Moteles en Hermosillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en hermosillos están destinados a darle el mejor servicio posible a las parejas de enamorados que los visitan a diario. Para esto ponen a su disposición excelentes habitaciones y servicios para que puedan vivir sus fantasías en las mejores condiciones de higiene y privacidad.

Los hospedajes en sonora para el amor están listos para atender la demanda de visitantes realizando frecuentemente promociones que benefician a las personas y las animan a visitar los auto hoteles en hermosillo frecuentemente.

La Siesta Motel

motel-la-siesta-moteles-en-hermosillo

La Siesta Motel está ubicado en el mejor lugar de la zona hotelera de hermosillo, lo que lo convierte en un auto hotel muy concurrido por parte de los visitantes. Es un lugar muy confortable para descansar y relajarse. Ofrece un buen servicio en los 2 restaurantes que cuenta este motel y el bar es muy surtido y siempre tienen lo que el cliente solicita.

Las habitaciones son amplias y limpias, los aires acondicionados instalados en cada habitación permiten ambientar la temperatura de acuerdo al gusto de cada persona. Tienen servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Eusebio Francisco Kino 185, Country Club, 83010 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 289-1950

Motel San Noé

motel-san-noe-moteles-en-hermosillo

En el Motel San Noé cuentan con amplias instalaciones que están a disposición y disfrute de los visitantes. Con una experiencia de 11 años en el ramo de los moteles en sonora tienen la experiencia necesaria para brindar una buena atención a los visitantes que los frecuentan.

Ofrecen variados servicios que los distinguen de los otros auto hoteles como son: suite presidencial, cochera privada, privacidad garantizada, comodidad, internet inalambrico, mini split y música ambiental. Todo esto para brindar una experiencia inolvidable a sus visitantes.

______________________________

Dirección: Avenida 15 17, Lopez Nogales, Agua Prieta, Son., México
Teléfono: +52 631 320 0077

Buho’s motel

buhos-motel-moteles-en-hermosillo

Buho’s motel es un lugar muy cómodo para visitar con la pareja, entre las habitaciones más solicitadas están la master suite y la sencilla que tienen todos los implementos necesario para una velada exitosa y placentera. Las habitaciones son amplias y siempre están muy limpias y ofrecen servicio a la habitación. Este auto hotel en Hermosillo está ubicado muy cerca del aeropuerto y es muy usado por parejas viajeras en busca de tranquilidad y amor.

______________________________

Dirección: Blvd. Jesús García Morales 799, La Manga, 83220 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 233 1417

Motel Autoparador

motel-autoparador-moteles-en-hermosillo

El Motel Autoparador es considerado por muchos como un auto hotel de lujo, debido a sus excelentes instalaciones y el estado de todas sus áreas que siempre se encuentran muy limpias y bien presentadas. Aparte de estar destinado para el amor este hotel de paso es una buena opción para descansar debido a la tranquilidad reinante en el ambiente.

Este motel cuenta con 5 diferentes tipos de habitaciones la cuales son: habitación sencilla, la habitación con jacuzzi, la habitación junior suite, la habitación suite y la habitación master suite, dotadas de todo lo necesario para vivir una experiencia en pareja.

______________________________

Dirección: Carretera a Nogales, San Luis, 83160 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 215 4519

Motel Eva’s

motel-evas-moteles-en-hermosillo

El Motel Eva’s se encuentra muy cerca del centro de Hermosillo lo que para algunos en un gran atractivo porque no tienen que movilizarse mucho para practicar el amor. El precio es económico y está recientemente remodelado. Es limpio y el proceso de facturación es rápido. Las habitaciones son limpias y cuentan con lo necesario para una estadía tranquila y segura.

______________________________

Dirección: Blvd. Agustín de Vildósola 6-S, Y Griega, 83290 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 250 0316

Motel Marquis

motel-marquis-moteles-en-hermosillo

El Motel Marquis frecuentemente maneja promociones al estilo 2 x 1 en bebidas preparadas lo que anima a las parejas a visitarlo para vivir el amor. Las habitaciones son espaciosas con la iluminación perfecta que le da ese toque de complicidad al momento. Tienen grandes espejos para que nada se escape.

______________________________

Dirección: Blvd. Jesús García Morales 527, Quinta Emilia, 83214 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 261 0060

Motel Sol Y Luna

motel-sol-y-luna-moteles-en-hermosillo

El Motel Sol Y Luna en hermosillo es sencillo pero acogedor se presenta muy limpio de cara al visitante y cuenta con servicio de garaje integrado y facturación electrónica instantánea. Es percibido como un hotel de paso seguro y muy discreto por parte de los huéspedes frecuentes. Otro punto a mencionar es el silencio en las habitaciones no se escucha el ruido de otras habitaciones ni del exterior.

______________________________

Dirección: Carretera a Sahuaripa 805 Km 1.5, Parque Industrial, 83299 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 110 0808

Motel parque inn

motel-parque-inn-moteles-en-hermosillo

El Motel parque inn ofrece a sus visitantes lo justo para que vivan momentos en pareja, habitaciones sencillas e instalaciones limpias. El precio es acorde al servicio que ofrece este hotel de paso y es frecuentado por clientes poco exigentes que sólo quieren pasar un buen rato para posteriormente seguir con sus actividades personales.

______________________________

Dirección: 83294 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 251 1010

Motel Avion

motel-avion-moteles-en-hermosillo

En el Motel Avión tienen como premisa la atención para lograr que los clientes repitan la experiencia cada vez que deseen tener un rato de privacidad. Este hotel de paso se percibe muy tranquilo y silencioso y cuentan con un buen servicio en todas sus áreas. Las habitaciones son limpias y tienen el equipamiento básico para realizar un encuentro amoroso gratificante.

______________________________

Dirección: La Victoria Almacenes, 83304 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 280 0131

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *