Grand Motel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El Grand Motel es uno de los mejores y más destacados love hotel, comenzando por su excelente ubicación, se halla próximo a las principales vías de acceso de la ciudad y a tan solo 5 minutos de sus más importantes puntos de interés. Asimismo, es un motel de lujo, el cual ofrece un servicio de primera, es una opción maravillosa para las parejas que desean disfrutar de los mejores encuentros.

Este resalta por ser uno de los hospedajes en San Luis que ofrece espacios completamente estimulantes para cumplir cualquier fantasía, además de que están muy bien equipados siendo increíblemente confortables. La limpieza y la higiene es otro de sus puntos a favor, así como la discreción y la privacidad que garantiza.


No te puedes perder todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en San Luis Potosí.

Instalaciones del Grand Motel

No hay algo que los espacios de este love hotel no puedan ofrecer, sus instalaciones son sumamente confortables y cautivadoras, se trata de habitaciones de lujo con una decoración de primera y todo lo necesario para tener un tiempo del más alto nivel de calidad. Además, ofrecen servicio de restaurante y bar y tienen estacionamiento. Ver más Fotos

Habitaciones del Grand Motel

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado y calefacción.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisor plasma de 37 pulgadas HD.
ventajas Canales por cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Secadora de cabello.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Iluminación láser.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Servicio de habitación.
ventajas Servicio de lavandería.
ventajas Servicio de taxi.
ventajas Estacionamiento.

Las habitaciones de este motel le brindan a cualquier pareja la oportunidad de pasar veladas maravillosas, contando con absolutamente todo lo que necesitan. Cabe destacar, además de los servicio claves, también ofrecen mobiliario de primera para el amor como alberca, vapor y jacuzzi con hidromasaje, entre otros.

Precios del Grand Motel

Los precios de este recinto son excelentes, ya que hay varios y corresponden a las características de cada una de las habitaciones. En cuanto al tiempo de ocupación, los días lunes a jueves es de 8 horas, mientras que los viernes, sábado, domingo y los días festivos es de 5 horas.

Habitación Sencilla

Tiene un costo de $390 y cada persona extra debe pagar $195. Ver más Fotos

Suite

Su costo es de $820 y el precio por persona extra es de $410.
Ver más Fotos

Suite Presidencial

Es la más completa, cuenta con una barra, camastros, jacuzzi con hidromasaje y vapor y una alberca. En cuanto a su precio, de domingo a jueves es de $1840 y de viernes a sábado es de $1990. El precio por persona extra es de $500. Ver más Fotos

Ubicación del Grand Motel

Dirección: Carretera México 1260, zona hotelera, San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 567 6002 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *