Moteles en Madero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Madero es una increíble y preciosa región costera ubicada al sureste del estado de Tamaulipas en México, la cual limita de manera directa con las playas y arenas del Océano Atlántico y sus playas cristalinas, dándole potencial turístico y que muchos quieren aprovechar, como parejas que desean experimentar un fin de semana, vacaciones, boda o luna de miel sin igual, con la ayuda de los moteles en Madero.

Y es que, la oferta de auto hoteles en Tamaulipas y Ciudad Madero es bastante extensa, con moteles de alta categoría y lujo, así como también aquellos mucho más equilibrados y asequibles, para los que quieren visitar la región y disponer de un buen motel, de gran atención y ambiente de deseo sin que signifique tener un presupuesto demasiado alto. Veamos algunas opciones de moteles en Madero disponibles.


Motel Plaza Miramar

motel-plaza-miramar-moteles-en-madero

 

Muy sofisticado y al mismo tiempo elegante, el motel Plaza Miramar destaca como uno de los mejores love hoteles en Ciudad Madero sin duda alguna, incorporando elementos de lujo en sus instancias internas y externas que aseguran una experiencia sublime en pareja, con los más atentos servicios y siempre contando con discreción y privacidad que caracteriza a un buen motel.

Hablando de las habitaciones, cada instancia privada destaca por ser cálida, cómoda y perfecta para disfrutar de una atmósfera que va más bien hacia lo sobrio sin olvidar lo atrevido, dando ese equilibrio perfecto. Los dormitorios elegantes con decoración en madera incorporan cama matrimonial, muchos espejos, diván, TV HD con canales adecuados para cada situación, bañera con hidromasaje y gran vista gracias a la ventana panorámica y balcón.

______________________________

Dirección: Corredor Urb Luis Donaldo Colosio Kilómetro 3.750, 89540 Ciudad Madero, Playa Miramar, Tamaulipas, México.
Teléfono:+52 833 130 0564
Detalles del motel: entre otras amenidades y servicios a destacar, el Plaza Miramar motel le ofrece a sus visitantes piscina externa y también interna, acceso a la playa exclusiva del motel, estacionamiento privado y restaurante con bar, haciéndolo de las mejores opciones para tener un anochecer y noche especial frente a las aguas del Atlántico

Motel Plaza Sur

motel-plaza-sur-moteles-en-madero

El Plaza Sur motel es otra opción de alojamiento tipo auto hotel a destacar en Ciudad Madero, de cualidades muy cálidas, diseño elegante y distinguido llegando a ser lujoso, para aquellas parejas que quieren disfrutar de una velada con sólo lo mejor que se les puede ofrecer, en cuanto a servicio, discreción, atención, actividades y dispositivos en las habitaciones.

En este alojamiento hay disponibilidad de habitaciones estándar o regulares, con buen espacio, cama matrimonial, aire acondicionado, TV en HD, diván e impecable baño propio con tina, mientras que las habitaciones de lujo son más espaciosas e incorporan otros elementos como jacuzzi, potro, silla especial, zona de estar e hidromasaje transparente.

______________________________

Dirección: Carretera Tampico Valles 2506, Vicente Guerrero, 89298 Tampico, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 833 262 0504
Detalles del motel: por su categoría, el Plaza Sur motel pone a disposición de los visitantes diferentes opciones de actividades y disfrute, como una alberca central, restaurante de deliciosa comida mexicana, bar con zona VIP y lounge, y también spa. La discreción se garantiza con garajes incluidos en la misma habitación, que se rentan por un lapso de 6 a 24 horas.

Motel Playa Azul

motel-playa-azul-moteles-en-madero

El motel Playa Azul es un auto hotel de enfoque equilibrado, combinando un excelente servicio, ambiente y actividades con un buen precio, sin dejar de lado nada que el visitante pueda hacer en falta, sino ofreciendo mucho más. Su ubicación en Divisoria 420 le da ventajas respecto a conocer otras bondades en Tamaulipas y Ciudad Madero, por lo que el Playa Azul motel es una gran opción a considerar para disfrutar una velada en pareja.

En lo que respecta a las habitaciones, cada una tiene un estilo informal, con atmósfera atrevida que se ve acompaña con distintos elementos y dispositivos, como el diván, múltiples espejos, baño con hidromasaje, equipo de sonido para poner música y televisor en alta definición. Es posible contar con room service y también servicio de venta de rosas y llevar rica comida bebidas a los dormitorios.

______________________________

Dirección: Divisoria 420, Américo Villarreal Guerra, 89600 Miramar, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 833 226 0317
Detalles del motel: el Playa Azul motel cuenta con distintas amenidades disponibles y ventajas, como dar acceso directo y exclusivo a la playa que le da su nombre, entre otras zonas de la costa del golfo. Por otro parte, el estacionamiento es completamente gratuito y privado en cada dormitorio. Hay renta de habitaciones por 6 horas o más, en ocasiones especiales como San Valentín donde se contra servicio de decoración para esa ocasión especial.

Motel Latino

motel-latino-moteles-en-madero

El motel Latino en Tamaulipas, precisamente en Ciudad Madero es un auto hotel que se desprende como gran opción para los que buscan tener una gran experiencia en la región, sin que eso signifique tener que gastar tanto. Este motel sobrio y muy bonito es ideal para parejas que quieren tener ese fin de semana, día de los enamorados o unas cortas pero muy especiales vacaciones.

Las habitaciones siguen la línea general del motel, de atmósfera tranquila y muy acogedoras, para tener ese perfecto momento en pareja, con grandes comodidades al contar con cama matrimonial, aire acondicionado, televisor, internet, una buena vista con balcón y diván al lado de la cama.

______________________________

Dirección: Sexta Avenida 317-S, Villa Hermosa, 89319 Tampico, Tamaulipas, México.
Teléfono: +52 833 226 0432
Detalles del motel: el Latino motel es un love hotel con gran experiencia, discreción y diversas opciones de entretenimiento, actividades y disfrute, al disponer de piscina, aparcamiento privado y renta de habitaciones por 8 horas o incluso 24 horas. También se cuenta con desayuno, restaurante y bar para romper el hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *