Moteles en Puerto Peñasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Puerto Peñasco son opciones de hospedaje ideales en esta hermosa región al noroeste del estado mexicano de Sonora, y que por su cercanía al Golfo de California permite vivir de las mejores experiencias, con love hoteles impresionantes y que se ofrecen como perfectos lugares para aumentar las sensaciones, romanticismo y deseo, todo en un solo lugar creado para parejas.

Al estar en las cosas del Golfo de México, Puerto Peñasco es naturalmente un destino turístico visitado por miles de personas al año, quienes buscan pasar un rato diferente, tener increíbles vacaciones y aprovechar la oportunidad de vivir el erotismo y experiencia de alta temperatura que facilitan los moteles en Sonora, siendo una de las regiones con mayor crecimiento económico y turístico de todo México.

El Ranchito Motel

el-ranchito-motel-moteles-en-puerto-penasco

Como su nombre indica, El Ranchito motel es un alojamiento estilo rancho en Puerto Peñasco, con instalaciones de tipo rústicas que invitan a la aventura y estadía relajada, tanto si se viene con familia o por viaje de negocios, así como por supuesto también para que parejas puedan tener ese fin de semana de sus vidas, donde puedan experimentan nuevas sensaciones gracias a instancias privadas que inspiran erotismo y romance.

Por ejemplo, las habitaciones son de espacios amplios y bastante íntimos en lo que respecta a decoración, estilo general y ventajas, incluyendo cama matrimonial, con TV LED y canal para adultos, aire acondicionado y acceso a internet vía WIFI. Se facilita servicio a la habitación para ordenar deliciosa comida, bebidas y licores como vino para amenizar la estadía y pasarla bien.

______________________________

Dirección:123, José López Portillo, 83552 Puerto Peñasco, Sonora, México.
Detalles del motel:entre otras ventajas, El Ranchito motel destaca por contar con acceso directo a una playa de la costa del Golfo de California, y cercanía con muchas otras como Old Port y Playa Hermosa. Además, hay disponibilidad de restaurante, bar y parking privado para tener la mayor discreción.

Motel Hot Point

motel-hot-point-moteles-en-puerto-penasco

El motel Hot Point es un interesante y colorido auto hotel en plena ciudad de Puerto Peñasco, destacando por su ambiente divertido, irreverente e irrepetible, tanto en sus instalaciones externas y fachada que lo hace reconocible, como en su interior con preciosas habitaciones de temas, para llevar las cosas más allá y que las parejas incluso terceras personas puedan disfrutar como nunca y subir la temperatura.

Por ejemplo, las habitaciones siguen el enfoque divertido y atrevidos del hotel, con instancias muy coloridas y llamativas, con detalles en blanco y tonos que contrastan y dispositivos para pasarla de lo mejor y cumplir cada fantasía, contando con diván del amor, tubo de pole dance, baño con ducha, hidromasaje y jacuzzi. Por supuesto, cada dormitorio tiene televisor HD, señal por cable, escritorio, vista panorámica y room service.

______________________________

Dirección: Carretera, Sonoyta-Puerto Peñasco Número 401, Brisas del Golfo, 83550 Puerto Peñasco, Sonora, México.
Teléfono: +52 638 102 0938
Detalles del motel: el Hot Point motel es como su nombre dice de manera literal, un punto caliente de encuentro entre parejas, contando con tienda de sex-shop para artículos interesantes como lencería comestible. De la misma manera, este love hotel cuenta con acceso a la playa, restaurante y parking completamente privado.

Motel Casa Amor 

motel-casa-amor-moteles-en-puerto-penasco

En plena costa de Puerto Peñasco se encuentra el motel Casa Amor; un hospedaje precioso en la playa, con estilo y ambiente que se conecta con su ubicación que permite sentirse en el paraíso, con las preciosas vistas, agua cristalina del Pacífico y el mejor ambiente para el romance, el erotismo y poder pasarla bien. El Casa Amor tiene espacios e instancias privados y generales tanto para parejas como para viajeros de paso y familias enteras.

Las habitaciones en el alojamiento se encuentran en apartamentos individuales, con un estilo precioso y moderno, completamente en blanco las paredes y los objetos de decoración, así como buen espacio, iluminación y vistas directas al golfo. Las habitaciones para parejas tienen cama King Size, ambiente cálido, terraza, diván, escritorio, TV y equipo de sonido para amenizar y crear la atmósfera. Las habitaciones familiares tienen camas dobles y baño propio.

______________________________

Dirección: Avenida Viento del Mar, Las Conchas, Puerto Peñasco, Sonora, México.
Teléfono:+52 638 388 5879
Detalles del motel: si algo destaca del Casa Amor es su ubicación en pleno Golfo de California, con grandiosas vistas y aguas en tono turquesa, dando el alojamiento acceso directo. Además, se facilitan actividades como equitaciones y deportes acuáticos. El estacionamiento es discreto y hay cercanía con otros lugares de interés y playas como Playa Mirador y Acuario Peñasco. También hay restaurante.

Hakuna Matata Motel 

hakuna-matata-motel-moteles-en-puerto-penasco

El Hakuna Matata motel es un alojamiento ideal para aquella pareja que quiere pasarla bien, tener una experiencia de ensueño y tener la mayor discreción posible en Puerto Peñasco, teniendo además un enfoque muy acogedor y al mismo tiempo económico y de buena relación calidad-precio, impulsando el turismo en la región. Como no podía ser de otro modo, este love hotel se encuentra en plena costa pacífica.

En este alojamiento cada visitante tiene a disposición su propio espacio privado con habitaciones, con departamentos tipo estudio que incluyen un ambiente moderno, cómodo y de bastante espacio, con sala, terraza para disfrutar las vistas, cocina con cafetera y microondas, y también baño impecable. Las habitaciones tienen su TV LED, aire acondicionado, WIFI y un ambiente completamente limpio, siendo posible pedir por servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Zona Las Conchas, Puerto Peñasco, Sonora, México.
Detalles del motel: el Hakuna Matata se encuentra en plena playa, por lo que una velada al sonido del mar es posible como cita romántica. De la misma manera, el ambiente es discreto y privado, con parking propio y sin merodeadores. En la parte interna del alojamiento hay piscina y jacuzzi para esos ratos candentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *