Moteles en San Luis de Potosí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en San Luis de Potosí se caracterizan por contar con grandes instalaciones, las cuales se distinguen por ser elegantes y vanguardistas. Dentro de este tipo de alojamiento las parejas encontrarán todas las comodidades para que disfruten de una estadía placentera, llena de romanticismo, lujuria y seducción.

Dentro de los moteles en San Luis de Potosí, puede encontrar diversidad de habitaciones, las cuales son clasificadas por cada una de ello de acuerdo a los servicios que ofrece, asimismo también suelen clasificarse en habitaciones temáticas, las cuales se caracterizan por estar decoradas de un motivo en específico.

Grand Motel

El Grand Motel tiene una ubicación privilegiada en San Luis de Potosí, y se caracteriza por brindar un servicio de máximo nivel, con detalles de lujo en todas las instalaciones. Este lugar también cuenta con personal calificado que lo atenderá de forma amable. Asimismo dispone de los servicios de restaurante para que deguste de los más exquisitos platos.

Las habitaciones que pone a disposición de los huéspedes el Grand motel son de tres tipos: la sencilla, la suite presidencial y la suite. En las cuales contará con todos los servicio necesarios para que tenga momentos placenteros inolvidables.

______________________________

Dirección: Carretera México 1260, Zona Hotelera, San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 567 6002
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, jacuzzi con hidromasaje, alberca, servicio a la habitación, aire acondicionado, calefacción, internet inalámbrico, teléfono, secador de cabello, estacionamiento, vapor, ambiente musical, televisor plasma con servicio de cable.

Motel Dos Mil

motel dos mil

El Motel Dos Mil ofrece a los huéspedes los más altos estándares de calidad en todos los servicios, con habitaciones muy bien equipadas que le brindan lujo y confort durante la estadía.  En este lugar puedes disfrutar de momentos llenos de seducción, placer y romanticismo junto a su pareja, en un ambiente seguro y discreto.

Este motel pone a su disposición dos tipos de habitaciones, las cuales son: la normal y la suite presidencial. Asimismo en ellas puedes encontrar todos los servicios de calidad y con un personal que lo atenderá de forma amable y cuidara la privacidad.

______________________________

Dirección: Avenida Benito Juárez 450, Valle Dorado, 78399 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 816 5364
Detalles del motel:  puedes contar con servicios como jacuzzi con hidromasaje, domo eléctrico en techo,  cama king size, restaurante, bar, aire acondicionado, calefacción, teléfono, internet inalámbrico, vapor, secador de cabello, tubo de baile, iluminación laser, televisor palsma con servicio de cable.

Motel Mesón del Río

motel meson del rio

El Motel Mesón del Río le ofrece a sus clientes habitaciones cómodas y limpias, en donde recibirá un trato amable y con la privacidad que usted requiere. Este es un sitio encantador, ideal para que comparta junto a su pareja de momentos de intimidad donde la diversión, el romanticismo, el placer y la seducción son los protagonistas.

Este motel pone a disposición de los clientes tres tipos de habitaciones, las cuales reciben los nombres de estándar, suite con jacuzzi y master suite. En estas habitaciones encontrará todas las comodidades para que pueda tener una estancia placentera y confortable.

______________________________

Dirección: Av. 20 de Noviembre 1903, Barrio de Tlaxcala, 78030 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 814 9467
Detalles del motel: este motel dispone de camas king size, baño con regadera, música ambiental, luces graduables, teléfono, jacuzzi, kit de aseo personal.

Motel Casa Grande

motel casa grande

El Motel Casa Grande es un lugar que cuenta con instalaciones vanguardistas, que ofrecen todas las comodidades necesarias para que los huéspedes tengan una estancia placentera. Cuentan con personal muy amable que está preparado, para atenderle de forma discreta y satisfacer sus necesidades.

Las habitaciones de este motel son bastantes amplias y limpias, las cuales se clasifican en sencilla, jacuzzi y la junior suite. Estas habitaciones cuentan con servicios únicos que harán su estancia confortable.

______________________________

Dirección: San Miguel 203, Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 859 2250
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, tubo de pool dance, luces de colores, sillón de kamasutra, servicio a la habitación, televisor con canales para adultos.

Motel la Mina

motel la mina

El Motel la Mina se distingue por ofrecer servicios de calidad, junto a un personal calificado que buscará satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Las instalaciones de este motel son muy elegantes y ofrecen un ambiente lleno de detalles que despiertan los sentidos e incitan a tener momentos placenteros, únicos e inolvidables.

Las habitaciones que ofrece el Motel Mina cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia llena de detalle de lujo. Cuenta con la habitación estándar y la suite con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Anillo Periférico Ote 180, Arboledas de Jacarandas, 78000 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 823 8680
Detalles del motel: ofrece dentro de sus habitaciones camas king size, aire acondicionado, sala de estar, jacuzzi, baño con ducha, kit de aseo personal, servicio a la habitación.

Motel Inn

motel inn

El Motel Inn es una de las mejores opciones de alojamiento que tiene San Luis de Potosí. En este lugar podrás disfrutar de sus cómodas instalaciones, las cuales incitan al romanticismo, la seducción y la pasión. Puedes disfrutar de momentos únicos y placenteros, en las habitaciones que se caracterizan por ser espaciosas.

Este motel cuenta con varios tipos de habitación, que le harán tener una estancia inolvidable. Desde su habitación sencilla hasta la suite más lujosa cuentan con todos los elementos necesarios para tener una experiencia única.

______________________________

Dirección: Av. Fleming 1005, Las Pilitas, 78379 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 815 0485
Detalles del motel: las habitaciones tienen camas king size, aire acondicionado Split, tubo de pool dance, sillón de kamasutra, jacuzzi, sala de estar, espejos, baño completo, estacionamiento.

Motel Edén

El Motel Edén ofrece a los huéspedes lujosas instalaciones para que puedan disfrutar de momentos de intimidad con su pareja sin ningún tipo de límites. Contando con comodidades especialmente pensadas para avivar la llama de la pasión, la seducción y el erotismo. El personal que labora está altamente calificado para atenderlo de forma discreta.

Este motel cuenta con diferentes habitaciones, las cuales van desde la sencilla, la que tiene jacuzzi y la que tiene alberca. Estas habitaciones se caracterizan por ser muy espaciosas y por estar higienizadas.

______________________________

Dirección: Boulevard Antonio Rocha Cordero, 570, Colonia El Aguaje, 78398 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 820 4615
Detalles del motel: las habitaciones de este motel cuentan con camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, jaccuzzi, alberca, sillón tantra, baño completo, ambiente musical, animación de luces, cochera privada.

Motel la Isla

motel la isla

El Motel la Isla se encuentra muy bien ubicado en San Luis Potosí, en donde puedes disfrutar de momentos de intimidad con la persona que desees. Ofrece una gran cantidad de comodidades para que tengas una estadía placentera y vivas experiencias únicas e inolvidables. El ambiente de este motel se caracteriza por ser seguro y totalmente discreto.

Las habitaciones de este motel se caracterizan por contar con muy buenos espacios, por estar decoradas de forma agradable y por estar muy limpias. Tienen diferentes tipos de habitaciones desde la más sencilla hasta la más lujosa, que cuenta con todas las comodidades para el disfrute del placer.

______________________________

Dirección: Boulevard Manuel Gómez Morín 970, La Angustura, 78117 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 823 6589
Detalles del motel: dentro de las habitaciones puedes disfrutar de jacuzzi, juguetes sexuales, sillón kamasutra, columpio, aire acondicionado, televisor, sala de estar, kit de aseo personal, cochera personal.

Motel Harem

motel harem

Este motel es el lugar ideal para poder cumplir tus fantasías, puesto que lo prohibido está permitido. Las instalaciones ofrecen un ambiente idóneo para tener momentos íntimos placenteros, en un lugar que brinda seguridad y total discreción. Asimismo, cuentan con servicios de calidad y personal calificado para atenderle.

El Motel Harem dispone de un gran número de habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades que se requieren para tener una estancia llena de romanticismo, placer y seducción.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juarez 3955, Las Mercedes, 78394 San Luis, S.L.P., México.
Teléfono: +52 444 824 9264
Detalles del motel: las habitaciones del motel ofrecen camas king size, jacuzzi, aire acondicionado, televisor, servicio de tv cable, sillón del amor, cocheras privadas, baño completo, ambiente musical.

Motel D’luxe

El Motel D’luxe es un alojamiento que ofrece un excelente servicio discreto que se adapta a las medidas de las necesidades del cliente. En este lugar puedes disfrutar del mejor momento de intimidad junto a su pareja. Disponen del servicio de alimentos y bebidas a la habitación, así como tienda sex shop.

Las habitaciones del Motel D’luxe disponen de lujosas comodidades para hacer de su estancia un momento placentero. Asimismo, estas habitaciones se caracterizan por ser confortables y brindar un ambiente seguro y discreto.

______________________________

Dirección: Calle Santander 1325, Jardines de Oriente, 78390 San Luis, México.
Teléfono: +52 444 298 3310
Detalles del motel: todas las habitaciones disponen de servicios como aire acondicionado, televisor LED, servicio de tv cable, camas king size, jacuzzi, hidromasaje, calefacción, baño completo, garaje privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *