Moteles en Puerto Morelos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El amor se puede disfrutar al máximo gracias a los moteles en Puerto Morelos, todos son espacios fantásticos que pueden complacer a todo tipo de parejas, incluso los más exigentes. Estos recintos son en su mayoría temáticos, así que brindan todo lo necesario para experimentar un mundo de sensaciones de la mejor forma posible.

Los moteles en Puerto Morelos también brindan de todo tipo de habitaciones, tienen conceptos únicos y un conjunto de servicios de primera, junto a esas atracciones espléndidas que permiten hacer que cada encuentro llegue al más alto nivel de temperatura y sea inolvidable. Seguidamente descubre los mejores love hotels en Puerto Morelos.


Motel Boutique Sensaciones

motel-boutique-sensaciones-moteles-en-puerto-morelos

Este es uno de los más resaltantes moteles en Puerto Morelos, gracias a sus enormes instalaciones dentro de las que se puede hallar un verdadero mundo de posibilidades, cualquier pareja puede encontrar un rincón en el que pueda cumplir todos sus deseos, pues se trata de un hotel temático. Este motel ofrece una enorme lista de servicios que permiten brindar el máximo nivel de confort en todo momento.

En cuanto a las habitaciones tiene una gran y excelente variedad, estas son Habitación Imperial A, Habitación Imperial B, Habitación Árabe, Habitación Árabe VIP, Habitación Jungla, Habitación Sado, Habitación África, Habitación Sensaciones y Habitación Roja, cada una de ellas es un escenario totalmente diferente donde las fantasías más exóticas pueden convertirse en realidad, gracias a sus diversos atractivos como tubo, pista table dance, nido del amor, camas circulares, columpio, potro del amor, jacuzzi, sillón kamasutra y alberca. Cabe destacar, algunas de estas habitaciones son perfectas para celebraciones como despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera Cancún- Puerto Morelos Mza 41 Lt 35 SMZA 38, Puerto Morelos.
Teléfono: +52 998 884 6165
Detalles del hotel: el Motel Boutique Sensaciones ofrece aire acondicionado, camas king size, televisores de 40 pulgadas, microcomponente, entradas USB, servicio a la habitación, servicio de cocktails, sex shop, y garaje privado.

Pleasure Dreams Villas Thai

pleasure-dreams-villas-thai-moteles-en-puerto-morelos

Este es un motel boutique de 5 estrellas, así que es una opción maravillosa para dejar que la llama de la pasión alcance las más altas temperaturas. Se trata un love hotel con temática tailandesa, esto hace que sus espacios tengan una atmósfera mística simplemente increíble, ideal para dejarse llevar y disfrutar al máximo, también destacan sus excelentes servicios centrados en el placer.

El Pleasure Dreams Villas Thai ofrece 37 habitaciones que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Jr. Suite, Suite, Suite con jacuzzi, Master Suite y Suite Presidencial esta última es perfecta para celebrar eventos como despedidas de solteros, ya que tiene capacidad para 10 personas y cuentan con sillón tantra.

______________________________

Dirección: Carretera Cancún- Mérida Mza 4 Lt 5 SMZA 535 frente a la gasolinera de 3 Reyes.
Teléfono:+52 998 209 3010
Detalles del hotel: Pleasure Dreams Villas Thai ofrece sala de tubos, spa, sex shop y servicio de decoración de interiores para las ocasiones más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *