Motel Edén (Culiacan)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Motel Edén es la respuesta a esa búsqueda de pareja, cuando están pensando en un lugar especial, que les permita disfrutar de gran privacidad para tener un tiempo de calidad y deleite. Es un motel muy bien pensado para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

De igual manera, este es uno de los hospedajes en Culiacán que siempre ofrece todos los mejores servicios, un conjunto muy completo, así como las instalaciones adecuadas, en las cuales cualquier huésped o pareja siempre puede sentirse a plenitud.

Revisa y aprovecha todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Sinaloa.

Instalaciones del Motel Edén

motel-eden-culiacan

Nada mejor que contar con un lugar especial y diferente para esos momentos en los que se quiere estar con la pareja o alguien especial y este hotel del amor es justo eso. Tiene instalaciones excelentes que todos pueden disfrutar, además de habitaciones de primera, ofrecen conexión WiFi en toda la edificación.

Habitaciones del Motel Edén

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Camas grandes.
ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.
ventajas Sala de estar.
ventajas Iluminación especial.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.

En este recinto no solo se disfruta de los servicios básicos para una estadía de primer nivel, las habitaciones temáticas del motel edén también están equipadas de excelente forma para asegurar el máximo nivel disfrute de toda pareja, en su mobiliario se encuentran tubo de pole dance, mesa de billar, jacuzzi, rockola y hasta alberca. Se trata de espacios muy bien diseñados, cada uno de ellos ofrece una experiencia completamente distinta para explotar la creatividad en pareja.

Precios del Motel Edén

Este motel cuenta con varios tipos de habitaciones, cada una responde a un tema y un estilo completamente diferente y según estos rasgos varían los precios.

Habitación doble con antro

Ver más Fotos

Habitación espejos

Ver más Fotos

Habitación master

Ver más Fotos

Ubicación del Motel Edén

Dirección: Carretera Internacional Norte 5149, Culiacán, México.
Teléfono: +52 667 754 8217. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *