Moteles en Chetumal 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Chetumal es un lugar interesante, pero también ofrece sitios para cuando el amor se hace sentir. Resulta genial poder tener en la lista esos sitios adecuados que tienen todo lo necesario para contribuir al disfrute de la pareja y de la mejor intimidad, siempre que así se desee.

Motel Las Fuentes

motel-las-fuentes-moteles-en-chetumal

El Motel Las Fuentes cuenta con todas las comodidades para que los visitantes tengan una experiencia diferente. Las habitaciones de este Motel en Chetumal están equipadas televisor LCD con programación para adultos, luces tipo discoteca, aire acondicionado, silla del amor y un minibar.

______________________________

Dirección: Santa María, Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 183 1527

Motel Queens

motel-queens-moteles-en-chetumal

El Motel Queens se distingue por la limpieza e higiene que se puede apreciar en todas las áreas de las instalaciones. Garantiza a sus visitantes la discreción y la seguridad que necesitan para que puedan vivir momentos inolvidables en pareja.

Cuenta con 3 tipos de habitaciones la sencilla que tiene una cama king size, tv, agua caliente y sillon del amor. La habitación Master Suite está equipada adicionalmente con aire acondicionado y el columpio de la diversión y finalmente la habitación Grand Master Suite que posee todo el equipamiento de la habitación Master Suite pero adicionalmente ofrece jacuzzi y tubo para bailar.

Este auto hotel presta sus servicios los 365 días del año las 24 horas y regularmente ofrece excelentes promociones a sus visitantes.

______________________________

Dirección: Chilpancingo s/n, 16 de septiembre, 77000 Calderitas, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 285 0382

Motel El Farol Rojo

motel-el-farol-rojo-moteles-en-chetumal

El Motel El Farol Rojo ofrece cuenta con 10 habitaciones dispuestas para que los visitantes encuentren en ellas ratos de diversión, privacidad y seguridad. En sus instalaciones se podrán encontrar todo lo necesario para pasar una velada agradable.

______________________________

Dirección: Calle Felipe Carrillo Puerto 461, Col. Adolfo López Mateos, 77010 Chetumal, Q.R., México.
Teléfono: +52 983 111 9651

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *