Moteles en Ciudad Obregón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Ciudad Obregón son excelentes opciones en la región para tener de las mejores experiencias, tanto de pareja y romántica como también de alojamiento en general. Los auto hoteles hacen sencillo conocer la región al sur del estado de Sonora, con grandes ventaja respecto a intimidad, privacidad y permitir llevar a cabo fantasías y avivar la chispa de una relación amorosa.

Aparte de poder disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer los moteles en Sonora en cuanto a atención, intimidad y nuevos horizontes en cuanto a sensaciones, los mismos permiten conocer las bondades turísticas de la región que no son pocas, con paseos de corte romántico que no pueden dejarse de lado. La Casa de la Cultura y el Parque Ostimuri son ejemplos de lugares de interés disponibles.

Motel Villas Las Fuentes 

motel-villas-las-fuentes-moteles-en-ciudad-obregon

Si se está buscando un lugar diseñado para que todo sea placer, experiencias y percepción de nuevas sensaciones relacionadas con el placer, el motel Villas Las Fuentes es la opción perfecta en Ciudad Obregón, siendo el lugar absoluto. El Villas Las Fuentes motel tiene un ambiente que invita a la aventura, original, ecléctico y colorido desde su iluminación y acabados.

Si en algo destaca este love hotel es en las habitaciones, siendo espacios para el disfrute, romance e intimidad, con el fin de cumplir todas las fantasías. Se pueden elegir dormitorios con jacuzzi en el mismo cuarto, con tubo de pole dance para subir la temperatura, diván del amor y espejo para poder percibir toda la acción. Cada alcoba tiene TV LED, baño con ducha, internet e iluminación de tonos distintos de acuerdo a la temática.

______________________________

Dirección: Sonora 119, Marte R. Gómez, Sonora, México.
Teléfono:+52 644 169 6613
Detalles del motel: el Villas las Fuentes motel es el paraíso de las sensaciones, con buena atención, opciones de entretenimiento como piscina y bañera de hidromasaje, estacionamiento privado, mientras que las alcobas tienen sala, sistema de sonido para generar atmósfera y se puede requerir servicio a la habitación. También hay restaurante.

V Motel & Suites 

V-motel-suites-moteles-en-ciudad-obregon

Con excelentes reseñas en línea en lo que respecta a moteles en Ciudad Obregón, el V Motel & Suites destaca por ser de los más destacados y con más alta calificación, siendo un recinto diseñado para las sensaciones, único en cuanto a estilo y ambiente que inspira disfrute, intimidad y aventura, con espacios dignos de conocer y experimentar en pareja.

Todo son sensaciones y sensuales experiencias nuevas en este love hotel, lo cual demuestran sus habitaciones que son completamente temáticas, con iluminación que elija el alojado, con amplitud y una serie de juguetes para divertirse y explorar fantasías. Cada cuarto tiene diván del amor, jacuzzi, zona de estar, cama King, conexión WIFI y TV. Tanto la habitación King Suite como la Jr. Suite se rentan por horas.

______________________________

Dirección: Campo, Ciudad Obregón, Sonora, México
Teléfono: +52 644 194 6483
Detalles del motel: entre otros detalles y opciones del V Motel & Suites, hay posibilidad de pedir servicio al cuarto en casa requerir una rica comida, bebida o botella de algún licor para romper el hielo. También hay bañera de hidromasaje general, una alberca y parking privado. La Laguna de Nainarí se ubica a unos minutos en coche del hotel de paso.

Motel Ferrari

motel-ferrari-moteles-en-ciudad-obregon

En la Carretera Internacional, concretamente en el tramo Esperanza Obregón se encuentra el motel Ferrari, el cual es inconfundible debido a un gran frente de característica tradicional y hermosas torres que parecen de castillo de cuentos de hadas. En este love hotel es posible cumplir todas las fantasías y tener esa cita romántica, gracias a su ambiente cálido y sensual diseñado para tal fin.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia privada tiene una atmósfera de disfrute, con luces temáticas coloridas, estando equipadas con TV, sonido, aire acondicionado y baño privado para tener la mayor comodidad posible. Las suites tienen cama King Size y bañera con hidromasaje, y se puede solicitar servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional Kilómetro 2,5 tramo Esperanza Obregón, 85210 Ciudad Obregón, Sonora, México.
Teléfono: +52 644 418 6009
Detalles del motel: el auto hotel Ferrari tiene un ambiente discreto, facilitando estacionamiento privado e instancias separadas para la mayor privacidad. Es posible alquilar las alcobas por horas y se ofrece el mejor servicio, limpieza garantizada y todo lo que el visitante necesite. 

Palace Motel

motel-palace-moteles-en-ciudad-obregon

Como su nombre indica, el Palace motel es un palacio a disposición de aquellas parejas que quieren tener nuevas experiencias, e inclusive ir más lejos y hacer proposiciones de matrimonio, pasar una luna de miel, entre otros gracias a su ambiente romántico, acogedor y con todo lo que se pueda requerir para tener pasar un momento inolvidable.

Las instancias privadas en el Palace Motel son de tipo temáticas, con decoración en rojo para enfatizar el ambiente romántico, contrastando con colores como el negro. Las habitaciones tienen su cama tamaño King, con diván del amor, baño privado con ducha e hidromasaje, TV LED y aire acondicionado. Hay disponibilidad de pétalos de rosa, globos y otros para hacer propuestas románticas de la mano del love hotel.

______________________________

Dirección: Carretera Internacional, Ciudad Obregón-Navojoa Kilómetro 218.3, 85059 Ciudad Obregón, Sonora, México.
Teléfono: +52 644 411 0598
Detalles del motel: en el Palace motel hay posibilidad de disfrutar de un bonito restaurante, el cual provee de desayuno y servicio a la habitación a todas horas en el alojamiento. El estacionamiento privado va por la casa. Hay venta de distintos licores como vino, cervezas y otras especies.

Motel El Rodeo

motel-el-rodeo-moteles-en-ciudad-obregon

A las afueras de Ciudad Obregón se encuentra el motel El Rodeo, de características tradicional como un diseño muy cálido y colonial, al menos en el exterior del hotel de paso que aparte de ser una opción para disfrute en pareja, también es una elección económica en cuanto a descanso si se viene de otra lugar.

El Rodeo es un motel en toda regla, concentrado en las experiencias que vienen a vivir las parejas, con amplias habitaciones que tienen todo el ambiente, comodidad y privacidad para tal fin. Por ejemplo, cada alcoba tiene diván del amor, pole dance, jacuzzi, TV en HD, aire acondicionado, zona de estar y sofá.

______________________________

Dirección: Luis Donaldo Colosio Murrieta, Providencia, 85203 Providencia, Sonora, México.
Teléfono: +52 644 418 5363
Detalles del motel: como detalle a destacar, el motel El Rodeo cuenta con bañera con hidromasaje, estacionamiento privado, restaurante y bar. La renta de las alcobas es por horas y usualmente hay descuentos y paquetes para ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *