Motel Paraíso (Culiacan)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

El Motel Paraíso es un lugar idóneo para cualquier pareja, justo en esos momentos en los que desean alejarse y disfrutar plenamente de su privacidad en un encuentro como ningún otro donde la pasión sea la protagonista. Es un motel de estilo completamente vanguardista y sumamente sofisticado, nada mejor que su elegancia para añadir a encuentros inolvidables.

Es uno de los hospedajes en Culiacán que resalta por el excelente conjunto de servicios que ofrece a cada uno de los huéspedes, todas las parejas que lo elijan pueden disfrutar de un espacio cómodo y agradable, además de limpio y muy higiénico.


No dejes para después nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Sinaloa.

Instalaciones del Motel Paraíso

motel-paraiso-culiacan

Las instalaciones de este hotel del amor son espléndidas, además de que ofrecen todas las comodidades necesarias, también destaca su estilo y decoración sumamente moderna y de gran clase, la cual permite disfrutar de un ambiente como ningún otro. Otro aspecto destacado es que cuentan con estacionamiento y la privacidad, discreción y seguridad están garantizadas.

Habitaciones del Motel Paraíso

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Servicio de tv cable.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Cama King size.
ventajas Baño con regadera.
ventajas Kit de aseo personal.
ventajas Jacuzzi.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Estacionamiento.

Cada una de las habitaciones de este motel es un rincón confortable y diferente que brinda una atmósfera increíblemente seductora, a la cual resulta realmente difícil resistirse. Todas las habitaciones tienen los servicios básicos y el mobiliario apropiado.

Precios del Motel Paraíso

habitaciones-motel-paraiso-culiacan

Los precios que se pueden encontrar en este recinto corresponden a las características o a los servicios de cada una de las habitaciones, así que cada pareja o huéspedes siempre pueden hallar la opción que buscan.

Ubicación del Motel Paraíso

Dirección: Feria Ganadera 80059, Carretera Federal 15, Culiacán Rosales, Sin., México.
Teléfono: +52 667 760 6039. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *