitación como estacionamiento privado. Se rentan las habitaciones por 6 horas o todo el día completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *