Moteles en Culiacán Sinaloa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El hospedaje que ofrecen los moteles en Culiacán Sinaloa son hospedajes que incluyen una serie de ventajas y cualidades que los hacen ideales para conocer la ciudad, especialmente si se viene en pareja con propósito de pasarla o incluso un objetivo más ambicioso como celebrar un aniversario, luna de miel, pequeñas vacaciones o simplemente esa noche especial y momento inolvidable.

Culiacán es la ciudad más grande del estado de Sinaloa en México, también la más poblada y homónima del municipio. Siendo así, su influencia en la región es bastante palpable, especialmente en lo cultural que le da potencial turístico, siendo explotado por los hoteles y moteles en Sinaloa de distinta categoría y para todos los gustos.


Motel Paradise El Diez

motel-paradise-el-diez-moteles-en-culiacan-sinaloa

Si se trata de moteles en Culiacán Sinaloa, uno de los mejores en cuanto a calidad de atención, servicios, actividades y ventajas en general es el Paradise El Diez motel; un hospedaje de lujo y ambiente cálido, con instancias privadas temáticas y el ideal sin duda para los visitantes que quieren lo mejor en la ciudad, inclusive si eso significa no escatimar de ninguna manera.

Las habitaciones en el alojamiento tienen diseños variados, pasando por una más sobria con contraste entre negro y gris en decoración, mientras que otras tienen una atmósfera más atrevida, con tonos rojos. Cada una de ellas cuenta con diván, cama tamaño King, espejo posterior,  pole dance, escritorio, TV y equipo de sonido. Por otro lado, las suites tienen jacuzzi interno, silla para parejas y arco para dejarse llevar.

______________________________

Dirección: Carretera Culiacán-El Dorado Kilómetro 4.5 Nro. 7220-1 Colonia Rincón del Valle, 80155 Culiacán Rosales, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 667 139 0092
Detalles del motel: en cuanto a actividades, servicios y opciones de entretenimiento, el motel Paradise El Diez cuenta con elecciones destacadas por su categoría, como piscina externa, restaurante de comida internacional, bar, servicio a la habitación para facilitar el disfrute de postres y platos en el dormitorio, bañera de hidromasaje y tienda de accesorios. el parking es privado.

Motel Palacio

motel-palacio-moteles-en-culiacan-sinaloa

El motel Palacio en Culiacán es un increíble alojamiento, donde todo es atmósfera, disfrute y estilo sin duda, muy colorido, intenso en cuanto a ambiente que tiene el propósito de que los visitantes la pasen bien y sólo eso. Para lograrlo, el love hotel cuenta con una estructura espaciosa, con preciosas instalaciones donde los tonos vivos, luces de neón y elementos de tendencia contrastan para dar esa experiencia única.

En lo que respecta a alcobas y suites, en el Palacio motel hay de distintos tipos que inician desde la Habitación sencilla, con buen espacio, ambiente moderno y detalles como piso de baldosa, cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado con tina, televisor HD y WIFI, mientras que las suites cuentan con todo esto y aparte diván, tubo, jacuzzi, zona de estar y una atmósfera de disfrute romántico con luces tenues.

______________________________

Dirección: Calzada Aeropuerto 9555, Penitenciaria, 80140 Culiacán Rosales, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 667 760 9941
Detalles del motel: entre otros detalles, el motel Palacio cuenta con amenidades como jardín, área de entretenimiento, vestíbulo y recepción, así como room service y servicios de limpieza y conserjería para garantizar la limpieza del motel. Además, cada suite es completamente independiente y separada entre sí, incluyendo la cochera para ser más discreto.

Motel Rey

motel-rey-moteles-en-culiacan-sinaloa

El motel Rey en la región de Panteón Jardines de Humaya, Culiacán es una opción de hospedaje en la ciudad, perfecta si lo que se quiere es alojamiento cómodo, acogedor y especialmente económico, con ese enfoque asequible que permite disfrutar de buenos servicios e incluso actividades e instalaciones de entretenimiento por muy poco en Sinaloa.

En referencia a las habitaciones, cada una de ellas cuenta con un estilo sencillo y minimalista, más bien tradicional donde parejas van a sentirse cómodas y también viajeros y otros visitantes, contando con todo lo necesario y más como cama matrimonial, baño privado, televisor convencional, ventilador, conexión a internet y escritorio.

______________________________

Dirección: 80295, Heroico Colegio Militar 7891, Panteón Jardines del Humaya, Culiacán Rosales, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 667 718 6210
Detalles del motel: a pesar de su enfoque asequible y estilo sencillo pero acogedor, el motel Rey cuenta con amenidades para entretenerse, como una gran piscina externa con sillas y acceso a un pequeño bar en el que se pueden encontrar todo tipo de cocteles y deliciosas bebidas. El alojamiento ofrece parking tradicional, facilitando también traslados a lugares turísticos y culturales conocidos dentro de Culiacán.

Motel El Edén

motel-el-eden-moteles-en-culiacan-sinaloa

El motel El Edén en Culiacán, precisamente ubicado en la región México 15 de la ciudad es un hospedaje multipropósito, en el cual pueden alojarse tanto viajeros y familias gracias a su ambiente y estilo tradicional, así como también parejas en las suites con todas las ventajas para pasarla bien y elementos básicos que aseguran el confort, todo en un mismo lugar. Se puede reconocer la ubicación del alojamiento por la réplica de la Torre Eiffel fuera del mismo.

Cada instancia privada del alojamiento es cómoda y confortable, tradicional y sencilla, incluyendo cada elemento pasa asegurar cómoda estadía, con cama matrimonial que puede ser doble en caso de familias, buen espacio, televisor LED, baño privado, acceso a internet, TV y señal por cable. Las vistas desde las habitaciones dan a toda la ciudad.

______________________________

Dirección: México 15, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 686 264 6515
Detalles del motel: entre sus ventajas respecto a instalaciones y actividades, El Edén motel cuenta con restaurante de comida típica, así como también alberca exterior y bañera de hidromasaje. Se asegura discreción con habitación que incluyen cochera y trato exclusivo mediante intercomunicador. Se renta cada cuarto por al menos 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *