Moteles en Los Mochis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si quieres pasar un tiempo de calidad y diferente con tu pareja,  los moteles en Los Mochis son de las mejores opciones en esta región del municipio Ahome en el estado de Sinaloa. Por su ubicación, la ciudad de Los Mochis es perfecta para hacer esa escapada romántica, gracias a su cercanía con las costas y playas del Mar de Cortés, con hospedajes preciosos para disfrutar en pareja.

Ya sea que se quiera hacer una escapadita amorosa, tener un encuentro sensual y especial e incluso casarse o ir de luna de miel, son grandes las opciones ofrecidas por los moteles en Sinaloa disponibles, y tener esa experiencia inolvidable que se busca con opción de alojamiento variada que va desde categoría cinco estrellas y búngalos a alojamientos más baratos pero con buenos servicios y total discreción.

Motel Mochis

motel-mochis-moteles-en-los-mochis

El motel Moches es un hotel de paso en el Boulevard Adolfo López Mateos, resaltando como una gran opción para venir a pasarla bien en pareja o también para hospedarse y descansar si se va a otro lugar. Este alojamiento ofrece discreción gracias a su estacionamiento privado en cada instancia, y está ubicado cerca del Cerro de la Memoria a muy pocos minutos.

Las habitaciones en el Mochis hotel son espaciosas y cálidas, con un ambiente muy acogedor para tener las mejores experiencias y también un prolongado descanso, destacando por tener camas tamaño King size, decoración tradicional y elementos como escritorio, mesa de noche, aire acondicionado, conexión a internet y TV LED. Las suites mejoradas tienen sala y un precioso y amplio jacuzzi.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos 378, Miguel Hidalgo, 81210 Los Mochis, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 668 815 8420
Detalles del motel: el motel Mochis cuenta con estacionamiento privado para tener absoluta discreción, ofreciendo al mismo tiempo un bonito vestíbulo, jacuzzi en las suites para una sensual experiencia, así como gran servicio y atención del equipo de trabajo del love hotel.

Motel Aries

moteles-aries-moteles-en-los-mochis

El motel Aries es un bonito autohotel en Los Mochis que sin duda se debe tener en cuenta, si se busca tener nuevas experiencias o tener una buena noche de descanso si se viene de un largo viaje. El alojamiento tiene un ambiente tradicional muy confortable, donde la privacidad está completamente asegurada, así como el buen servicio y comodidad en todo momento.

Como no podía ser de otro modo, las instancias privadas o alcobas tienen estacionamiento propio para mayor discreción, con un ambiente cálido y estilo decorativo minimalista y más bien hogareño, contando con aire acondicionado, TV convencional, WIFI y TV por cable que aseguran una cómoda estadía. Cada cuarto tiene su baño privado con tina para tener una experiencia plena.

______________________________

Dirección: Boulevard Macario Gaxiola, Sindicatura central, 81218 Los Mochis, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 668 811 8550
Detalles del motel: el Aries motel le permite disfrutar a las parejas de una piscina interior mientras se encuentran en el autohotel, así como también de servicio al cuarto, desayuno gratuito y un ambiente completamente limpio y la mejor atención, ofreciéndole al alojado lo que pueda necesitar.

Motel Orinoco

motel-orinoco-moteles-en-los-mochis

El motel Orinoco es una opción de alojamiento estilo autohotel con enfoque económico, de ambiente confortable y decoración tradicional, con bonitas habitaciones y disponibilidad de entretenimiento para tener en pareja y tener una experiencia para no olvidar. Como lugar de interés turístico cercano se encuentra el Museo Regional del Valle, a unos pocos minutos en auto.

Las habitaciones son muy discretas y espaciosas, con estacionamiento propio y ambiente cálido y acogedor, con paredes en blanco y camas matrimoniales de tamaño King que contrastan por su colorido. Las alcobas cuentan con baño propio y tina de hidromasaje como punto a favor, ofreciendo de la misma manera WIFI, TV LED con señal por cable y escritorio.

______________________________

Dirección: El Fuerte, Miguel Hidalgo, 81210 Los Mochis, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 953 155 3703
Detalles del motel: el Orinoco motel en Los Mochis tiene una ubicación privilegiada que permite visitar los lugares de interés de manera más sencilla, teniendo una experiencia grata en familia y pareja. Además, el alojamiento cuenta con una piscina externa y bonita vista a la ciudad desde el mismo.

Motel El Patio

motel-el-patio-moteles-en-los-mochis

Bonito y discreto y siendo una gran opción de disfrute y tiempo de calidad entre parejas en Los Mochis, el Motel El Patio destaca en la ciudad por tener un ambiente cómodo y cálido, tanto en sus habitaciones como en las instancias externas, contando con la mayor discreción y los mejores espacios para tener una experiencia de ensueño.

Las habitaciones de El Patio motel son a destacar, por su elegancia y decoración exótica, paredes en blanco y detalles en lujo y opciones de disfrute para pasar el mejor de los ratos, con orden y limpieza asegurado. Los cuartos cuentan con baño privado con ducha, mesa de noche, TV LED, internet inalámbrico y ventana panorámica.

______________________________

Dirección: Calle Bienestar 1602, Álamos 2, 81238 Los Mochis, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 668 824 1291
Detalles del motel: el motel Los Patios tiene estacionamiento privado por cada alcoba, servicio de lavandería y camarera, recepción permanente y está muy cerca de estaciones de buses, taxis y sitios de interés turístico a visitar.

Motel Topo Viejo

motel-topo-viejo-moteles-en-los-mochis

El motel Topo Viejo es la opción perfecta para aquellas parejas que quieren tener una experiencia romántica diferente, con total discreción, privacidad y con cercanía a la playa, al mismo tiempo en instalaciones modernas y tranquilas que son ideales para disfrutar de las costas del Mar de Cortés.

Los dormitorios en el alojamiento son grandes y muy coloridos, con tonos fuertes en objetos decorativos mientras que las paredes en blanco le dan este toque fresco. Es posible disfrutar en cada instancia privada de aire acondicionado, televisor HD, conexión a internet, aire acondicionado y baño propio con ducha.

______________________________

Dirección: Los Mochis-Topolobampo 13, Francisco Villa, 81278 Los Mochis, Sinaloa, México.
Teléfono: +52 668 169 3438
Detalles del motel: la gran ventaja del Topo Viejo motel es que tiene acceso a la playa de manera directa, dando una posibilidad de disfrute y romance mejorada en comparación a otros alojamientos. El estacionamiento en el autohotel es privado y se garantiza servicio de limpieza y de habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *