Moteles en Sonora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Sonora ofrecen a los enamorados espacios diseñados para disfrutar al máximo de las fantasías mas creativas. Las habitaciones están dotadas de todo lo necesario para que los enamorados disfruten sin limites.  La discreción de los moteles en Sonora está garantizada por lo que es algo que no debe preocupar a los aventureros.

A continuación se mencionan las mejores opciones en moteles para alojarse en Sonora:

Motel Glamour

Es un lugar pensado para ofrecer a las parejas que lo visitan el romanticismo y la discreción que se merecen. Cuentan con una excelente edificación con un diseño moderno y está ubicado en el poniente de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel están diseñadas para exaltar el romanticismo, decoradas con colores sensuales que seguramente expandirán los sentidos de los huéspedes. Vienen equipadas con todas las comodidades para una estancia placentera. Cuentan Tv pantalla plana y baño privado.

También cuenta con áreas adicionales como una sala con tv pantalla plana y los baños de puertas transparentes para dejar volar la imaginación.

______________________________

Dirección: Boulevard Jesús García Morales 337, Montebello, 83210 Hermosillo, Son., México
Teléfono:+52 662 216 2313
Detalles del motel: Tv plana, jacuzzi, Wifi, Blu-ray 3D, servicio streaming.

Motel Caribe

Este motel cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad de Hermosillo, está diseñado cuidando todos los detalles para ofrecer una verdadera obra de arte. La atención en este motel está garantizada ya que el personal está dispuesto a complacer a los huéspedes en lo que necesiten.

Presentan 2 tipos de habitaciones dotadas con todo lo necesario para una estancia placentera y feliz. En la Master Suite se destaca un amplio jacuzzi para con aeromasaje. La habitación de lujo posee cochera privada para una mayor discreción.

______________________________

Dirección: Blvd. Jesús García Morales 745, Quinta Emilia, 83214 Hermosillo, Son., México
Teléfono:+52 662 215 3607
Detalles del motel: Wifi, aparcamiento gratuito, restaurante, jacuzzi, bar.

Motel Siglo XXI

Este hotel se encuentra ubicado en el oriente de la ciudad de Hermosillo, ofrece a sus visitantes servicio de calidad, higiene y discreción. Posee amplias instalaciones en las cuales están distribuidas las habitaciones del, motel.

Las habitaciones de este motel muy amplias, divididas en diferentes ambientes para el disfrute de las parejas. Las áreas no son cerradas por lo que permite una perfecta visualización entre ellas. Las habitaciones cuentan con jacuzzi integrado para mejorar la estancia y aumentar el romanticismo.

Si las personas lo desean pueden recibir servicio de habitación de bebidas y comidas. Solo basta con marcar el número indicado para solicitar lo que desee.

______________________________

Dirección: Periférico Oriente, Ferrocarrilera, 83013 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 284 8400
Detalles del motel: jacuzzi, teléfono, aire acondicionado ,roomservice, televisión con pantalla lcd, Internet inalámbrico.

Motel New Concept

Se encuentra ubicado a 10 minutos en coches desde el centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto lo que lo hace muy recomendable para viajeros frecuentes. Posee habitaciones y servicios diseñados para atender a los visitantes dándole una nueva experiencia en lo que a moteles se refiere.

Las habitaciones son funcionales y están dotadas con todo lo necesario para que las personas que lo visiten se sientan a gusto. Cuentan con servicio de WiFi gratuito y a pocos minutos en coche se pueden acceder a bares y restaurantes de la zona.

______________________________

Dirección: Blvd. Enrique Mazón López 663, La Victoria Almacenes, 83304 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 280 0133
Detalles del motel: WiFi, aire acondicionado, reproductor de DVD, artículos de aseo, jacuzzi, aparcamiento gratuito.

Motel La Hacienda

Este Motel es familiar y está lleno de tradiciones y sabores que harán sentir al visitante como uno más de la familia. El alojamiento es placentero, se encuentra adornado con antigüedades y posee un estilo campestre que agrada a los visitantes. Este Motel es diferente a los demás, al ingresar pareciera estar entrando a una hacienda campestre mexicana, lo que hace sentir a los visitantes muy a gusto.

Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas dotadas de lo necesario para una estancia tranquila. Ofrecen servicio de restaurante presencial o servicio a la habitación donde se pueden degustar los exquisitos platos que preparan a diario.

______________________________

Dirección: Calle 1 599, Sector Industrial, 84200 Agua Prieta, Son., México
Teléfono: +52 633 338 0621
Detalles del motel: aparcamiento gratuito, WiFi,restaurante.

Villas las Fuentes Motel & Suites

villas las fuentes motel y suites

Este motel se caracteriza por lograr la preferencia y satisfacción de los clientes, en donde las instalaciones ofrecen un ambiente lleno de comodidades, seguridad y privacidad. Los clientes pueden disfrutar de momentos íntimos, en un lugar placentero, confortable y romántico, junto a su pareja.

Villas las Fuentes Motel & Suites dispone de habitaciones de diferentes tipos, las cuales son: junior suite, master suite, temática, temática edén y jacuzzi. Asimismo, cuenta con promociones y decoraciones con pétalos, velas y chocolates.

______________________________

Dirección: SON 119, Marte R. Gómez, Son., México.
Teléfono: +52 644 169 6613
Detalles del motel: las habitaciones disponen de tubo de pool dance, silla con escalera erótica, sillón curve, bar, jacuzzi, camas king size, aire acondicionado, televisor.

Motel Ferrari

motel ferrari

El Motel Ferrari es un alojamiento especialmente diseñado para aquellos clientes que desean vivir experiencias únicas e inolvidables junto a su pareja.  Las instalaciones de este motel se destacan por ser confortables, cómodas, seguras y con total discreción. Asimismo, cuentan con personal preparado y dispuesto a atenderle de forma amable y respetuosa.

Este motel pone a su disposición variadas habitaciones con todas las comodidades para satisfacer los gustos más exigentes de los clientes. De igual forma, tienen el servicio de bebidas y comidas a la habitación para mayor comodidad.

______________________________

Dirección: Guaymas – Cd Obregón 25, Sonora, México.
Teléfono: +52 644 418 6009
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, aire acondicionado, baño completo, televisor, servicio de tv cable, teléfono, ambiente musical, kit de aseo personal.

Motel Autoparador

motel autoparador

Este motel ofrece un servicio de calidad para ofrecerle satisfacción a los clientes y una atención de primera. En este lugar los clientes pueden disfrutar de su sexualidad sin limitaciones, con la persona que elijan.  Las instalaciones se distinguen por su diseño elegante y vanguardista, asimismo, por ser un lugar seguro, higiénico y discreto.

El Motel Autoparador dispone de 5 tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla, con jacuzzi, la junior suite, la suite y la master suite. Todas ellas disponen de todas la comodidades para que disfrutes de un momento placentero y confortable.

______________________________

Dirección: Carretera a Nogales, San Luis, 83160 Hermosillo, Son., México
Teléfono: +52 662 215 4519
Detalles del motel: las habitaciones disponen de pantalla LCD de 50”, DVD, home theater, teléfono, iluminación con dimmer, secador de cabello, aire acondicionado con calefacción, cochera privada, jacuzzi.

Motel Cid

motel cid

El Motel Cid se encuentra muy bien ubicado y ofrece a sus clientes un lugar propicio para que las parejas disfruten de su intimidad, en un ambiente que se sale de la rutina diaria. Las instalaciones de este motel ofrecen confort, seguridad, higiene y total privacidad. Asimismo, cuenta el servicio de decoración de la habitación y promociones con descuento en los precios.

Este motel cuenta con modernas instalaciones, las cuales tienen detalles de lujo, para hacer de su estancia un momento placentero, además disponen de todas las comodidades necesarias para satisfacer los gustos de los clientes.

______________________________

Dirección: Blvd. Agustín de Vildósola S/n, Y Griega, 83290 Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 250 0436
Detalles del motel: las habitaciones de este motel tienen camas king size, aire acondicionado, televisor, ambiente musical, jacuzzi, sala de estar, estacionamiento, baño completo.

Motel la Nuit

motel la nuit

Este motel les ofrece a los clientes un ambiente confortable, seguro, cómodo y totalmente privado,  para que las parejas puedan disfrutar de momentos íntimos llenos de lujos y comodidades. Asimismo, se esmeran por ofrecer una atención de primera y servicios de calidad, para que los clientes tengan un alojamiento placentero.

Las habitaciones de este motel tienen un diseño muy moderno, con detalles que despiertan, la pasión, el romanticismo y la seducción. Estas disponen de todas las comodidades para satisfacer los distintos gustos de los clientes.

______________________________

Dirección: Horizonte 3, El Torreon, 83204 Hermosillo, Son., México.
Teléfono: +52 662 190 2056
Detalles del motel: este alojamiento dispone de aire acondicionado, jacuzzi, ambiente musical, servicio a la habitación, camas king size, baño completo, televisor, servicio de tv cable, estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *