Moteles en Cárdenas Tabasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El estado mexicano de Tabasco cuenta con el municipio de Cárdenas como una de sus ciudades más importantes, ubicada en el Río Grijalva que le da potencial turístico. Para aquellos que quieran visitar esta ciudad y quieren hacerlo en pareja para tener un rato completamente diferente, especial y romántico, los moteles en Cárdenas son ideales para tal fin.

Con un ambiente cálido, confortable y la mejor atención los auto hoteles en el municipio de Cárdenas reciben a sus visitantes, de categorías diferentes que se ajustan a lo que busca el alojado, ya sea un ambiente lujoso y sin escatimar hasta aquellos recintos mucho más asequibles y acogedores que dejan tener esa noche especial. A continuación, los moteles en Cárdenas, Tabasco.


Motel Real del Monte

motel-real-del-monte-moteles-en-cardenas-tabasco

El motel Real del Monte es de los love hoteles más conocidos de Cárdenas, gracias al gran servicio que ofrecen e instalaciones de primer nivel, así como buen enfoque en la privacidad y discreción. El alojamiento es acogedor, de estilo clásico que se asemeja a una gran mansión rodeada de naturaleza, con hermosos jardines y árboles. Sin duda idea para esa noche en pareja en Cárdenas.

Hablando de las habitaciones, cada instancia privada tiene una atmósfera cálida, confortable y moderna que en diseño es similar a dormitorios de grandes hoteles, con detalles de lujo, colores vivos con contrastes blancos, buen espacio e iluminación. Se ofrece en las habitaciones cama matrimonial, escritorio, sofá, diván, aire acondicionado, múltiples espejos y baño privado. Las suites tienen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Periférico Molina Montes Nro. 320, Paso y Playa, 86597 Heroica Cárdenas, Tabasco, México.
Teléfono: +52 937 372 4710
Detalles del motel: en cuanto a otros detalles y descripción del Real del Monte motel, el mismo cuenta con variedad de elementos de disfrute, como restaurante de comida típica y bar que ofrecen room service y facilitan recibir deliciosas comidas y tragos. También hay bañera de hidromasaje, WIFI y aire acondicionado en todo el recinto, así como estacionamiento privado en cada suite.

Motel Carretas

motel-carretas-moteles-en-cardenas-tabasco

Con un toque tradicional y preciosas habitaciones, el motel Carretas destaca por ser una opción a tener en cuenta en Cárdenas, por sus cualidades, diseño, enfoque y ambiente que sin duda enamora. En combinación con su gran servicio, este hospedaje es una recomendación que debe hacerse sin falta en la ciudad, para aquellos visitantes que vienen por algo nuevo que sentir.

Como se mencionó previamente, las habitaciones son simplemente hermosas y con un aire tradicional y colonial, que le dan este toque confortable y acogedor que siempre se busca. En cuanto a otras características, los dormitorios son espaciosos, con camas matrimoniales en blanco, armario, TV LED, señal de internet inalámbrico y aire acondicionado. El baño es impecable y muy limpio, mientras que las suites cuentan con jacuzzi de agua caliente.

______________________________

Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas del Río, Rio Seco, 86470 Heroica Cárdenas, Tabasco, México.
Teléfono: +52 937 322 5377
Detalles del motel: entre otras amenidades, además de contar con bonitas y equipadas habitaciones el motel Carretas cuenta con actividades y áreas de disfrute, como terraza y jardín. El estacionamiento es gratuito, así como otros servicios básicos en lo que respecta a limpieza como camarera y conserje. La recepción es permanente y la renta cada habitación puede ser de 8 o 12 horas.

Auto Hotel Monte Carlo

auto-hotel-monte-carlo-moteles-en-cardenas-tabasco

Si se busca un motel asequible, de gran servicio y al que no le falte nada respecto a comodidad, grandes y cómodas habitaciones y atención en la ciudad de Cárdenas Tabasco, el auto hotel Monte Carlo puede ser ideal al poseer dichas cualidades y mucho más, en un recinto moderno y de gran fachada que roba la mirada cuando se pasa al frente.

En lo que se refiere a los dormitorios, cada uno es sombrío y tranquilo, de diseño más bien conservador y minimalista, lo que hace mucho más funcional el espacio y la iluminación. Los cuartos tienen su cama matrimonial, sofá, diván, escritorio, ventajas como WIFI y aire acondicionado y también baño en estado permanentemente pulcro. Se puede pedir room service.

______________________________

Dirección: Periférico, El Bajío 1ra Sección, Heroica Cárdenas, Tabasco, México
Teléfono: +52 938 104 9001
Detalles del motel: entre otras ventajas, si bien el auto hotel Monte Carlo no cuenta con alberca, si cuenta con bañera de hidromasaje externa. Cada día se hace checking de 12:00 PM a 09:00 PM, mientras que las habitaciones se rentan de 8 a 12 horas, dependiendo del día de la semana. Una gran ventaja del alojamiento es su estacionamiento privado y gratuito.

Auto Hotel Oasis

auto-hotel-oasis-moteles-en-cardenas-tabasco

El auto hotel Oasis en Cárdenas Tabasco es un alojamiento en la ciudad que se deja ver por su buena relación calidad-precio, siendo muy barato sin tener que renunciar a absolutamente nada respecto a buena atención, acogedoras instalaciones e incluso otras ventajas que usualmente no son ofrecidas. El Oasis motel se ubica en una edificación bastante tradicional.

Las habitaciones en el alojamiento son de corte sencillo que se ajusta al presupuesto pagado, sin que eso quiera decir que se renuncie a mucho, ya que cuentan con buen tamaño, iluminación y decoración conseguida, cama matrimonial, baño privado, WIFI, televisor convencional y escritorio. Los anteriores detalles dejan tener una estadía muy cómoda sin duda.

______________________________

Dirección: 86490, Cárdenas-Comalcalco Carreteras 138, Melchor Ocampo, Heroica Cárdenas, Tabasco, México.
Teléfono:+52 937 111 2520
Detalles del motel: otras amenidades del Oasis love motel es el hecho de ofrecer bañera de hidromasaje externa, traslado a distintas partes de la ciudad gratuitos y estacionamiento privado en cada cuarto, tomándose la discreción muy en serio. La renta de cada dormitorio es de 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *